nevasport.com

Sonic
Enviado: 08-07-2002 10:40
Venga, dilo claro, quieres rollo......
Jajajaja, hombre soy tolerante, pero para probar con un hombre antes tengo que probar TODAS las mujeres....... (así a ojo 3.000.000 de mujeres... por tanto 8.219,18 años a una por dia. Como siguen naciendo mas mujeres, me temo que nuestroromance es imposible, mi amol.... jajajajajaja risas (Pongo una carcajada, no vaya a ser que te ponga un guiño y se entienda como lo que no es...)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesús Klaudio
Enviado: 08-07-2002 12:41
Sonic las fotos están estupendas.
rodando
Los contraluces a-b-s-o-l-u-t-a-m-e-n-t-e p-e-r-f-e-c-t-o-s.
No es por hacer propaganda pero... ¿qué escáner has usao?
No te cortes y sigue colgando. Lo siento FW.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tali
Enviado: 08-07-2002 15:19
donde se puede coseguir el adaptador para poder escanear las diapos sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 10-07-2002 12:34
Pues contestando a tali y a Jesus Klaudio uso un Epson 1200photo y lleva incluido en el lote del cacharro ademas del software habitual de todo escaner el adaptador, me salio por unas 50 y picomil pelas en su tiempo.
smiling smiley Saludos y amimaros a mandar fotillos guapas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesús Klaudio
Enviado: 13-07-2002 12:59
Me parece Fernando W que vas a tener que abrir algún foro para los fotoadictos, los forofoto, los fotoforeros, o como quieras llamarlo. Nada, a tu discreción... chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.