nevasport.com

chuchin
Enviado: 01-07-2002 14:30
Os pongo la segunda y última ornada de fotillos de Alpes para que cuando vengais de allí me pongais las vuestras y así me dé cabezazos contra la pared por no ir.





Esta hecha desde el Valle Blanco y se ve al fondo el Diente del Gigante y las Jorasses de perfil. ¡Pedazo de tapia!






Subiendo para el Mont Blanc por la normal. Al fondo se ve la Aiguille de Bionnassay con 4.052m. ¡Muy bonita!






Anochecer a las 22'30 desde el "camping" del refugio Gouter a 3.800m.






Escalando un poquito en una rampa de hielo en el Triangulo del Tacul.






Bajando del Mont Blanc. El pico de la derecha es la Aiguille de Bionnassay.

Espero que os gusten y que me pongais las vuestras cuando volvais de allí.
¡Que disfruteis y siempre con la cabeza y no con el ambiente!
Saludos y buen rollo. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi Q.
Enviado: 01-07-2002 14:42
sorprendido charlatán sorprendido 360 grados sorprendido rodando sorprendido Loco - Crazy sorprendido arcoiris sorprendido cabeza rotatoria sorprendido enamorado - love sorprendido Porretas sorprendido pulgar arriba sorprendido saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 01-07-2002 15:05
Cuchín, al ritmo que voy, al final ni voy a Alpes ni pollas. Ya te buscaré este verano para llorar juntos Llorón Llorón . Menuda putada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 01-07-2002 15:27
¡No jodas! Que te pasa con el asunto. Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 01-07-2002 16:33
Joer, Chuchin, que pasada.... sorprendido sorprendido

Ya pondré yo cuando guerva, ya... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 01-07-2002 17:13
Pues pasa que a estas alturas todavía no hemos hablado nada. Además, mi compañero y hermano no tiene vacaciones hasta Octubre, por lo menos (que se joda risas risas ), y con la otra gente que iba no he hablado. A ver si acabo los exámenes de una puta vez, y fijamos el tema. De todas formas, si no voy para Alpes, iré al Pirineo, o mejor a Picos. Estuve hace tres años, y me dejó entusiasmao. Lástima que fuéramos de pateo. A ver como acaba este asuto. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 01-07-2002 18:09
Luego me tocará a mí ponerme de los nervios al ver las fotillos y no haber subido pa arriva. Espero que gastaes muchos carretes eso querrá decir que estais haciendo cosas. smiling smiley
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.