nevasport.com

salto
Enviado: 23-07-2002 09:18
acabo de llegar de Chamonix, lo mismo no os importa nada, pero como os considero ya como a mi familia montañera, os lo voy a contar.
hicimos la ruta de los cuatromiles, saliendo desde el mer de glace, pasamos noche en Requin a 2300+-, el dia siguiente hasta los cosmicos, a 3500, salimos de madrugada direccion mont blanc, coronamos el Tacul, pasamos la rimalla del maudir, por cierto una pasada (por lo que me pasare todo el invierno que viene en sierra nevada haciendo nortes......) y justo al pasar el collado de la brenva se metio un marron de la ostia, total que casi a 4500 tuve que abandonar, pero desde mi punto de vista ha sido todo un triunfo, he disfutado un huevo y he visto que estoy en forma pa eso y algo mas.

ya os enseñare fotos en cuanto las tenga......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 23-07-2002 09:29
¡¡¡¡ #@!#~@#& !!!!

Enhoragüena por la ruta... pulgar arriba era la que yo quería hacer este verano pero al verrés blue - triste

Las fotos ¿son diapos o papel?... es para estimar un tiempo de espera para verlas.

Saludos smiling smiley

P.D: Noto cierto regusto a sangre... será la úlcera guiño risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
salto
Enviado: 23-07-2002 09:40
jejeje, la sangre es de la dehidratacion.... jejeje

son diapos, me las dan el viernes, tardare algo en conseguir que alguien me las escanee, pero tranqui que sereis los primeros en verlas, lo prometorrr
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel Abalos
Enviado: 23-07-2002 11:40
Enhorabuena por tu primer cuatromil. Claro que nos importa lo que hacen los foreros. Además, estoy deseando ver las fotos. Imagino que como a casi todos, me encanta ver fotografías de montaña, especialmente si son de cosas que conozco. Por eso coloco yo también algunas.

Para ser la primera vez que ibas a los Alpes, no elegiste una ruta fácil precisamente, sobre todo por el desnivel. Eso está bien. La lástima es que el mal tiempo te impidiera continuar, pero eso en los Alpes es relativamente normal. Yo me voy para allá el 8 de agosto, a la zona de Interlaken. Nuestra idea es subir la Jungfrau, el Mönch y el Finsteraarhorn. Ya contaré cuando vuelva.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 23-07-2002 14:53
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Enhorabuena salto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 23-07-2002 19:45
Enhorabuena. Una ruta genial. Pero te ruego que no pongas las fotos. Este verano tenía pensado ir, pero al final no ha podido ser. Por favor, creo mi sufrimiento ya es lo suficientemente doloroso como para tener que sobrevivir a una nueva ronda de fotos. Llorón Llorón Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 24-07-2002 02:18
Esperamos las fotos con impaciencia. Por cierto, por la ruta de los cuatro miles ¿tienes que pasar por la Brenva? :cooly:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
salto
Enviado: 24-07-2002 13:34
una vez que pasas la rimalla del Maudit, para dirigirte al Mont Blanc pasas por el collado de la Brenva, una vez pasado dicho hay una buena "senda" que te lleva directamente a la cumbre. el paso es sencillisimo, pero con la salvedad que hay dos grietas que hay que tenerlas en cuanta si estan descubiertas.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 29-07-2002 14:48
La brenva la ves desde el collado pero no pasas por ella. Ponte las fotillos que me vas a poner cabreao por no ir este año pa alla.
Ya me vengaré cuando tire este invierno pa arriba. Diablillo
Pero ahora os toca vengaros a vosotros.
Ponlas y nos deleitas con la ascensión.
No tardes mucho que tengo mucho calor ya que estoy recien llegado de asturias y la temperatura se nota aquí en el sur.
Saludos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.