nevasport.com

Alberto
Enviado: 09-07-2002 16:14
Huola, Fernandito. qué tal?
te acuerdas? soy Alberto de málaga, el de la norte del mulhacen. este fin de semana me he quedado con ganas de ir a tu tierra a escalar un pocquito contigo,. las verdad es uqe ha sido una pena. pero bueno, hay mucho verano por delante. y bueno ya sabes aquí tambien hay muchos sitios para hacerse unos larguillos. No he entrado mucho por qaquí, pero un saludo a todos los foreros. A ver si me engancho a esto. Supongo que sab´ras que ya no nos vamos a los alpes, no?. Otra pena , pero bueno mejor, estoy en baja forma (lesiones) hay tiempo por delante, y tengo que coger experiencia. Bueno, no me enrollo más, un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 09-07-2002 18:49
Hola, Alberto, pues claro que me acuerdo... smiling smiley

A ver si pronto quedamos otra vez para que os acerqueis por aquí, creo que venía Carlos también, al que conocí en el Alhorí... Yo también me quedé con las ganas de subir a los Peñones, pero a cambio, me fuí con gente de mi club a la Sierra de Alfacar, a mi primera toma de contacto con el tema... Estuvo muy bien, ya estoy deseando intentarlo otra vez... smiling smiley

No tenía ni idea de que no íbais a los Alpes... ¿Por qué...? J.C. no me ha comentado nada al respecto... Si es "private", no me contestes aquí, mándame un email... guiño

En fin, seguro que pronto os venís p'acá, a hacer alguna vía por la sierra, que se está más fresquito...

Por cierto, ¿has visto que hay un nuevo foro, de escalada...? Puedes ir a él en el menú desplegable que hay a la derecha del título en amarillo, arriba del todo... smiling smiley

Saludos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel Abalos
Enviado: 10-07-2002 05:04
Hola Alberto, soy Angel. Tampoco Juan Carlos me ha comentado nada de que no váis a Alpes ¿Cuál ha sido el problema?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alberto
Enviado: 10-07-2002 17:33
Hola, Ángel. Nada, que no nos venían muy bien las fechas, y por otras circusatancias no hemos entrenado mucho, sobre todo yo. Casi mejor así, la verdad. un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.