nevasport.com

Fer Poscojonuo
Enviado: 08-07-2002 08:02
Ahí os mando unas fotillos del Wilhel guiño y de Ricardo C. Están hechos dos fieras... se me comían las cuerdas... risas risas

Ricardo C. en acción. Qué peligro!!!! guiño



Wilhel sufriendo:



Antoluis, sex machine!!!



Si Ricardo tenía peligro, éste ni te cuento!!!!



Ricardo Spiderman



Vaya fieras!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 08-07-2002 08:15
Lo que no has dicho es que las fotos estan hechas en horizontal y puestas en vertical, para acentuar la pendiente.... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 08-07-2002 08:31
Wilhel, te han pillao risas risas risas risas
Pero Sonic, no sabes que FW todo lo ve. Ahora tendrás que asumir las represalias.. risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 08-07-2002 10:35
No, que es capaz de castigarme sin Sierra este año y lo que es peor...sin foro!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 08-07-2002 11:50
Será mariquitarrrlll... risas

Ya te pillaré yo en algún "renuncio", con mi camarilla, cuando tenga baterías.... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi Q.
Enviado: 08-07-2002 14:20
A ver Fernando, cuéntanos cómo fue la cosa hombre, que se te ve disfrutando...seguro que ya has quedado "enganchao" a la escalada risas
Oye, las fotos corresponden a la escuela de Alfacar, en concreto sector solana, más en concreto vía Jopo (diedrillo guapo) No entiendo Perdido verde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 08-07-2002 14:25
Encimade tó, peazo "serdo". Ahora voy a poner la auténtica, si me dejas Fernando W. ¿me dejas ponerla? guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 08-07-2002 14:29
Que mariquitarl... ¿cual es la "auténtica"...? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 08-07-2002 14:31
Una de cuando bajabas después de hacer una vía. Se te ve un culo panaero risas risas risas . No hombre, es mentira. Ahora mismo te mando las fotos por internés
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 08-07-2002 14:33
Que cabrón... risas

Ya se cual dices, me las mandó Antonio L. esta mañana.... Pues nada, ponla si quieres, ya me vengaré... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 08-07-2002 14:37
Coño, pues menos mal que me has dicho que te las mandó Antonio Luis, porque estaba esperando a que las adjuntara al correo. 3 segundos más, y las recibes todas en tu correo.
Tranqui, que no voy a poner ná. risas risas

Por cierto, te las ha mandao todas, o solo las que sales tú. Yo las tengo todas, por eso te lo digo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 08-07-2002 14:38
Pues me ha mandado 10, no se si serán todas... si tu tienes más, mándamelas sin miedo, que mi ADSL aguanta lo que le echen... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 08-07-2002 14:40
Pues ta timao. Hay muchas más. Te mando dos correos. ¿OK?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 08-07-2002 14:41
OK, gracias... chino amable smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ricardo C.
Enviado: 08-07-2002 14:46
Mandadmelas a mi tambien , vale?
Es pa que me ria un rato con mis posturitas de pardillo... risas y con las de Fernando W tambien

Diablillo guiño guiño risas

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 08-07-2002 14:51
Por supuesto. Ahí van
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 08-07-2002 14:52
Pues sí, Javi, la verdad es que me gustó bastante... smiling smiley Estoy con ganas de repetir...

Efectivamente es en la sierra de Alfacar, pero no se el nombre de las vías.. En cualquier caso primero hicimos dos muy faciles, para ir empezando, y luego Fer, Eduardo y Antonio L. se metieron en otras más difíciles, que creo recordar se llamaban Pan de Alfacar y el Nicho. Ricardo y yo probamos también el Nicho ese, pero a base de quedarnos colgando varias veces, y con mucha dificultad... Perdido

Estuvo muy bien... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 08-07-2002 15:06
Estas hesho una fiera de TASMANIA Fernando yo tambien tengo alguna horizontal de esas ya la oondre algun dia smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 08-07-2002 15:10
risas risas risas Anímate y la pones. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 08-07-2002 15:31
Puffffffffff a ver si las encuentro por que con todo el material que tengo, y con lo ordenao que me pario mi mare a saber, pero si las encuentro contad con ellas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 08-07-2002 15:56
Por cierto que bien se le nota a Fernando que el casco es cortesia del gran jefe treparriscos ¿eh? Fer, que es que lo habeis alistado en vuestras filas ¿no? Diablillo Si es asi que se prepare Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 08-07-2002 16:01
Para nada, de hecho el casco se puede considerar "cortesía de Angel Abalos".. guiño Algún día contaré la historia... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 08-07-2002 16:06
Ques broma Fernando risas risas risas y para contar esa historia,ahora es el momento, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 08-07-2002 18:37
Eso, cuenta la historia. Y sí Fran, lo hemos atraido al lado oscuro de la fuerza. Ya no se puede escapar. Yo creo que es el único al que no le pagan por el espónsor (pegatina de sherpa). risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.