nevasport.com

pepepipu
Enviado: 06-07-2002 18:30
hola.
¿Es peligroso ir por los Tajos de la Virgen para ir al caballo desde el veleta?.n Lo pregunta alguien con no mucha experiencia.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 06-07-2002 19:21
supongo q preguntaras en invierno no? en verano no es peligroso, en invierno la palabra peligroso tampoco creo q sea correcto, depende del estado d la nieve, por mi experiencia q he pasado 2 veces por ahi en invierno pues tiene algun pasito delicaillo si no tienes experiencia...a ver q t dice esta gente q ha pasado mas veces q yo

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 06-07-2002 20:38
Como dice pepepelotas (uy, perdón... guiño ), no es un recorrido difícil, si vas con cuidado. Es decir, no es una vereda, hay que ir buscando el camino, a veces en un gran caos de enormes rocas, unas veces por una vertiente y otras por la otra. Si pretendes seguir por la mismisima arista, si tiene pasos jodíos, pero ya te digo, evitando las zonas muy quebradas buscando el camino alternativo, no tiene mucho problema... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 07-07-2002 06:09
risas risas risas no t preocupes FW, desde q mis padres me bautizaron con este nombre siempre tengo cachondeo guiño

pero no t vuelvas a reir mas d mi :kill: guiño guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 07-07-2002 06:37
Ah, pero... ¿no es un apodo...? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 07-07-2002 06:47
claro hombre, es un mote, pero t la he colao cuñaooo risas saltos de alegria guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 07-07-2002 06:52
¿será mariquita...? Pues hala, inhabilitado durante un día entero para entrar en los foros... bueno, para entrar no, pero no vas a poder escribir hasta mañana... Diablillo Dame unos minutillos... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 07-07-2002 06:56
ehhhhhhhhhhh q dices tio? risas risas si por fin he encontrado gente pa hablar d lo q me gusta, joer risas , q le hablaba a mi abuela de crampones y piolets y canutos y mi abuela pasaba d mi, y mi perro, y mi novia, pa una vez q encuentro un sitio guapo pa hablar me inhabilitas risas risas risas risas

Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 07-07-2002 07:05
Gueno, gueno, me has tocao la fibra sensible... guiño risas

Pero ya sabes, nada de tomarme el pelo, a partir de ahora... guiño Que soy mu bien pensao, y me lo creo todo... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 07-07-2002 07:11
osea q t crees q ahora me voy al glaciar este q tenemos en Albacete? risas risas risas yo, voy a seguir mirando mis piolos en las paginas de barrabes y aresta, a ver si hay suerte Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 07-07-2002 07:14
Ah, ¿eso también era broma...? ¿no hay glaciares en albacete...?

Cagontó, ya había empezado a redactar la noticia para ponerla en el foro.... Enfadado - Angry guiño risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesús Klaudio
Enviado: 07-07-2002 13:08
Yo he pasado en verano y cargado con todo para unos cuantos días. En algunos pasos se me pusieron de corbata. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando
Enviado: 07-07-2002 15:06
Glaciares, lo que se dice glaciares no hay, pero en invierno en Riopar ( Albacete ) salen unos chuzos de hielo que casi casi es glaciar risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 07-07-2002 15:19
coño (con perdon) conoces Riopar, si si caen buenos hielos por aqui y algun q otro nevazo pero duran unos dias Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando
Enviado: 07-07-2002 15:23
Po zi, si que lo conozco, toda la famila de mi pater es de Albacete y mas de una vez nos hemos ido a darnos paseitos por la Sierra del Agua.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 08-07-2002 03:19
Ummmm, Albacete, ya te han tocado la fibra sensible... Albacete.... enamorado - love
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando
Enviado: 08-07-2002 04:03
Ya te digo, y es que, a pesar de que ser una provincia muy poco conocida tiene grandes posibilidades para el disfrute de la Naturaleza.

Al norte está la cuenca del Jucar que deja unos paisajes muy interesantes, p.ej. Alcalá del Jucar, pueblo muy bonito situado en un meandro del Jucar y que se hizo "famoso" porque fue el protagonista de un anuncio navideño de Nescafe. Al este se encuentra la Sierra de Almansa y el pueblo de Chinchilla que es muy antiguo y además es una preciosidad. Y finalmente al sur se encuentra una de las mas agradables sorpresas, y es que a pesar de que la mayor parte de la provincia es muy seca, en las Sierras de Alcaraz y del Agua hay muchísima vegetación. Tiene unos paisajes muy parecidos a los de Cazorla, de hecho, son parte de la Sierra de Segura.

En fin, que si, que cuando hablais de Albacete me tocais la fibra sensible smiling smiley . Una advertencia, si me haceis caso y os acercais a Albacete en invierno iros bien abrigaditos porque hace un frio de "cagalse" ( Albacete tiene el record de temperatura mínima en cápital de provincia, -23ºC en el año 72, creo recordar ).

Un saludo.

P.D. En la zona Oeste no hay de "na", sólo "estepa" risas .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 08-07-2002 07:37
Hombre y os olivadaís de lo mejor, Rio Mundo con su subida al calar un pateo muuuu recomendable por encima de la cueva de los chorros, excelente sitio para vivaquear y a la vuelta bajar a Arroyofrio a pegarse un chapuzón o a Villaverde de Guadalimar (que recuerdos),eso si ,siempre evitando las épocas de mogollón. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando
Enviado: 08-07-2002 07:44
No hombre no, eso no se me había olvidado, pero lo he incluido en la Sierra del Agua y en un comentario anterior que hablaba de Riopar que es donde se encuentra el nacimiento del rio Mundo. Este rio brota de una cueva con un chorrito asqueroso y forma unas cascadas mu bonitas y un par de veces al año la cueva pega un reventón y empieza a manar agua a mares y lo inunda todo y tonto el último que viene el agua risas . No está muy claro a que se debe el reventón pero todo parece indicar a un sifón en el interior de las cuevas.

En fin, que Albacete tambien existe. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 08-07-2002 10:46
joer como mola q la peña disfrute d Albacete, os habeis olvidado pa los q escalais en roca la zona d Ayna, q hay mogollon de vias dicen q mu guapas, y lo del Calar del Mundo es la hostia, mola para ir solo y patear alli unos dias y cuando nieva ahi tambien disfrutamos

viva albacete¡¡¡¡¡¡ risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.