nevasport.com

Alfonso
Enviado: 22-07-2002 13:10
No creo que interese mucho... pero tengo que contarlo. Este finde he estado en Benasque y hemos subido el Aneto...fantastico, el ambiente, el paisaje, la ascensión, la montaña. Es la primera vez que he estado en el valle de Benasque y estaba muy ilusionado...cuanto habré oido hablar del Aneto!! y la verdad no me ha defraudado en nada. Es una subida dura, digan lo que digan. La trepada por la Cresta de los Portillones es por lo menos "emocionante", y el Puente de Mahoma no es nada, ya lo se, pero tiene dos pasos "delicados".
Bueno la otra visita obligada es, por desgracia, Barrabes, pero conseguí resistir la tentación y no me gasté ni un duro guiño solo un pedazo libro sobre la historia del Naranjo.
Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 22-07-2002 13:28
El valle de Benasque es de los mejores sitios del pirineo... Lo único malo es que suele haber mucha gente, pero es precioso y tiene infinidad de rutas interesantes. smiling smiley

Pero lo que más me asombra de tu relato, es que fueras capaz de entrar en Barrabés y salir con la cartera intacta... Yo aun no lo he conseguido, y he estado allí unas 5 veces... Siempre acabo sucumbiendo, y me llevo algo.. guiño risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
felix
Enviado: 22-07-2002 18:25
te doy la razon Fernando Benasque esta masificado pero eso da la oportunidad de buscar tambien relaciones sociales, o sea que el que busque soledad mejor que busque otro valle
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 23-07-2002 03:09
Lo de barrabés es una trampa mortal, no se cómo no has sucumbido a ella. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LUPO
Enviado: 23-07-2002 04:21
Yo hize el Aneto en Junio por Coronas, y también estuve en barrabes y no compre nada, no por que no quisiera o no me hiciera falta sino porque algunos somos pobres, bastante esfuerzo económico me supone a mi y a mi familia (Que también paga las consecuencias) el hacer montaña y a algunos no nos da para tanto.
Llevo muchos años en el monte y todavía no tengo todo el equipo ni todo lo bueno que quisiera que fuese, ademas hay que ir renovando y eso cuesta trabajo y esfuerzo extra para toda la familia me refiero a mi mujer y mi hija, que a veces se privan de algunas cosas para dejar que yo disfrute de mi gran pasión "LA MONTAÑA". Un Saludo a todos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 23-07-2002 05:13
La primera vez que entré en Barrabés, no iba a comprar nada y cuando salí me había gastado 50.000 pelas de las de entonces o 300 eruos de los de ahora. Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.