nevasport.com

Carlos D.
Enviado: 01-07-2002 17:15
El año pasado seguí con mucho interés toda la información que apareció en el foro sobre los accidentes de avión en la sierra en los 60. Me gustaría ver las fotos que publicó Fernando W. pero no lo consigo.
Por favor, si es posible indicame la dirección donde puedo verlas.

Gracias

Carlos Díaz
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 02-07-2002 06:56
Hola, Carlos.. Desde aquel tema del accidente se ha modificado el foro en varias ocasiones, por lo que las fotos se habían "perdido"... Ya las he vuelto a colocar y he modificado lo necesario para que se vean otra vez. Puedes verlas en su tema correspondiente, esta es la dirección del mensaje que abrió ese tema del accidente:

[www.nevasport.com]

Y en algunas de las contestaciones están las 5 fotos en total que se pusieron... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos D.
Enviado: 02-07-2002 17:36
Gracias por atenderme con tanta rapidez y por tus páginas (y tu foro) sobre la sierra.

Carlos Díaz
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LUPO
Enviado: 05-07-2002 04:41
Tengo una fotografía de lo que parece ser una ruedad de avión en los aledaños de la loma del mulhacen, la hice en diciembre de 1997.
Como es una diapositiva la tengo que escanear para poderla subir al foro, pero en cuanto lo haga os la pongo. Un Saludo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.