nevasport.com

emma
Enviado: 08-07-2002 12:51

Este pasado fín de semana, estuve en el Veleta y pasé la noche en el refugio de la Carigüela. Muy bonito todo y quiero repetir, pero no os podeis imaginar la manada de gamberros que entraron ( y llegaron los últimos...) en el refu.
Se adueñaron por completo, con sus piolets y sus crampones encima (no sé pa qué iban tan técnicamente equipados, la verdad).
Primero me desaparece una vela, y después de preguntar si alguien ha visto mi velita azul, aparece por arte de magia al lado de mi mochila cuando volví a entrar más tarde al refu.
Por supuesto, entraban y salían gritando. Y los que estábamos allí nos resignamos a protestar. Sólo queríamos desacansar.
Se tiraron toda la noche protestando porque unos de ellos (menos mal que era uno de ellos...) no paraba de roncar. Y no hablaban en susurros, encima.
Y cuando se levantaron por la mañana, por supuesto nos levantaron a todos. Eran como un despertador multiplicado por 7 hablando en catalán. Hablando he dicho? Gritando, más bien.
Ocuparon toda la mesa y los demás no nos movimos del saco hasta que empezaron a preparar sus mochilas.
Yo soy igual de joven que ellos, y un matrimonio que había allí lo comentamos: no había ni pizca de educación.
Por cierto, que se dejaron unos calcetines usados encima de la mesa.
Cuando se marcharon, se despidieron hasta una próxima ( y en mi cabeza sonaba de fondo la música de "Psicosis"guiño
Pero no todos somos iguales, verdad?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 08-07-2002 13:03
Gamberro no es la palabra sino más bien es la de Cabrón y a ser posible en mayusculas.
A lo mejor es que iban a picar a la cantera con los piolos.
Si eran catalanes mejor me cayo la boca pero dime si lo eran. Saludos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 08-07-2002 13:11
si la verdad es q flipo, no se como estara la sierra ahora pero imagino q no habrian desgastado mucho los crampones y los piolos, no todos somos asi pero hay mucha gente asi la verdad...la ultima vez q estuve en la cariguela habia unos d Granada (seguro q conocereis alguno) fardando toda la noche en voz alta q si querian subir al Pico del Comunismo, q si al Cho Oyu, q si se iba a comprar unas Koflach, pero todo eso a grito pelao para q los oigamos claro....imagino q los d Granà los conoceriais pq hablaban tambien d rallies, de q estaban fuertes...en fin...y los demas q no somos tan fantasmas pues nos resignamos a descansar pq no nos hace falta ir al Cho Oyu para cansarnos, somos mas humildes y patear la sierra en invierno unas horas nos basta para ser felices sin fardar.

saludillos desde Albacete

(veras tu q alguno d esos andan por aqui por el foro)
(era a mediados d febrero)

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel
Enviado: 08-07-2002 13:15
Vaya unos jilipollas k hay k aguantar por ahí, yo lo tengo claro no me reprimo ante semejante gentuza, una patada y k caigan por el Tajo del Veleta pa´bajo, eso si luego m kedo con su material risas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 08-07-2002 13:17
si eso si es verdad...es q estas ahi reventao y a las tantas oyes "tenemos q ir a Cho Oyu q esto ya se nos queda pequeño" coño pues iros a la mierda, menos mal q uno d mis compañeros ronca q t cagas y cuando estos individuos quisieron dormir no pudieron por los ronquios, cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooo risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel
Enviado: 08-07-2002 13:20
Joer Pepe, hay k lidiar con cada jilipollas en la sierra k lo flipas, pues si se les keda pekeña k se vayan a tomar por culo por ahí. Lo bueno de esta gente k suelen ser tan pepinos k luego son la carne de cañón de la montaña, al mínimo empeoramiento de la cosa son los primeros en palmarla e irse a tomar viento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 08-07-2002 13:24
¡Que vayan al veleta en invierno a escalar la Alien o el cristal oscuro! A ver si se les queda chica la sierra o se les queda mu grande la pared. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 08-07-2002 13:28
pero sabeis? lo mas seguro es q los conocereis, pero a lo mejor nos vacilan a los pobres q subiamos alli sin material, q se nos notaba q somos unos pringaos pero q disfrutamos a nuestra manera (como dice chuchin, la montaña es algo personal y cada uno la vive a su manera), seguro q a vosotros q sois gente con mas experiencia no os vacilan asi ni dicen esas chorradas...joer si me hubiera quedao con los nombres os lo diria risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 08-07-2002 13:35
Para bajarles los humos a esa gente les tienes que empezar a hablar de temas técnicos y eso es patetico. A la mierda con ellos. Fantasmas. Hipócritas de mierda. Me ponen de mala leche. Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 08-07-2002 14:30
Yo solo espero que los catalanes, aparte de los calcetines usados, no se dejaran también la basura.... porque sería pa matarlos. sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tali
Enviado: 08-07-2002 15:10
Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry la leche, espero que no fueran los mismos HIJOS DE PUTA del poqueira que no dejaron a nadie, el refugio pa ellos y la peña encargada del refugio ni Enfadado - Angry Enfadado - Angry :rocket: cabreado en fin espero no cruzarmelos por ningun sitio. a los catalanes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gusanorojo12
Enviado: 09-07-2002 05:12
Me ha pasado alguna vez que otra topar con alguno de estos gañanes. Lo mejor es mandarlos a tomar por el culo en el momento, cuando nos hemos puesto bordes con ellos normalmente se callado o se han ido fuera. Lo del fantasmeo es algo que ya, ni me va ni me biene. Simplemente asiento con la cabeza a todo lo que me cuentan, y les doy la razon como a los tontos, si a ellos les hace ilusión pues nada que cuenten.
Cada uno sabemos quienes somos y en el lugar que estamos.
Por otra parte también pienso que a todo el mundo nos gusta que nos reconoccan nuestras ¨azañas¨ smiling smiley
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Johannes
Enviado: 09-07-2002 09:25
Un respeto para los gañanes. Esta era buena gente que, desde el humildísimo puesto laboral que ocupaban en el campo, cumplían sin meterse con nadie. Estos son gentuza pura y dura. Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joseba
Enviado: 09-07-2002 11:02
Pues no. no somos todos iguales gracias a Dios. A veces pensamos que los montañeros somos otra cosa, pero no, entre nosotros también hay de todo (por desgracia).
He esstado en muchos refugios y, a veces, he sentido vergüenza ajena.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 09-07-2002 16:46
Joder, que suerte hemos tenido de encontrarnos aquí en el foro los más coherentes, sensatos y humildes montañeros que pateamos la Sierra. guiño saltos de alegria
No hace falta soltar vaciladas en voz alta. Basta con observar los modos de ciertas personas en los refugios y en la montaña como para ver que la prepotencia abunda por estos lares.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesús Klaudio
Enviado: 10-07-2002 12:04
No vale la pena pelearse con nadie.

A un compañero y a mi nos hicieron lo mismo unos sevillanos, y estuvieron fardando de todo lo que iban a subir. Nos tuvieron hasta las 2 o 2,30 horas de la madrugada oyendo sus capulladas.
Como la fiebre que traía no me dejó dormir, a las 3,30 me levanté abrí la puerta y me lié a porrazos con ella hasta que todo el mundo se había levantado. ¡Todo dios desayunando con los portátiles!. En cuanto aclaró un poco salimos echando leches ... ¡por si las moscas!.
A mi no se me ha olvidado la nochecita pero a ellos... tampoco. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El TioTormentas
Enviado: 10-07-2002 14:08
Quizas sea por eso por lo que duermo en la calle incluso en pleno invierno. Enfadado - Angry Es que no aguanto a tanto "MATASIETE" Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alberto
Enviado: 11-07-2002 03:49
Hola, emma. En mi opinión no teníais que protestar, teníais que haberlos mandado a callar directamente. Por desgracia eso suele ser habitual. Aunque yo hablo mucho, y despues yo soy de los que me callo y no digo nada Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.