nevasport.com

chuchin
Enviado: 26-06-2002 14:56
He aquí alguna fotillo de alpes (típica). Se vé tó.




No creo que salga.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 26-06-2002 14:59
Ha salido por el método antiguo. Ole mis guevos. Me voy de fiesta na más que por esto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 26-06-2002 15:03
Ole por tu foto, y ole por haberlo hecho a la primera con el metodo de antes smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 26-06-2002 15:24
Alguna vez tenía que aprender por mi cuenta aunque Joseillo me explicó ligeramente cómo se hacía mientras escalabamos.
Ahora tengo que aprender a reducir mucho el tamaño de las fotos para meterlas por el método nuevo.
Saludos. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eduardo
Enviado: 26-06-2002 17:02
Eso es muy fácil, mira, las fotos las grabas en formato JPEG. En cualquier programa que utilices tendrás la opción de grabar con menor calidad (nomalmente en "Grabar como..." al escoger el formato JPEG), con lo que reduces el tamaño del fichero. Ya verás que reduciendo la calidad al 60% o así consigues que el fichero sea bastante más pequeño sin que apenas se note a la vista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 26-06-2002 18:05
Sí pero lo que pasa es que casi todas son diapositivas escaneadas y tengo que sacarlas con mayor calidad para que se vean algo bien. No sé nada sobre el tema. A fuerza de probar lo sacaré algún día.
Saludos. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 26-06-2002 20:08
Oye, chucín, ¿tú nos has visto mundo, no?. Vaya mamón. A ver si este verano me puedo ir por fín a Alpes. Pero al ritmo que vaja la bolsa, lo tengo joío. risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 27-06-2002 12:20
Yo sólo he ido una vez por desgracia mía y además hice poca cosa por culpa de otros. Si vas allí este verano tienes que ir en plan pobre porque si no te enbargan el material y al final acabas en el .
Si quieres preguntar algo me lo dices pero en el club hay gente que ha ido mucho por allí.
Por cierto, has visto la línea de nieve-hielo que hay en la cara norte de la aiguille du midi (como dicen lo gabachos), es la Chérè y son 1000m de desnivel con un 5º en hielo y salida en mixto. Tiene que ser alucinante. Es la línea blanca que es más larga.
Le tengo unas ganas a esa línea. Además, tienes espectadores en la cabeza (teleférico).
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel Abalos
Enviado: 27-06-2002 14:29
Oye Chuchín, una pregunta, ¿la foto está tomada desde la estación superior del teleférico de Brévent?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 27-06-2002 14:54
La foto es de un colega de mallorca y me parece que sí o por lo menos por los alrededores. Él subió a pata y estuvo tres días por aquella zona pateando. Dice que es muy guapa y que hay unas agujas de roca para escalar que te cagas. Habrá que ir a trepar a aquella zona.
Saludos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.