nevasport.com

Fran Gonzalez
Enviado: 08-07-2002 16:20
Animo pishas a ver si nos comemos uno burgaitos y unas coquinas, y nos dejamos de chorradas que pa eso estan los payasos de la tele y tombola, que haya paz que si no vais por la revaleta pa bajo risas Esto es broma ¿eh? Musho cuidao risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 08-07-2002 16:57
Cuando quieras, no me moveré de aquí en todo el verano Triste
a ver sí antes puedes conocer la tienda virtualmente guiño pulgar arriba
Un abrazo
El enfermo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 08-07-2002 17:49
O una valeriana...mejor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel
Enviado: 08-07-2002 19:11
jajajajjajajaj, lo mejor las tilitas y las valerianas pa ti todas, yo tengo bastante aplomo como pa tomarme de eso. Eso si, se nota k lo debes mezclar con estupefacientes o bebidas alcohólicas risas risas . Hachis quizá ? creo k abunda por la zona, además eso de pishita y buen rollito, no sé me da k pensar.
Párate y lee los mensajes de más abajo, ya te darás cuenta k no son necesarias las sustancias naturales pa arreglar una discusión entre dos hombres.
Tronco no necesitamos árbitros, hazte los cursillos y vete a pitar a segunda provincial.
Por cierto cuando me tenga k comprar material, no creo k vaya por tu tienda. Lo siento chatín.
risas risas Diablillo
Hala ya no pienso contestar más chorradas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 08-07-2002 19:45
verde verde verde verde Dormido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel
Enviado: 08-07-2002 19:52
Bueno macho, rectifico he estao mirando el precio k les pusiste a los gorte-tex hace unos meses y vale, vale me tomo to las tilas y valerianas k haga falta, pero de sierra nevada risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.