nevasport.com

Salva
Enviado: 28-07-2002 17:43
Hola a todos, me gustaría si es posible que me indiqueis un camino "corto" y seguro para ir desde el Veleta hasta la Laguna de Vacares, así como el flanqueo por la cara Norte del Mulhacén hasta la Alcazaba, muchas gracias y enhorabuena por el foro y por la página. Un saludo y gracias. PD. Si tenéis alguna foto donde se vea el paso, y podéis mandarla, os lo agradezco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 30-07-2002 05:16
No existe un camino corto y seguro para ir del veleta a Vacares. Es muy largo en cualquiera de los casos, y te llevará un mínimo de una jornada más o menos completa.

Para gente muy acostumbrada a andar por la alta montaña, la ruta más lógica sería Veleta, carril hasta la Caldera, Collao del Ciervo, Lag. Mosca, Gran Vasar de la Alcazaba, Goterón y Vacares. Pero el Gran Vasar solo lo aconsejo a gente con cierta experiencia, no es algo para "primerizos", ni mucho menos... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Salva
Enviado: 30-07-2002 08:19
Muchas gracias por la información. Si tenéis alguna foto del Gran Vasar, donde se vea claro, os lo agradecería mucho, pasé una vez x ahí hace unos años, y no me fio de mi memoria, ya contaré cómo fue y qué hicimos (en caso de volver, si no os enteraréis por el Ideal) Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.