nevasport.com

Angel Abalos
Enviado: 21-06-2002 16:04
Para probar el sistema de envio de fotos al servidor, ahí va otra foto de Picos. Esta es desde la cumbre del Jultayu, en el Macizo Occidental. Al fondo, el Macizo Central, a la izquierda Torrecerredo, en el centro el Llambrión y a la derecha el Friero.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 21-06-2002 16:32
Parece que funciona, ¿no...? guiño Contento - Happy Contento - Happy

Preciosa foto, ¿me estás picando....? guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 21-06-2002 17:29
Estupenda foto. Ahora cuando vaya me voy a recorrer todos los sitios y todos los bares de la zona. Diablillo
Es una maravilla. La pena es que muy poca gente de aquí viaja a Picos y no saben lo que se pierden.
Es totalmente distinta a la sierra. Para mi gusto es más bonita que la sierra. Aunque hay gustos como personas.
Saludos y buen rollo. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel Abalos
Enviado: 21-06-2002 18:07
Tienes razón Chuchín. Para mí son la montañas más bonitas de España. Más que los Pirineos. Y es una pena que sean menos conocidos, aunque pensándolo bien es una ventaja, pues están mucho menos saturados que los Pirineos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel Abalos
Enviado: 21-06-2002 18:10
Funciona perfectamente y, además, es facilísimo. Mucho más que antes. En cuanto al pique, precisamente eso es lo que quiero. Así que no te me rajes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 21-06-2002 18:42
Sobre todo con un buen "vasuco" de "sidrina" despues de haberte pegado un buen "paseuco" por los "picus" (no es coña) smiling smiley Colocado - Dope
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 21-06-2002 18:44
¡Cómo se nota que has estado! Diablillo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 21-06-2002 19:27
risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 22-06-2002 02:25
risas risas risas risas risas risas ............ risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diego A.
Enviado: 22-06-2002 03:35
bueno si, y seguro que las hacen mas bonitas eso que tu dices de que no va casi nadie, asi se es ta mejor, almenos para mí. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 24-06-2002 04:28
Ejem, ejem... Me parece que tienes un pequeño cacao entre cómo se habla en Asturias y en Cantabria... Pero no ha estado mal el intento. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 24-06-2002 04:39
Angel, tú sigue insistiendo en el tema, porque me parece que FW anda pensando en otros proyectos de irse a sitios raros de esos en el extranjero, y lo de Picos (y un centollín pendiente) creo que lo tiene en un segundo plano... Diablillo Diablillo

Por otra parte, estupenda foto. Con los Picos de Europa, las fotos siempre dan la sensación de estar "alargadas". El Torrecerredo es mi gran asignatura pendiente, a ver si un año de éstos cae... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 24-06-2002 05:40
No seas malo, Javier, que hay tiempo para todo... risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 24-06-2002 06:16
Pues dime cómo lo haces, porque a mi el tiempo no me da pa ná...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.