nevasport.com

Emilio Pavés
Enviado: 30-07-2002 18:39
Voy a intentar poneros "algunos afotos" de mi "integral" antes de que me dé verguenza y no las ponga, a la vista de lo que pongan los "Fernandos".


He puesto los raspones y los crestones en paralelo

Desde el Mulhacén, ¡que peno que no sepa ponerla en Pixaround!

Lavaderos de la Reina con Tajos Negros de Cobatillas. Nos pasó a lo San Fermín la prestigiosa ganaderia de Miralles que nos hizo los honores a no más de 150 m.



Aquí puede observarse como llegué al refugio de Paña Partía


Y esta la he puesto de salvapantallas. Como no está muy claro me explico: Esa es mi mochila, al fondo el mulhacén y lo que (no) se vé enprimer plano es el agua que inunda el camino cerca del Refugio de la Carihuela.


¿Saldrá?, aunque casi mejor que no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Emilio Pavés
Enviado: 30-07-2002 18:42
Pees lo he intentado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Emilio Pavés
Enviado: 30-07-2002 18:51


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Emilio Pavés
Enviado: 30-07-2002 18:53
Ya las he subido tres veces Fernando. Ponlas tú
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 30-07-2002 18:55
Tranquilo, Emilio. Tu problema es que pones espacios en el nombre del archivo. Si eliminas esos espacios y pones nombres sencillos (como mulhacen1, o p102) te será más fácil. ¿No es así FW? Ánimo con las fotos. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
amancio
Enviado: 30-07-2002 19:30
oye, que voy para los lavaderos el viernes, ¿qué es eso de la prestigiosa ganadería de Miralles? ¿Hay bichos peligrosos por ahí?

es que no quiero despertarme de un lengüetazo de Vitorino, vamos a dormir a la intemperie y no me apetece un san fermín a 2500 metros de altura.

Estoy deseando ver las fotos, para ver qué pinta va a tener esa zona que no conozco de la sierra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Emilio Pavés
Enviado: 31-07-2002 05:18


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 31-07-2002 08:00
Emilio que bonita es la de los Lavaeros, y la del Mulhacen. Pero otra vez no olvides llevar el traje de "Jesulindeubrique" para cuando pases por ciertos lugares smiling smiley risas Diablillo

Saludos y hasta otra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesús Klaudio
Enviado: 31-07-2002 11:00
Por fin he podido ver que en la laguna de Rio Seco no se nota mucho que ahí había algo cara de listillo

Las otras afotos mu guapas también. Pa la próxima acuerdate de ponerles el sitio pa ilustrarnos. Gracias y ánimo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pacote
Enviado: 31-07-2002 12:31
Mu güapas esas fotos de los crestones y raspones. Gracias por ponerlas. Ya que no podemos ir... Te felicito. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Emilio Pavés
Enviado: 31-07-2002 15:15
Gracias a los tres. Fran: lo de los toros

no deja de ser sorprendente. La foto, que no es ninguna gran cosa la hice cuando me repuse de la sorpresa, porque cuando se cruzaron delante nuestra si que iban bonitos. ¡Como San Fermín!
Jesus, el sitio esta en la primera entrada que hice, y como no me salian las fotos con nombres raros lo tuve que repetir todo pero sin nombres. .Las fotos (las hay muy bonitas y las pondré cuendo venga de los Picos de Europa), has salido chochifaltas de color y por eso me he metido con el "fotochó". He hecho mas de 500 pero claro hay que considerar que una sola requiere 10 o 12 fotos para componerla. Estoy deseando ver las que ponen los Fernandos. Por fín apareció la bateria gracias a Dios, Fernando, que ya estaba la afición con el mono.
Que parece que ma han dado cuerda.
Hasta dentro de 15 dias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.