nevasport.com

Miguel Angel
Enviado: 01-07-2002 18:19
Al día 30 de junio el estado de estos refugios es el siguiente:

La Cucaracha.-Recién encalado,la puerta está arrancada pero se puede colocar,decentemente limpio y utilizable.

Peña Partida.-La puerta no tiene bisagras,una de las ventanas tiene una hoja sujeta con piedras,decentemente limpio y utilizable.

guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paco
Enviado: 02-07-2002 13:00
Gracias Miguel Angel, acabo de preguntar esto mismo sin pararme antes a leer los nuevos mensajes. Sabes como están de agua. ¡Ya llevo 13 ó 14 k. para acarrearla desde muy abajo!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paco
Enviado: 02-07-2002 13:06
Gracias Miguel Angel, acabo de preguntar esto mismo sin pararme antes a leer los nuevos mensajes. Sabes como están de agua. ¡Ya llevo 13 ó 14 k. para acarrearla desde muy abajo!. smiling smiley
Que sorpresa me he llevao. Nada mas preguntar y me encuentro la respuesta. ¡Seguro que habra sido una casualidad!. Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 02-07-2002 19:52
De nada Paco,me gusta poner la información que me gustaría encontrar(muchas veces la encuentro).
En la Cucaracha no hay agua,mejor la subes desde el rio.Y en Peña Partida lo más cercano es el manantial de la cabecera del barranco(el lunes brotaba) a 5 min del refu.
Que te vaya bonito. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.