nevasport.com

Jesús Klaudio
Enviado: 29-06-2002 11:51
Amigos montañeros, soy nuevo aquí y si no es mucha molestia, me gustaría saber el horario del autobus a las "posiciones del Veleta".
Hará mucha calor el miércoles, 3 de julio, para subir con mi papá?.
Hay algún chiringuito de Macdonald en el Veleta?.
No lo digo por nada pero yo sin la casera no subo, vale?.
Un saludo desde La Sagra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gusanorojo12
Enviado: 29-06-2002 12:04
Tienes autobuses desde las 8 de la mañana aprox. cada 40 ó 45 minutos, por lo menos así estaba el año pasado. Respecto a la ropa, nunca biene mal tener algo de abrigo, recuerda que estas por encima de 3000 mtrs
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 04-07-2002 13:46
Oye Jk y por que no le dices a tu papaito que te lleve al mierdonac de Recogidas no vaya a ser que se te indigeste la mierdamburguesa con el esfuerzo de dar cuatro paso a 3000m. : Diablillo Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 05-07-2002 12:17
q tocapelotas es la gente, no hay macdonalds pero pronto con gente como el Klaudio este y su papito pues tendremos una cajera de carrefour con carrefour incluido en el vertice geodesico del veleta, manda huevos. Klaudio te aconsejo una experiencia emocionante, tirate desde un sexto piso sin paracaidas vale? procura caer de cabeza, lo pasaras mejor q en a 3000 metros

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LUPO
Enviado: 05-07-2002 13:41
Hombre tratar con respeto a la gente, lo mismo lo dice en plan broma. Tol mundo tiene derecho a disfrutar del Monte y hay gente que ese pequeño esfuerzo le supone un gran paso o al menos una gran ilusión, de todas formas la culpa la tienen los que montan el servicio de autobuses, la gente que no tiene otros medios, ni experiencia, ni fuerzas, ni ve mas lejos que su propia frente, que qureis que os diga coje el autobus. Yo e escuchado decir a montañeros: total pa subir una cuesta vacas. 360 grados
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
trynity
Enviado: 05-07-2002 15:07
¡ por favor ¡ un poco de respeto.

Sencillamente existe gente, minusvalidos por ejemplo, que les gusta ver de frente el Mulhacen y La Alcazaba, y no tiene otro medio que utilizar el microbus, PARA LLEGAR HASTA LAS POSICIONES DEL VELETA ¡¡¡.

A ver si va a resultar que los montañeros, son como los golfistas, gente de "ELITE", tocapelotas, racistas, y poco tolerantes.

POR FAVOR, MAS RESPETO Enfadado - Angry Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 05-07-2002 18:23
Gracias, lupo, por aportar un poco de sentido común al foro... chino amable smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 06-07-2002 06:05
No todo el mundo tiene que llegar donde llegan otros. Yo no juego al baloncesto en la ACB porque no tengo medios físicos para ser tan alto y me tengo que joder. Con la montaña pasa lo mismo.
Al que no le guste pues que se busca otra afición que le llene.
Saludos y buen rollo. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
trynity
Enviado: 07-07-2002 04:54
Creo que te equivocas CHUCHIN.

Precisamente al baloncesto puedes jugar siendo el más bajito. Tán solo debes encestar bien y saber pasa la pelota.

Es cierto que un Micro-bus, que llegue hasta los 3.000 no es muy ecológico, pero si quieres podemos volver al tema de la basura en la sierra.

No importa quien llegue en el micro-bus, lo que importe es que respete la sierra y NO ENSUCIE.

¿ Practicais alguno el GOLF ?, creo que piensas igual.

No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 07-07-2002 18:05
No digas tonterias ya que cuanta más peña suba sin ganarselo menos respeto tendrá por algo que no le cuesta trabajo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
trynity
Enviado: 08-07-2002 09:29
TONTO, es el que dice tonterías.
risas risas

Vamos a ver CHUCHIN,....

¿ estoy yo TONTO ?, no lo creo, sé muy bien lo que me digo.

El problema NO está en el numero de gente que suba. El problema está en que la gente que suba, respete el Medio.

Creo que te quedó clara mi postura, en el tema de basura en la Sierra.

El problema es que la gente tenga Conciencia Ecológica, que suena muy bien, pero cuesta mucho trabajo poner en práctica.

Relájate CHUCHIN, creo que el calor te acalora.

smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.