nevasport.com

Carlos
Enviado: 06-07-2002 17:13
A ver colegas, que me incorporo a este foro desde Madrid.
Acabo de llegar de hacerme un trekk por el norte de Leon de una semana y estoy de acuerdo con Eduardo. Yo para desayunar mueslis y leche en polvo, comidas con barritas energeticas y cenas con pasta liofilizada marca Maggi o cualquier otra. En el tema del agua siempre se debe de llevar algo. Por lo que comenta la gente del foro no le gusta mucho este tipo de alimentacion, pero yo despues de muchos tekks y sin posibilidad de avituallamiento creo que es la correcta. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 06-07-2002 20:00
si,estoy d acuerdo con chuchin, y mas los q nos desplazamos haciendo 1000 kilometros a la sierra,nos quedamos tiesos d pelas y nos echamos chocolate y lo q pillamos por ahi, y algunas noches llegas tan machacao a la tienda o al refugio q t quedas sopa en el saco y ni cenas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 06-07-2002 20:20
Hombre, Carlos, está claro que depende mucho de la actividad... Si vas a estar 10 días sin poder "reponer existencias", y tienes que llevar todo a cuestas, pues es lógico renunciar a comer bien para llevar menos peso....

Pero para excursiones más cortillas, yo no renuncio a la buena comida... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.