nevasport.com

Fer Poscojonuo
Enviado: 03-08-2002 20:08
Coño no me jodas!!!!!! Qué casualidad!!! Si es que ell mundo es muy pequeño. ¿Conseguísteis completar la integral o no? De haberlo sabido antes, hubiéramos celebrado el encuentro con la bota de vino que llevábamos. Desde luego, éstas cosas son curiosas.

¿Os moló la subida por la norte? Es muy facilita, pero depende del nivel. Si no tienes mucho manejo en montaña, mejor es no meterse. Hay sitios en los que es realmente empinada. Cuando nos preguntásteis, os dijimos que no os la aconsejábamos porque no me parece una ruta como para ir dándosela a todo el mundo. Creo que hace falta estar algo curraíllo.

Pues eso, que fue una lástima no habernos conocido. Espero que otra vez sea.

Un saludo,

Fer Poscojonuo

PD: ¿de donde sois? Lo de Joseba confunde un poco. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joseba
Enviado: 04-08-2002 06:35
Pues si que es putada no haber caído en ello. No sabes la cantidad de información que llevábamos imprimidas en este foro. No os conocíamos físicamente pero habíamos realizado tantas consultas y visitas en esta página que ya nos caíais simpáticos.
Lo que sí me acuerdo y me llamó la atención es que cuando os preguntamos por la norte de la Alcazaba no nos aconsejásteis hacerlo y al insistir yo en ello contestastéis más o menos eso de "según el nivel que tengáis, vosotros veréis". Entonces pensé que nadie se quería mojar porque esa misma respuesta ya me la habías dado anteriormente en este foro, aunque no sabíamos que
eráis los mismos.
De todas formas, gracias, un saludo a vosotros y a todos los que nos hemos encontrado en el camino. Buena gente de verdad smiling smiley . smiling smiley
Veo que tenéis un gran nivel, pero si queréis algo de nosotros, de esta zona...ya sabéis donde encontrarnos.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joseba
Enviado: 04-08-2002 06:40
Perdona, se me había olvidado contestarte a la segunda parte de la pregunta. Somos un grupo de Getxo (Vizcaya). Lo de Joseba es simplemente "José".
En nuestra página Web, en la pantalla principal aparecen todos nuestros datos, y si vas pinchando en el mapa de aparece hasta la situación de la calle y una foto.
De nuevo un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 04-08-2002 09:14
Perfecto. Si vamos para allá algún día, ya os avisaremos. Con respecto a no mojarnos con el tema de la norte, te explico. En verano hay gente de muchos niveles distintos en la sierra. Es por esto que, al no conocer la habilidad de la gente, no aconsejemos rutas difíciles. La norte de la Alcazaba, más que difícil, es comprometida. No hace falta escalar, ni nada de eso, pero si dás un traspies te puedes hacer bastante daño con facilidad. En invierno, cuando te cruzas con alguien, puedes aconsejarle las rutas con menos peligro de accidente, ya que se supone que si haces montaña en invierno, manejas mucho mejor el tema.

Un saludo de mi parte y de Fernando W. Él no lo hace personalomente porque está de viaje. En cuanto vuelva y lea ésto, seguro que os contesta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.