nevasport.com

Fer Poscojonuo
Enviado: 24-06-2002 15:57
Este mensaje va dirigido a todos lo socios del Club Treparriscos, y a todos aquellos que estén interesados en apuntarse. De todas maneras, nuestras reuniones son a puertas abiertas, y si venís gente de fuera del club, seréis invitados, aunque luego pagéis las cervezas (no, es broma ).

Tenemos pensado hacer una reunión extraordinaria el día 3 de julio, a las 21:00. El lugar de encuentro es la Asociación de Vecinos Avenida Cervantes. Ahí os pongo un mapilla:



Se hablará de:
1. Proyecto 9 Nortes y 1 Sur.
2. Curso de escalada clásica.
3. Página web.
4. Uso estival Material del club.
5. Propuestas para camisetas Media Maratón Trevelez-Mulhacen-Trevelez.
6. Operación Triunfo de la limpieza. A recoger lo que otros dejan.
7. Campaña de vacunación "Treparriscos contra el tétanos". Recuerda: tornillos de hielo, cramponazos....
8. Cervezas hasta pillar la papa.
9. Ruegos y propuestas de los socios.

Os esperamos a todos. Por favor, no faltéis!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 25-06-2002 06:40
¿¿¿¿Cerveza por la patilla hasta pillar la pava????? sorprendido sorprendido sorprendido

¿Dónde hay que apuntarse? guiño risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 25-06-2002 08:50
Que lo digo en serio. Lo de la papa es todos los miércoles de la temporada. Pero ahora que llevamos unos dos meses sin reunirnos, va a ser impresionante. Apuntáos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 25-06-2002 14:58
Oye Fer que se me olvido decirtelo ayer, que vi la pagina web, dile a Migue que vaya foto que paese un etarra risas

Por lo demas va cojonua smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 25-06-2002 15:25
Ya lo conoces. Cada vez intenta hacer más honores a su nombre.. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 25-06-2002 16:09
risas risas risas Que malo eres.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 25-06-2002 18:10
To lo que sé me lo ha enseñao él. Cuando empecé era un angelito, pero dos viajecitos con el sherpa, y me devolvió a mi casa como una puta regadera.... risas risas risas .
PD: si lees esto, Miguel, no te cabrees, que mañana me paso por la tienda y me compro un gore-tex. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.