nevasport.com

Eduardo
Enviado: 22-06-2002 18:41
Antes de nada, felicidades a Fernando, la forma en que ha resuelto lo de las fotos es magnífica.
Bueno, yo nunca me llevo la cámara a la montaña (son 151 gramos con las pilas puestas, una barbaridad), pero no me quería quedar sin poner fotos.
Así que mando tres, concretamente de mi perro bañándose en la piscina. Primero cata las aguas:

Luego se tira, se hace uno o dos largos según le viene en gana:

Y cuando se cansa se sale:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eduardo
Enviado: 22-06-2002 18:43
Pero bueno, ¿y mis fotos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Martínez
Enviado: 23-06-2002 07:25
No puedes ponerles simbolos raros(guiones, puntos, espacios,...) si no, es posible que no salgan.

Leete otra vez el tutorial

Saludos
Miguel M.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 23-06-2002 10:30
Como dice Miguel, a la hora de poner nombres a las fotos hay que ser muy cuidadosos.. Mejor poner nombres cortos y sin guiones, espacios, corchetes, etc... Lo pone al final del tutorial.. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eduardo
Enviado: 23-06-2002 10:59
Bueno, pruebo otra vez. Antes de:

Durante:

Y ya saliendo:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 23-06-2002 12:35
Dile a tu perro que me deje sitio que me tiro de cabeza. risas
Al ataquerrrrr.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 23-06-2002 16:56
GRRRRRRRRRR,guauuuuuuuuuuuuuuu,auuuuuuuuuuuuuuuuuuauuuuuuuuuauuuuuauuuuuuuuuu risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel Abalos
Enviado: 23-06-2002 18:02
Pero bueno Fernando, yo pensaba que no le salían las fotos porque tú las habías borrado. ¿Cómo dejas que ponga fotos de su perro en un foro de montaña? ¿no crees que nos está tomando el pelo? También puede ser que esté utilizando tu servidor para colocar fotos que luego enseñará en otros foros, quizás referidos a perros, como algunos hacían con jeepeando. En cualquier caso, creo que debes borrar las fotos, pues están ocupando espacio que más adelante pueda servir a un forero de verdad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 23-06-2002 18:04
JUAJUAJUAJUAJUA (soy el fantasma del jeepeando) risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 23-06-2002 18:30
Tranquilo, hombre, que solo son pruebas... guiño

En el foro nos conocemos ya bastante, y Eduardo es un tio "legal".. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eduardo
Enviado: 24-06-2002 08:23
Mira Angel, no escribo esto por defenderme porque no creo que sea necesario, quizá por explicarte para que no haya mal rollo.
Efectivamente y como dice Fernando, son pruebas. Me compré una cámara digital hace un mes y quería probar el sistema nuevo de subir fotos.
Pero aparte de eso, no creo que poner fotos de un perro sea motivo suficiente para invocar a la censura. Porque entonces deberían borrarse no ya fotos, sino las respuestas "que no son montañeras". Desde tu puritano punto de vista, probablemente sean muchas.
Y en cuanto a lo de poner las fotos para llamarlas desde otro sitio... ¿Desde dónde, desde un foro de perros acuáticos? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel Abalos
Enviado: 25-06-2002 05:57
Perdona Eduardo, no te conocía y no sabía que eras montañero y forero. La verdad es que eso que decías de que no llevas tu cámara a la montaña por el peso me sonaba a cachondeo y a que nos estabas tomando el pelo. smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.