nevasport.com

Pepe
Enviado: 17-06-2002 03:23
Buenas.

Este jueves intentaremos hacer la Integral un amigo y yo desde Jerés hasta Lanjarón.
Tenemos pensado hacerla tal y como está marcada en esta web. ¿Sabéis cuál es el estado actual de la zona? ¿Hay alguna zona peligrosa por la nieve que debamos evitar? ¿Alguna otra recomendación?
Por cierto, ¿alguien me puede confirmar que el número de teléfono de emergencias 112 funciona en toda o parte de la sierra?

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 17-06-2002 05:13
Hola, Pepe... El único paso que puede presentar problemas es el del Gran Vasar de la Alcazaba... igual aun tiene neveros... Pero con el calor que está haciendo por aquí, no creo que tengais mucho problema en rodearlos o incluso en cruzarlos... smiling smiley

En cualquier caso, si la cosa se ve chunga, mejor volver atrás y subir por el Yunque a la Loma de la Alcazaba. La prudencia, ante todo. Aunque ya te digo que no creo que haya problemas, con el calor que está haciendo...

Ah, no olvides volver por el foro cuando volvais, y contarnos como os ha ido... guiño Sobre todo, como está aquello, para los que puedan necesitar esa información... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 17-06-2002 05:21
Ah, se me olvidaba...

Recomendación: daros un baño en crema solar antes de salir guiño

En cuanto al 112, siempre que yo he encendido el móvil en la sierra funcionaba... Igual en sitios muy cerrados no funciona, pero en general hay posibilidad de pillar cobertura en bastantes sitios, sobre todo en las cimas... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 17-06-2002 12:35
En el vasar de la cara norte del Alcazaba hay todavía neveros pero en la cara oeste (la que mira a la laguna de la mosca) está seco. Si os meteis temprano en el vasar la nieve estará muy dura ya que los últimos neveros siempre estan duros hasta que no avanza el día. Os conviene meteros no muy temprano para que la nieve no esté muy dura aunque con el calor que está haciendo ahora lo mismo ya no queda nada cuando vaya pepe pero seguro que habrá alguno para dar por saco.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
igna
Enviado: 17-06-2002 13:36
Hola soy de Barcelona y tengo previsto realizar la integral de sierra nevada + o - por el 10 de Agosto me podéis explicar un poco la ruta, el tema del dormir, etapas, agua, etc y otros aspectos prácticos (como llegar, etc..). No dispongo de coche así que deberé ir en tren hasta Granada.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
igna
Enviado: 17-06-2002 13:42
Por cierto, cualquier recomendación sobre alguna ascensión o ruta en concreto por la zona será bienvenida.
Gracias de nuevo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 17-06-2002 17:01
Integral los 3.000m de Sierra Nevada de Jérez del Marquesado a Dúrcal

"P'al otro lao"... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 17-06-2002 17:02
Hola igna,mira en mi web [personal4.iddeo.es]
Espero que te sirva y suerte smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 17-06-2002 17:21
Me he adelantado, por 1 minuto... guiño risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 18-06-2002 16:06
¡Cago en diez!
Quillo¿de donde sacas esos smileys tan chulos?Tambien he visto el
del escalador pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 18-06-2002 19:39
Te daré una pista: ¿por que no miras tu mismo de donde los he sacado....? guiño Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 19-06-2002 17:58
Pregunta sospechoso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 19-06-2002 18:06
Macho, que tienes una web, usa el "melón"... ¿o es que ya no te da pa más, después de tus lios con la tienda... ? guiño guiño

Piensa que el smiley es una imagen como cualquiera de las que tu has metido en este mismo foro... Unos están en el servidor de nevasport, y otros no... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi Q.
Enviado: 19-06-2002 18:16
Cojonudo Fernando...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 19-06-2002 18:20
Hombre hasta ahí llego,pero el origen del smiley...está hecho por tí o de donde procede.Igual te ries aún más de mí... Triste
Y la tienda desde luego que me está dejando pá el arrastre.Cualquier día de estos os doy una sorpresa con la web.
El cuerpo me está pidiendo una sobredosis de Sierra Nevada para reactivarme smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 19-06-2002 18:23
Hombre hasta ahí llego,pero el origen del smiley...está hecho por tí o de donde procede.Igual te ries aún más de mí... Triste
Y la tienda desde luego que me está dejando pá el arrastre.Cualquier día de estos os doy una sorpresa con la web.
El cuerpo me está pidiendo una sobredosis de Sierra Nevada para reactivarme smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi Q.
Enviado: 19-06-2002 18:25
Cojonudo... risas risas risas


risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 19-06-2002 18:26
A ver si es verdad, tengo ganas de verla... ¿la estás haciendo tu....?

Los smileys, están todos hechos. Nosotros usamos unos cuantos, los que nos parecieron más "usables", y los incorporamos en el servidor de nevasport para usarlos con más facilidad, sólo hay que pinchar en ellos, y salen directamente en el foro. Pero uno puede usar cualquiera de los millones que hay en internet. Hay miles de webs dedicadas en exclusiva a ellos... Por lo tanto, si miras la ruta de una imagen, sabrás de donde sale... Los que salen arriba y en la ventanita que se abre al pulsar "ver mas", están en nevasport. El del "buga" de Javi Q del mensaje anterior, pues no.... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 19-06-2002 19:07
No...sí va a ser verdad que me patina la mente...ultimamente risas
No es escusa pero ya hace tiempo que no toco el html pues la web me la estan haciendo...lo dicho que ya he visto un montón de "muñequitos" nuevos guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.