nevasport.com

R.Monleón
Enviado: 03-06-2002 18:12
Ha estado ultimamente alguno por la zona de Cueva Secreta, rio Valdecasillas etc. Quiero subir en los próximos días a la Alcazaba por el Gran Espolón o bien subir a la Mosca por las chorreras. Quisiera saber si queda mucha o poca nieve. Gracias. No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 03-06-2002 19:07
Yo estuve este puente por esa zona, y te puedo decir que el espolon esta limpio de nieve totalmente, solo quedan unos ventisqueros a la altura del Gran Bazar, y las Chorreras de la Mosca si presentaban mas nieve, incluso coincidi a la vuelta de mi marchilla con dos chavalotes que me dijeron que habia todavia partes de las Chorreras que daban problemillas,claro que cuanto mas tardes en subir menos nieve como es logico encontraras por esa zona en concreto, el resto esta limpio, saludos y a pasarlo de narices smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fulanito de tal
Enviado: 04-06-2002 12:22
Suerte y al toro compañero :rocket: :rocket: :rocket: Loco - Crazy Loco - Crazy burla burla burla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hace dos fines de semana hicimos la primera parte del espolón central de la Alcazaba y en el basar primero nos fuimos a la cara norte para hacer algún canuto y un poco de mixto. El espolón estaba limpio de nieve entero y la bajada del Alcazaba a la mosca por el canuto de la cara oeste de la Alcazaba estaba al principio con nieve y luego era un pedregal aunque nosotro nos fuimos cruzando la cara oeste de canuto en canuto con sus correspon-dientes pedregales y volver a bajar por el espolón central a la altura del vasar de abajo. ¡Un por culo!
Si bajas por la mosca, había nieve aunque era fácil si conoces la bajada aunque ahora tiene que tener muy poca.
Ánimo y cuidado con las piedras sueltas que hay en el espolón y sobre todo al bajar. ¡Que lo paseis de put... madre!

PD. Cuidado con el baño a la hora de cruzar el río en cueva secreta. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.