nevasport.com

Tino
Enviado: 01-08-2002 14:00
Hoola!!

Esto del montañismo, senderismo me encanta pero el problema es q la experiencia prima por su ausencia, o sea que no tengo ni idea.

Aunque subo de vez en cuando me doy cuenta que no tengo ni idea y la ultima vez me quede aislado con dos amigos en el refugio de la caldera con una ventisca q no deja ver ni a dos metros de uno y eso que era verano y no se veia ni una nueve. Asi que si me podeis decir en algun sitio en el que uno se pueda informar del tiempo antes de salir... por ejemplo para este fin de semana.

Gracias por estar ahi!
Tino
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pacote
Enviado: 01-08-2002 16:26
Si miras en la portada de esta web veras una ventanita que pone, el tiempo.
Es bastante fiable aunque, a tresmil metros... Pregunta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 01-08-2002 18:11
¿Quieres tiempo?[www.snow-forecast.com]
www.meteored.com
[www.snow-forecast.com]
Te puedes hartar
guiño
Saludos.
Miguel Angel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel Abalos
Enviado: 02-08-2002 04:33
¿Estás seguro que se refiere a nuestra Sierra Nevada? Es que en Estados Unidos hay otra Sierra Nevada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 02-08-2002 05:20
Si, se refiere a la nuestra, pero tampoco es que sean muy fiables. Hombre, para prever puede estar bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MANOLIN EL MONTAÑERO
Enviado: 02-08-2002 07:28
Mira yo con lo del tiempo lo tengo muy claro echo más cuenta a mis rodillas que a Julio Marvizon, son premonitorias y casi infalibles
aunque tengo que pagar un alto precio "El Reuma". La edad no perdona.
Este fin de semana mis rodillas preveen buen tiempo aunque existe riesgo de tormentas ocasionales en Andalucia oriental,pero com dije antes son "Casi Infalibles". No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 02-08-2002 09:14
¿Llevan tus rodillas incorporado GPS, altímetro, termómetro y barómetro?. Si es así, ¿cuanto te has costao? Estoy buscando unas apañás para mí. risas risas risas risas risas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 02-08-2002 16:12
Sí Angel, se refiere a "nuestra" Sierra Nevada,y te puedo decir que son de lo más fiable que hay por ahí,me refiero a estos enlaces,bueno se me ha escapado el tiempo de "Barrabés"
Saludos
Miguel Angel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesús Klaudio
Enviado: 03-08-2002 12:40
Pues Manolín aquí ni una nube a la vista aunque eso sí parece que sopla algo.

Un saludo sagreño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.