nevasport.com

ALBERTUQUI
Enviado: 23-06-2002 19:18
HE PREGUNTADO EN EL FORO DE ESCALADA SOBRE UNAS BOTAS DE ALPINISMO, LAS BESTARD EVOLUTION KEVLAR, A VER SI LAS TENEIS ALGUNO Y ME COMENTAIS ALGO DE ELLAS, ME LAS HE COMPRADO Y LAS TENGO ANSIOSAS ESPERANDO DARLES CAÑA Loco - Crazy

UN SALUDO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 24-06-2002 04:34
Por curiosidad ¿cuánto te han costado? No entiendo

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ALBERTUQUI
Enviado: 24-06-2002 06:37
ME COSTARON 23.000 EN MADRID, AQUI EN ALBACETE ME LAS TRAIAN (PQ LAS TIENEN Q PEDIR) POR 28.000 sorprendido

SALUDOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 24-06-2002 06:48
Pues voy a preguntar por aqui por Murcia y Alcantarilla a ver qué precio tienen, que tengo que ir renovando el calzado y parecen una buena opción.

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ALBERTUQUI
Enviado: 24-06-2002 06:54
SI ME HAN COMENTARIO VARIAS PERSONAS Y DICEN Q HE ACERTADO DE PLENO, AHORA NO T PUEDO DECIR PERO CONFIO EN ELLAS, PARA MIXTO,HIELO Y DEMAS DICEN Q VAN COJONUDAS, A VER SI ES VERDAD.

SALUDOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 24-06-2002 07:07
Oka, pero no me pegues esos gritos guiño risas

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ALBERTUQUI
Enviado: 24-06-2002 07:14
POR LO DE LAS MAYUSCULAS DICES? JAJAJA risas NADA HOMBRE, ESCRIBIRE en minusculas, que yo soy un tio mu pacifico

saludos guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 24-06-2002 07:29
Estupendo, aunque ya se veía que no querías "bucear". guiño risas

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
salto
Enviado: 24-06-2002 15:22
yo recientemente me he comprado las Eiger de la sportiva, creo que son muy parecidas a ese modelo y tb confio en ellas.... las compre en el bazar la tierra (alcantarilla- Murcia)suelen hacer buenos precios.

Pepe por cierto de donde eres, murciano creo no? lo mismo nos conocemos de vista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 25-06-2002 03:03
Sí señor, de Murcia capitá. No me extrañaría que nos conocieramos de vista ¿vas por la Panocha o Leiva ?

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 25-06-2002 12:37
Pepe, a lo mejor conoces a Manolo Aldeguer, Pepillo de Guadix y unos cuantos más que fueron al Shisa pagma hará dos veranos. El manolo es de murcia. Es dentista para más información.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 25-06-2002 12:59
Hombreeeeee Manolillo "el Patas"... pero si es mi vecino de enfrente. Es un peaso máquina el tío eh? No conocía su apellido, y al principio no caía, pero lo del Shisa y lo de los piños me ha dado la pista definitiva...

Le saludo de tu parte si lo veo?

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 25-06-2002 13:05
Una anécdota suya es que para entrenar pa la Norte del Eiger el colega se subió una de Leiva de 6c en fisura ¡¡¡CON LAS KOFLACH!!! (Creo que fue la Historia Interminable si no me equivoco...)

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
salto
Enviado: 25-06-2002 13:23
joer pues ya hay que echarle cojones, sobre todo si era veranito........ yo iba antes por alli, ahora por motivos de curro voy mu poco, pero creo que este deporte se te mete en la sangre y no se puede dejar, cosa que me gusta.........

salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 25-06-2002 13:45
Es muy buena gente. No sé como lo agunta la Trini ya que está en la sierra cada tres por cuatro (antes más hace dos años).
Entonces conoces a la gente que baja con él a la sierra. El manolo de calasparras (delineante del ayuntamiento de Murcia y al Gabino y su mujer la Joaquina).
Con ellos empecé a escalar en la sierra. Les debo muchas risas echadas con ellos.
Dale recuerdos de Chuchin (sergio el de Guadix).
Saludos. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 25-06-2002 16:30
Vaya padrinos cinco estrellas tienes quillo sorprendido

El de Calasparra, ahora mismo no sé quién es No entiendo , pero a Gabino y Joaqui tambíén los conozco. Conozco bastante bastante más al patas, y es lo que tú dices: te partes el culo con él a mandíbula batiente risas risas risas .

Le doy recuerdos de tu parte en cuanto me lo cruce. Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rotsen domenech
Enviado: 26-07-2014 13:16
HOLA HABER SI ME PODEIS AYUDAR, ESTOY BUSCANDO EN MURCIA UNA TIENDA DE DEPORTE QUE, TRABAJA CON BESTARD, Y QUE ME HAN COMENTADO QUE SI QUE ME PEDIRIAN LAS BOTAS DE CAZA DE LA TALLA 52, OS DERIA LAS GRACIAS SI ALGUIEN ME DICE, ALGUN TLF,O DIRRECCION EN MURCIA, GRACIAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.