nevasport.com

trynity
Enviado: 05-07-2002 11:05
Señoras y señores, amigos todos;

El día 3 de Julio 2.002 ha sido presentado en San Pedro de Alcantara (Málaga), el proyecto Andalucía K2, para la prensa y medios en general.

En la tarde del día 4 de Julio 21:35 h. , se realizó otra presentación pública, para aficionados e interesados, donde estuve presente, y estuve alucinando un rato, sin haber tomado ninguna droga.

Para todos los interesados, podeis encontrar más información en www.deporteandaluz/K2/index.html
sorprendido sorprendido

Se está preparando un trekking de acompañamiento hasta el Campo base, para un selecto grupo de unos 15 Montañeros con un buen curriculum. (aprox. 450.000 pts, 30 días)

smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 05-07-2002 18:51
A ver que tal nos portamos que somos unos fieras smiling smiley La verdad es que me gustaria mogollon ver la verde blanca y verde sobre tan magnifica cima smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 06-07-2002 06:33
El otro día estuve hablando con Fernando Vivanco (que va al K2 como alpinista) y me comentó lo del trekkings pero tanto él como yo nos estaríamos dispuestos a pagar una pasta para ir a patear al campo base del K2. Si se va allí es para escalar algo.
Creo que Fernando iba a poner algunas fotos suyas de las expediciones en el foro para que las veamos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 06-07-2002 10:09
Chachi, coincido contigo en eso de pagar, por que ya que lo haces pues intentas alguillo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 06-07-2002 12:15
Hombre, no es por polemizar, pero a mi lo de la verde y blanca me da un poco igual, no creo que tenga mayor importancia... No entiendo

Veo más el tema como un logro de unos montañeros, pero me da exactamente igual la bandera que pongan en lo alto... No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 06-07-2002 12:31
Voy a convencer a Fernando y Santi para que lleven una bandera de Bob Marley fumando un trompeton de dos pares de cojones para que haya buen rollo y paz, hermanos.
Saludos y buen rollo. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 06-07-2002 12:38
risas risas Buena idea.. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 06-07-2002 13:06
Pero que sea de maria de la guena, de la que hay por Lanjaron risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 06-07-2002 13:19
¡Qué bien la conoces! risas
Anda que si te vas a orgiva. Diablillo
Eso dicen unos colegas. Yo no fumo. Y no penseis mal. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 06-07-2002 18:33
Yo tampoco es que quiera polemizar,pero me consta que este asunto está totalmente politizado Triste que pena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 06-07-2002 18:57
Que no que no va por hay la cosa, lo que quiero decir es que metaforicamente hablando me encantaria que una expedicion formada por gente de la tierra llegue a la cima de una de las montañas mas hermosas y letales del planeta, joer pa mi como andaluz y como "montañero" y lo pongo entre comillas ,seria una gozada y creo que serviria de acicate para el alpinismo en esta tierra.

Saludos y buen rollo (¿de quien habre copiado este eslogan?) smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 06-07-2002 20:31
Eso es lo que no entiendo, que se meta la política por medio en estos temas: un andaluz en la cima del K2... pues mu bien, ¿y qué...? Me refiero a que parece que como los vascos han subido a todos los ochomiles, los andaluces vamos a ser menos si no hacemos lo mismo.. No lo entiendo...

En fin, supongo que a los montañeros que van, les da igual este asunto, lo que les importa es que si sacan dinero para ir, con lo joía que está la cosa, pues "bendito sea dios".... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
trynity
Enviado: 07-07-2002 04:58
TOC, TOC, ¿ algún fantasma por aquí ? risas

Señores, no es broma, estamos hablando del K2.

¿ Alguien ha subido a algún 7.000 ?

Cuando el avión te deja en ISLAMABAD ya estas más arriba que en el Mulhacen. Luego tienes que aguantar hasta llegar al campo Base.

¿ Alguien ha estado por allí ?

¿ Alguien ha caminado por el Baltoro ?

Llorón Llorón

Fernando, ¿ vas ha incluir algún especial del tema en tu página ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
trynity
Enviado: 07-07-2002 06:02
POR CIERTO, no me digais la altura de K2, que la conozco muy bien.

He dicho lo del 7.000, como si digo lo de un 6.000, 5.000.

¿ Alguien ha esta en algún 8.000 ?

sorprendido No entiendo No entiendo sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 07-07-2002 06:29
Igual te sorprenderías si supieras de algunos que aparecen por este foro.. te lo digo con conocimiento de causa... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 07-07-2002 06:32
Trinity, vuelvo a contestar, aunque no vaya conmigo la cosa: he releido las respuestas de este tema, y te aseguro que nadie habla en plan fantasma... se dice muy en serio lo que se dice... guiño

En cuanto a incluir un especial... ¿a qué te refieres...? Esta página es sobre Sierra Nevada, no creo que un especial sobre el K2 tenga mucho sentido.. Sobre todo, porque... ¿que voy a decir...? Sí se puede poner un enlace a la web de la expedición, pero...

No se, es mi opinión... No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel
Enviado: 07-07-2002 06:36
Trynity, pagar más de 400 000 pepinos, por ir a patear es lo k yo llamo Dominguerismo Extremo, por mu alto k kieras estar. Yo personalmente paso del tema, pork pa irme a patear allí, prefiero irme por mi cuenta k me va a salir más baratico y voy donde me de la gana, y ya k me gasto to esa pasta por lo menos subo y escalo algún pico. Pues pa hacer turismo por allí no es necesaria tanta pasta. Esa es mi opinión.
Saludos y B.R.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
trynity
Enviado: 07-07-2002 06:45
Bueno, sigo preguntando, ¿ Ha estado alguien en algún 8.000 ?

Todavían no sabían el precio definitivo del trekking.

FERNANDO, me refiero a que la Expedición Everest 2.000 ha pasado desapercibida, ¿ O no ?, porque por parte de los politicuchos y CANAL SUR, pasaron del tema.

Aunque estemos centrados en Sierra Nevada, bueno pos NO SE, un link, NO SE, tu eres el Señor de los anillos. smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 07-07-2002 06:51
Bien, se que él (el que yo conozco) no te va a contestar diciendote que ha estado en un ochomil (hablamos de ir a subirlo, no de conseguirlo...) porque no es su estilo, ni creo que sea el estilo de nadie de los de por aquí...

Pero yo si te digo que "al menos" conozco a uno que aparece en el foro y que ha estado escalando un 8.000, aunque por razones meteorológicas, como suele pasar, tuvieron que retirarse de la montaña... Triste

De todas formas, te aclaro que aquí nadie habla de subir al K2.. lo que dicen estos foreros, es que no van a ese treking, porque ya que se gastan el pastón, les gustaría subir algún pico, y no se refieren al K2, por supuesto.. eso lo entendemos todos... Se refieren a cualquiera de los innumerables picos que hay por allí... smiling smiley

De todas formas, que me corrijan si me "esquivoco".. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
trynity
Enviado: 07-07-2002 06:57
Hombre, yo pienso que todos los días no se camina junto a Manuel Gonzalez "LOLO" y compañia.

Ellos son para mi, gente que sólo se ve en la Tele, y claro compartir con ellos unas charlas metidos en faena, pues no se, es para pensarlo. Yo no dispongo de ese dinero tampoco.

¿ Has estado tú en Concordia ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 07-07-2002 07:04
¿YO? Ya me gustaría, pero no, no he estado.... guiño

De todas formas, no entiendo cual es tu "protesta".. ¿a que viene lo de Lolo y compañía..? Precisamente este amigo mío estuvo con él en ese ochomil que te comentaba...

Pero... ¿a qué viene esto...? Me refiero a que nadie ha menospreciado a Lolo, ni a la expedición, ni a nada... Simplemente se ha comentado que pagar ese dineral por ir al C.B. del K2, no les compensa... pues estupendo, es su opinión... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
trynity
Enviado: 07-07-2002 07:12
No Fernando, tranquilo, yo no protesto. smiling smiley

Tán sólo he abierto el tema, a modo informativo, y no veo de momento ninguna discusión.

Creo que son distintas formas de expresarnos, quizas es que yo soy del Campo de Gibraltar y vosotros Granadinos.

Creo que hablamos el mismo idioma

risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 07-07-2002 07:17
Joer, del Campo de Gibraltar... y montañero... ¿que os pasa por allí...? guiño El Miguel Angel, es de Algeciras... Menos mal que no hay montañas, que si no, seríais legión... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel
Enviado: 07-07-2002 07:20
Llevas toa la razón. A mi personalmente me atra más subir el Cerro Torre k todos los ochomiles juntos, y lo de ir a hacer trekking, no comment pork si no me va a salir mi vena más radical.
Saludos Lord of the Rings. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
trynity
Enviado: 07-07-2002 07:20
Siempre he querido ser Montañero, pero todavía me viene grande ese Nombre.

Conozco a poco gente del ambiente, parece que he estado metido en una cueva desde los 20 años a los 30 que ya voy a cumplir.

Me estoy lanzando a fondo. Aqui no tenemos 3.000 miles, pero tenemos buenas pendientes, y mucha Naturaleza en peligro.

¿ Quien es ese Miguel Angel ?, yo soy de Los Barrios. Junto a Algeciras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 07-07-2002 07:24
Ya te contestará él, tiene una tienda, Pumori, allí en Algeciras... y es un "enfermo"... risas

Lleva visitando esta web desde 1.997, y fue de los primeros en escribir en el Foro montañero de Sierra Nevada, aparte de Pepe Nevasport y yo... vamos, como de la familia... aunque ahora nos tiene un poco abanadonados... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel
Enviado: 07-07-2002 07:32
Pues k kieres k te diga, soy amigo de varios miembros de la expedición, y también he visto al Lolo por ahí, y no sé como será pero desde luego no es una experiencia religiosa, son gente normal k hacen alpinismo, a nivel más fuerte y técnico k otros. casi ninguno de los k estamos en el foro padecemos de mitomanía, no sé si será tu caso, y k kieres yo prefiero animar a mis amigos por teléfono o internet, k pagar esa pasta por ir al campo base. Te repito: Yo prefiero la aventura y con esa pasta te aseguro k tendrías pa irte de aventura a muchos sitios de forma autónoma y haciendo cosas más interesantes desde el punto de vista alpinístico.
La verdad k no tengo muy buen concepto de la gente k paga por hacer esas cosas, pero bueno tiene k haber de todo.
Si al parecer te interesa tanto el tema, métete en la web oficial de la expedición, y abre un club de fans del Lolo ( algo así como lo de la Rosa de O.T. pero alpinístico ) y nada a patear y hacer turismo activo por Concordia y alrededores.
Saludos mitómanos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
trynity
Enviado: 07-07-2002 07:37
Tranqui, Miguelito, tranqui, que vivo cerca tuyo.

smiling smiley smiling smiley

¿ Estás con los del Club AL-HADRA ?, como he dicho ando muy sólo por aquí.

Podríamos intimar,... NO TE CONFUNDAS, estoy casado y muy contento. Los trios no me interesan, tán solo cuando es con 2 pibas.

¿ Cómo hacemos ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel
Enviado: 07-07-2002 07:58
Bueno lo de Miguelito no me mola, pues ni siquiera me conoces y me toca los cojones k se tomen esas libertades...
En cuanto a los tríos pues si kieres te lo montas con una Churra y una Merina. Después de tus tríos raros se me kitan las ganas de conocerte.
No soy de Cadiz y soy granaino de pura cepa( no sé si se nota ), y no pertenezco a ningún club con semejante nombre impronunciable. Y eso, ya te gustaría a ti vivir al lao de Sierra Nevada.
No me extraña k andes tan solo, con semejante prepontencia dudo k alguien kiera hacerte compañía y más cuando usas un nombre de tía.
Ah, y yo no hago trekkins de esos, y menos pagando.
Bueno saludos y ¿ buen rollo ? risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 07-07-2002 09:34
Te has confundido Miguel,me contestaba a mí(al menos eso creo)pero me permito decirte que para terminar con ¿buen rollo? te expresas de una manera un poco agresiva.
Además quiero que sepas que con esas contestaciones que le das a trynity de paso me has ofendido, lo digo por lo de AL-HADRA(informate chico antes de hablar).
Tambien decirte que como soy vecino de trynity,no tenemos tresmiles al lado de casa,pero seguro que aún teniendo la sierra(nevada)a 300 kms de distancia la conozco mejor que la inmensa mayoria de todos los granadinos(incluido "montañeros"guiño y que a nuestra comarca es lo unico que le falta para todo lo demás es una auntentica maravilla,compruébalo antes de hablar smiling smiley
Y yo sí que ando con "buen rollo" dese el 97
Saludos cordiales
Miguel Angel Baltanás Santos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.