nevasport.com

pepelotas
Enviado: 15-07-2002 15:25
hola a todos,si, se q la mayoria pensarias q q narices os importa q yo tenga mi nuevo piloet... risas risas pero por ejemplo Chuchin, Fer POscojonuo o FW saben d lo q hablo risas risas pues si chicos, despues d escuchar vuestros consejos estuve en Madrid y encontre una ganga un DMM raptor por 70 euros (Espero q sea ganga) ya q en internet lo encontraba a 100 euros mas iva.. asi q no me lo pense y ahora q estoy calentito con el tema pues me lo compre.

desde albacete muchas gracias a todos, los q me ayudaron y me aconsejaron... y leer mi proximo tema..a quien le queda paciencia para aconsejarme d crampones? smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 15-07-2002 15:46
Enhoranuena, campeón!!!!! Me alegro de lo de los piolets, pero tu situación ha empeorado. El tema de los crampones es, cuando menos, igual de escabroso. Así que suerte. Si tengo algo de tiempo te pongo algo del tema.

Saludos y esperar la nieve. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 15-07-2002 15:48
risas risas risas me temo q cada vez me lio mas risas risas pero ya prometo parar con lo d los crampones, cuando me los pille ya tengo todo para empezar con fuerza este invierno...no t preocupes, no hay prisa d momento, cuando puedas espero tus sabios consejos smiling smiley

saludos dsd albacete
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 15-07-2002 15:50
Enga PEPE que ya te queda menos pa ser un mataor, ZORRO + QUE ZORRO risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 15-07-2002 16:08
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido ya t vale Enfadado - Angry Enfadado - Angry guiño guiño como me cabree os voy a pedir consejo hasta d los calzoncillos termicos guiño risas charlatán Loco - Crazy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 15-07-2002 16:43
risas risas risas Enga ya pelitre risas risas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 16-07-2002 06:31
Pues viendo la pinta que tiene, PPlotas, creo que has acertado...



Le veo un solo problema: ¿como vas a conseguir superar este verano, viendolo todos los días, probablemente durmiendo con ellos (eso sí, toma precauciones, ¿eh..? guiño ), hasta que lleguen las nieves del invierno que viene... ? guiño risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 16-07-2002 08:59
demasiao piolet pa un pardillo como yo verdad? risas risas risas si claro q duermo con el risas risas , pero sabes? lo hago por eso,necesitaba 3 cosas: botas, piolet y unos crampones nuevos pues me pillo una cosa cada mes d este verano y se me va pasando el mono Llorón Llorón Llorón

los crampones q dices son guapos y siempre seran unos Carlet Moser, pero a ver si me puedes decir luego cual es el modelo semiautomatico

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mariano
Enviado: 16-07-2002 19:01
Al final te has comprado uno de los que te comenté.......De nada. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.