nevasport.com

Pepe Candela
Enviado: 12-06-2002 04:02
Bueno... yo tengo una historia que me gustaría compartir con la peña...

Resulta que en un vivac en el ventisquero del gallo nos cayó una pelá a mi compaere el Agüelo y a mí de esas de no te menees... Vamos que la escarcha recubría todo lo que había fuera con un grosor más que considerable... hasta el termómetro que dejé fuera se congeló... A la mañana siguiente el panorama fue mejorando (llegó a salir el sol timidamente, y el viento parecía que amainaba...) y mi compadre no daba crédito al frío que habíamos sufrido aquella noche... "Madre mía Pepe, en mi vida lo he pasado peor que esta noche" decía... y bueno, va el tío y me enseña dos bolas como canicas que se había encontrado en el saco. Yo le pregunté qué pijo eran esas canicas... y mi compaere va y les acerca un mechero... Bueno, pues empezó a sonar un peazo de peo "prrrrrrrrrr" que parecía que habían llegado los tamborileros de Mula... HASTA LOS PEOS SE LE HABÍAN CONGELADO AL COLEGA... No os digo ná guiño risas risas

Saludos :cooly:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hubi
Enviado: 13-06-2002 01:30
Pepe t,as pasao risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ALBERTUQUI
Enviado: 23-06-2002 19:08
LO DE LA LECHE CONDENSADA PARECE Q ES COMUN ENTRE LOS MONTAÑEROS JAJAJAJA..JODER A MI ME PASO ALGO PARECIDO PERO NO EN SIERRA NEVADA SINO EN EL CALAR DEL MUNDO, EN LA SIERRA DEL SEGURA...LA CAÑA

ME GUSTA EL TEMA Q SE HA SACADO

SALUDOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.