nevasport.com

Gon
Enviado: 01-08-2002 14:46
Por favor, alguien tiene una foto del Gran Vasar de la Alcazaba, o puede indicarme cómo llegar desde el collao del Ciervo, voy con unos amigos a tirar millas por la Sierra este fin de semana y teníamos pensado pasar por allí y no me fio mucho de su memoria (pasaron hace tiempo por ahi) idea Ná, muchas gracias. FW pásalo bien en los Alpes, y gracias por esta peacho de peich. (Un poco de peloteo no esta de más, no?) risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 01-08-2002 21:02
OS pongo unas fotillos del vasar. En la Alcazaba hay dos vasares, pero el que es más o menos de fácil tránsito es el de abajo, llamado Gran Vasar. Fijáos bien en las fotos. En lo que es l pared de roca de la Alcazaba se distinguen dos líneas horizontales. La de abajo es la que tenéis que coger. Estad al loro, que estos sitios siempre son delicaos. Como decís que va gente que ya ha pasado, supongo que no tendréis ningún problema.
Os aconsejo que le echéis un ojo a la ruta de 7 lagunas, que es muy guapa.









Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 01-08-2002 21:05
Espero que os hayan servido. Os pongo una para que lo veáis más claro:

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 02-08-2002 05:07
Joe que pasada, no sabia que habia zonas con tanta pendiente en la sierra....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gon
Enviado: 02-08-2002 08:21
Muchas gracias Fer, si que eres Poscojonuo, ya está mucho más claro, tendremos en cuenta lo de 7 Lagunas de todas formas; oye y si no es abusar si puedes, por favor, marcarme mas o menos el itinerario en la foto de la Mosca, ya es que te invito a un cubata, o +. Colocado - Dope Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 02-08-2002 09:23
A uno por las primeras fotos, y por marcártelas a otro cubata (u otro tipo de refrigerio Porretas ). Te las pongo de nuevo marcadas.



Espero que te sirva de ayuda. De todas maneras hay una sendero claro. Si no conocéis la cosa, tened coidadín.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gon
Enviado: 02-08-2002 09:50
Gracias, era lo que pensaba, y descuida, que cuidaico tendremos, por conservar la integridad y esas cosas. Yo no, pero esta gente si conoce la zona, no creo que haya problemas, y si vemos algo turbio ya daremos la vuelta; bueno, cuando vuelva ya contare y pondre fotos. Dónde te envío el "refrigerio"?, te lo has ganao macho. :kill: :kill: :kill:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 02-08-2002 11:44
joer...no conocia yo tampoco esa zona...como se pone en invierno? se pondra chungo claro sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 02-08-2002 13:09
Fer eres un bicharraco. Se lo has dejado clavado. Eres un tío apañao.
Hay en las sierra otros lugares muchos más escarpaos que este pero hay que escalar y en invierno el vasa se pone muy facil si la nieve está dura y si se tiene mucha experiencia con los crampones y no nos asusta las pendientes fuertes de nieve.
Es un gustazo andar por allí en invierno y más si coges un canuto tiras para arriva directo a la cima del Alcazaba.
Saludos y te deberían pagar una rusa por lo menos. risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SOMOS OTRO GRUPO DE GRANADA Q TENIAMOS LA MISMA DUDA,MUCHAS GRACIAS GRACIAS , DE TODAS FORMAS CREO Q VAMOS A TIRAR POR 7 LAGUNAS.ES MUCHO MÁS LARGO??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 02-08-2002 13:29
sorprendido sorprendido Oh!!!! Rayas rojas phosphorescentes en SN sorprendido sorprendido
Misterioso ¿no?


Oye, el punto oscuro de la parte central superior es una pasada, tío. Qué es, ¿un ofni?, ¿el asteroide del Sonic? ¿una diminuta e insignificante mancha en el escaner? sorprendido guiño

Otra cosa Fer Pos., las podrías poner con el fosforito estándar (amarillo del de subrayar) risas smiling smiley

No, en serio, unas photos 'mu potitas'. Y como me habeis dao 'n'vidia, voy a intentar subir algo al 'FWeb'
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 02-08-2002 14:57
Esto es España, mi querida españa (más concretamente alrededores de Alicante)





Pd: como me 'envicie' a poner fotitos, vais tos apañaos risas

Perdon, pues esto no tié na que ver con el gran vasar risas . Para compensaros, me podeis preguntar sin limite de Kbs por rutas por Terra Mitica y sitios de marcha en Benidorm smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 02-08-2002 18:11
Aupa Alacant risas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesús Klaudio
Enviado: 03-08-2002 11:51
Rutas guiadas, gráficos, rayas... rojo fosforito...

¿Seguro que no salís en la tele con esa abundansia de medios?
Ando hecho polvo esnifando Colocado - Dope todo lo que sale en este foro pero a mis años estos colocones no pueden ser ni buenos. Tal como está la basca ya mismo dejan de vender un puto mapa y se pasan directamente aqui.
Que más os puedo decir... a este paso me dejo a la mujer y me quedo en el foro risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 03-08-2002 12:30
Macho se te a contagiado nuestra enfermedad, me da que ya no tienes remedio, estas como el resto de nosotros. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesús Klaudio
Enviado: 03-08-2002 12:46
No es para menos. Con las fotos que cuelga la gente me cuelgo yo más.

Y luego más tralla: que si me voy pa llá, pa cá... y yo de taxista todo el verano.

¡Ya me desquitaré! Enfadado - Angry Enfadado - Angry Loco - Crazy :rocket: :rocket:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 03-08-2002 15:32
No es un ofni, como tú lo llamas. Son lágrimas de FW que se quedaron allí después de bajarlo por la Norte de la Alcazaba. El probe chaval iba acojonao. risas risas risas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 05-08-2002 03:12
Este es otro que se ha quedao pillao con el foro risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.