nevasport.com

Pepe
Enviado: 16-06-2002 10:10
Hola.
Estoy entre dos opciones para el fin de semana que viene(me iba a ir este pero he tenido problemas). Me gustaría que me recomendáseis la más bonita pa la época que és (y los efectos de estos dias de calores):
1)Lavaderos de la reina desde el refugio postero alto y vuelta por la cucaracha.
2) Siete lagunas por Trevélez y vuelta hacia Pradollano.

Muxas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel
Enviado: 16-06-2002 11:05
Joooooooer difícil dilema pones. Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 16-06-2002 12:08
Pues como dice Miguel, es una difícil decisión... guiño

La verdad, son dos rutas muy parecidas, la que más ganas tengas... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 16-06-2002 12:48
¡Que tal, Pepe! Yo sinceramente me decantaría por la de los Lavaderos de la Reina. Yo estuve allí hace dos semanas en bici, y están espectaculares. Además hay un factor importantísimo a tener en cuenta. El los Lavaderos y la Cucaracha (esta menos) vas a estar solo completamente. Por contra, en la ruta hacia Pradollano vas a encontrarte con todo tipo de especímenes sociales montañeros, incluyendo al típico guiry requemao del sol (he estado hoy por allí, y te lo aseguro). Y además el factor principal es que para belleza de los Lavaderos, es un auténtico insulto siquiera compararla con la devastadora imagen que dejan las pistas de esquí tras una temporada demoledora.
La decisión es tuya, pero te recomiendo los Lavaderos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.