nevasport.com

Fer Poscojonuo
Enviado: 28-07-2002 19:17
Hoy mismo hemos aterrizado, Fer W. y yo, de hacer la Integral. Ha sido una auténtica paliza. Os describo un poquito la ruta: Viernes: Nigüelas-Caballo-Tajos Altos-Tosal-Laguna Lanjarón. Sábado: Elorrieta-Tajos de la Virgen-Veleta-Salón-Campañario-Zacatín-Machos-Crestones de Río Seco-Puntal de Loma Pelá-Puntal Caldera-Juego de Bolos-Mulhacén-7 lagunas.
Domingo: 7 lagunas-Puntal 7 laguans-Alzacaba-Puntal del Goterón-Puntal de Vacares-Cuervo-Puntal de la Justicia-Lavaderos de la Reina-Refugio Peña Partía hasta la cadena.

Ya sé que nos hemos saltado algunos picos, pero en tres días no nos daba para más (21 tresmiles en tres días...). La próxima vez intentaremos andar más y echar menos fotos.

por cierto, Fernando Wilhelmi está hecho un fiera. Yo sabía que estaba en forma, pero no pensaba que tanto. Me ha llevado asfixiado toda la excursión. Tendré que entrenar para la próxima... guiño

Ya pondrá algo en la web Montañera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PACO
Enviado: 29-07-2002 06:08
Yo la estoy preparando porque nunca he estado allí y me acabas de dejar acojonao.
Como ya he dicho no lo conozco pero sobre el mapa si que ha tenido que ser una buena paliza.
Me gustaría me dieras alguna información, se encuentra agua facilmente, si es así dime donde.
gracias por todo y descansa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 29-07-2002 06:57
Vaya par de bestiajos, aunque yo tambien me la hize en su dia en tres tramos a saber: Primer dia, Niguelas-Caballo, segundo dia: Caballo-Mulhacen y tercer dia Mulhacen- Casilla de los Rojos en Jeres, esto ultimo del tiron, y habiendo bajado del Mulhacen a Siete Lagunas para luego rodeando por La Piedra del Yunque, llegar hasta el desague de La Laguna de Vacares, y de alli rodear El Horcajo y subir hasta el el Puerto de Trevelez y el final ya lo sabes Fer Casilla de los Rojos (valgame la redundancia) Ah y me he saltado el recorrido desde El Elorrieta hasta el Mulhacen, hay va Elorrita-Tajos de la Virgen-Veleta-Los Machos-Crestones-Puntal de la Caldera-Mulhacen.
Y gracias a semejante asaña, termine con unas ampollas que parecian huevos fritos y con mas agujetas que un herizo de mar pero el que iba conmigo tampoco termino mu mal parao ademas de lo dicho anteriormente pillo algo asi como las cagaleras de la sierra por beber de un sitio que no debia y mira que se lo dije, le duraron dos semanas, desde entonces me tomo esto de la sierra con un poco mas de relax. Por cierto ¿por donde subisteis al Caballo por la pista, por el Rio Torrente?
Por cierto que yo este fin de semana he estado en El Caballo buscando cuarzos y tirando fotillos en plan experimentar con un ojo de pez y con un macro, ya vereis alguna a ver que tal me han salido smiling smiley
Sed bienvenidos Wilhel, y Richard Gere risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 29-07-2002 12:28
Que mariquita, era él el que iba tirando de mi todo el rato... risas

La integral ha sido fantástica, impresionante... Hemos ido por unos sitios acojonantes, donde no creo que nunca me hubiera atrevido a meterme solo: un vasar en la Cara Este del Veleta para ir al Salón, la cara Norte de la Alcazaba... joder, Fer, te lo dije varias veces durante el fin de semana, pero te lo repito aquí: Gracias, hombre, ha sido fantástica... smiling smiley Contento - Happy

Voy a ver si saco las fotos... al final han sido "solo" 332 foticos de ná... no te quejes tanto... guiño risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 29-07-2002 12:50
Vosotros poneros fuertes que os voy a poner las pilas este invierno aquí arriva.
Cuñaooooos, los pedregales de la sierra están para subirlos y no para bordearlos como hace mucha peña. Saludos y buena paliza por lo de los picos. Así se hacen integrales y no las mariconadas que hace la peña al cruzar la sierra.
Saludos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 29-07-2002 14:58
pues Fernando W. tambien le da un aire a un actor d esos d Jolibud...no se espero q me ayudeis a saacrle el parecido risas risas guiño guiño

y enhorabuena por la integral y espero q podamos disfrutar d alguna de esas tropecientasmil fotos risas risas , no pongas ninguna comprometida eh? risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 29-07-2002 19:30
Estás hecho un fiera, y si no que lo diga la gente del foro. Si quieres lo dejamos en empate, y así salimos ganando los dos (mejor dicho, salgo ganando yo, que estoy más quemao que la pipa de un indio).

Y a ver si es verdad eso de las fotillos. Cada 5 minutos entro en tu página a ver si has puesto algo. guiño

Ya nos veremos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 30-07-2002 05:03
Que coño quemao: os cuento lo que hizo el animal este: jueves, salida en bici a lo bestia, y marchón hasta las 5'30. Viernes: a las 8'15 en la estación de autobuses... el resto, ya os lo ha contado... guiño risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio L
Enviado: 30-07-2002 06:42
Joder que amores!! iros a un hotel en vez de a la Sierra; probad con el Hotel del Duque que está entre medias. Os suena de algo?? enamorado - love risas

A propósito de lo que cuentas de la bici, es cierto que el mariquita de los pelos largos (Fer Poscojonuo) está hecho un máquina, le echa güevos el cabrón por los escalones del Albayzín, tanto para arriba como para abajo, pero en lo que seguro que triunfó fue en lo de las 5:30 de la mañana... risas

Saludos y enhorabuena por vuestra gesta smiling smiley risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 30-07-2002 06:55
desde luego, por lo que me contó Ricardo, dudo que yo vaya a meterme en esos sitios... guiño risas Es que estais chalaos... Loco - Crazy Loco - Crazy risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel Abalos
Enviado: 30-07-2002 06:57
¿En serio has hecho 332 fotos? ¿Te daba tiempo a andar o las hacías sobre la marcha, sin pararte? risas En 3 días salen a 111 fotos diarias. Si habéis andado 10 horas cada día, has tenido que hacer 11,1 fotos a la hora, lo que hace, literalmente, una foto cada cinco minutos. Macho, no creo que Fer vuelva a ir contigo a ningún sitio más. Y yo me lo pensaré la próxima vez, salvo que me jures que te vas refrenar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 30-07-2002 07:01
Fooooooootooooooooos, fooooooooootoooooooooos, fooooooooooootoooooooooos saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria

Saludos y enhoragüena monstruos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 30-07-2002 07:03
No hace falta que te jure ná... si tú tienes el "poder" Angel... con que no le dejes ni el cargador ni las baterías... verde guiño risas

Saludos enojado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 30-07-2002 08:33
Ya será para menos... guiño Ni fue una peazo de ruta en bicicleta, ni triunfé el jueves hasta las 5:30, y sí, el viernes estaba raventao y con un resacón del 15. Y por cierto, ya no soy Fer el de los pelos. Me acabo de esquilar. Ya era hora... risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 30-07-2002 08:55
Antonio L, que haga la integral con Wilhel no quiere decir que a tí no te quiera. Ya sé que eres algo celoso, pero no te preocupes. NO TE OLVIDAMOS. Por cierto, a todos los foreros, ¿sabíais que es un monstruo de la bici? Tiradle de la lengua, y veréis cuanto corre. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 30-07-2002 09:16
Te comento el tema del agua. Cogimos agua por primera vez en la plaza de Nigüelas. A partir de ahí no encontrarás agu hasta el cruce del Río Torrente, pasado el Cucurucho de Nigüelas. En este río, aprovisiónate bien, porque no hay agua hasta la Solanilla, en donde podrás coger de los cortijos (con un poco de suerte). En la Solanilla dejas el carril y te diriges al P´ñón de Muñoz cogiendo alguna vereílla, o a pelo por el campo. Una vez llegado aquí, has pasado la peor parte. Luego subes al Cortijo de Echeberría, que está en ruinas, y coges agua en abundancia en Fuente Fría. Es un buen sitio para comer y refrescarse. Aquí pillas la divisoria y subes al Caballo. No encontrarás agua hasta la laguna.
Si te encuentras con fuerzas, puedes seguir tu ruta hasta la Laguna de Lanjarón por Loma Mediana y Tajos ALtos. Subes al Tosal, y te dejas caer a la Laguna de Lanjarón, Aquí dormimos nosotros. Encima de la laguna hay un pequeño nacimiento de agua.
Día 2: Elorrieta hasta la Carihuela. No hay agua, así que coge en la Laguna. Nosotros pasamos por los Tajos de la Virgen, pero puede ser un sitio complicao, dependiendo del nivel de cada persona. Hay bastantes agujeros y grietas peligrosas, a parte de tener un par de pasillos aéreos. Si no estás muy experimentado, te aconsejo que bajes a los Lagunillos de la Virgen. A partir de aquí, no hay agua de río hasta 7 lagunas. Puedes coger en las laguna (Río seco, Caldera...) De la Alcazaba hasta Juntillas hay también en las laguna y en algunos nacimientos (Calderetas), pero que te pillan fuera de la divisoria . En la zona de Juntillas también hay. Para bajar, si bajas por los lAvaderos, hay agua de sobra. Por el Barranco del Alhorí no puedo decirte, ya que no pasé, pero seguramente haya.

Si tienes cualquier duda, estaré encantado de contestarte.Suerte, y al toro.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel Abalos
Enviado: 30-07-2002 11:06
Me temo que ya no, Pepe, porque parece ser que por fin le han traído el cargador de baterías.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 30-07-2002 11:11
Qué alegría que se habrá llevao... justo a tiempo para Alpes. Si es que quien nace con estrella... smiling smiley

Saludos enojado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 30-07-2002 14:27
Pues sí, ya tengo el cargador... Contento - Happy Contento - Happy Contento - Happy

Que se vayan preparando, los Alpes... cargador a punto, y 160 Mb de espacio para fotos... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 30-07-2002 14:33
Y que lo digas... Antonio L., Fer no hacía más que pensar en tí, te lo aseguro... guiño risas

Por cierto, fer, ¿como quedó A.L. en la subida al Veleta, al final...? Como andábamos discutiendo cuando te lo dijo, no me enteré... Y él seguro que no me lo dice, por modestia... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 30-07-2002 15:34
Es el monstruo!!!!! Tardó en subir al Veleta desde Granada 2h 55min. No está mal, ¿no?. Está hecho un fiera. El cabrón debe tener alguna técnica de teletransporte Pero seguro que dice que no fue tanto. Con lo modesto que es... guiño Ánimo campeón. El año próximo al tour. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 30-07-2002 15:36
El monstruo que he puesto se parece más a los cuñaos. CUÑAAAAOOOOOOOOOO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 30-07-2002 15:37
Oye Fer pues ahora nos enseñas tu "new look" a ver que parecio te sacamos risas

Y no sera que se ta caio el pelo con el marshon que ta pegao el Wilhel? risas risas
Por cierto vas a acompañar a Fernado a los Alpes?. Si es asi vete preparando el resto de pelo que te quede en el cuerpo, por que este te pela vivo risas risas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 30-07-2002 18:22
sorprendido Llévate el Reflex que seguro te dá tendinitis en el dedo risas
Un abrazo,que tengas mucha suerte.
Miguel Angel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ricardo C.
Enviado: 30-07-2002 18:37
Fer W, tienes que hacer la ruta albaicin-sacromonte con estos chalaos del Treparriscos guiño smiling smiley , no tiene mas secreto que cerrar los ojos, agarrar el manillar con fuerza y tirar escalones pa abajo con los huevos a la altura del gaznate guiño Diablillo sospechoso

Pero te advierto que a mi no me funciono, que se lo digan a mi codo... Llorón cara de listillo

Enhorabuena por subir a sitios como el Salon, Campanario o Puntal de la Caldera, que la mayoria de la gente nos saltamos al hacer la Integral Perdido cara de listillo chino amable

P.D: mamones, teneis que contarme como poneis esos smileys, cuñaaaooooo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 31-07-2002 05:23
Coñe, que bárbaro... menos de 3 horas... sorprendido sorprendido Felicidades, campeón... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 31-07-2002 05:31
Je,je... tengo el dedo bien entrenado de disparar la cámara durante la integral, como bien sabeis... guiño risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio L
Enviado: 31-07-2002 14:27
Vaya capullos que estais hechos los dos Fernandos. No tiene ningún mérito subir al Veleta o a donde sea en el tiempo X. Las cosas que nos gustan las hacemos por eso mismo, porque nos gustan, molan, motivan... Luego da igual 2:55 que 5:55. Una amiga de Fernando Poscojonuo hizo 3:23 y seguro que la motivación de ella algo tiene que ver con Fer risas

En cualquier caso gracias por los halagos smiling smiley

Nos vemos por el Albayzín Fernando W cuando te apetezca; es divertido diga lo que diga Ricardo C. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 31-07-2002 15:34
Mucho de boquilla, pero luego ná de ná por tu parte (tema palmo...) risas ,que ni me llamas ni me escribes. Y por la otra parte, o asunto B, pues sí, eres un máquina, y lo aceptas. Y si no te mola aceptarlo, pues entrena menos y harás 5:50. Otra posibilidad es que me lleves contigo, pero harás 6:15. Y del tema C, ni te cuento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joseba
Enviado: 03-08-2002 18:21
Hola. Leyendo este tema creo que nos encontramos a la altura de la Laguna de vacares. Era Domingo sobre las 16,30 horas y nosotros eramos un grupo de ocho personas. Nos dijísteis que habíais bajado la Alcazaba por la norte y os pedimos información sobre la ruta. Gracias, smiling smiley. Dormimos en Vacares y al día siguiente nosotros la subimos sin mayores problemas.
Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.