nevasport.com

Fran Gonzalez
Enviado: 02-06-2002 12:13
Fernando y compañia,no se si aun sigue en pie lo de los tresmiles, pero si es asi apuntarme el Juego de Bolos conseguido el sabado 1 de junio de 2002 a las 12:30 horas de la mañana, prometo fotos de la cumbre pero me tienes que decir Fernando a que resolucion las escaneo para que no ocupen mucho, ahora como acabo de llegar me voy de cabeza para la ducha que hace un calor de narices. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 02-06-2002 13:17
Ah lo olvidaba toda la arista esta totalmente pelada de nieve, solo habia algun ventisquero en su lado norte y el resto esta de fabula, hay nieve en la Mosca y en los conos de eyeccion del Mulhacen, asi como en buena parte de los Crestones o Raspones, la Laguna Larga por lo que se puede ver desde alli estaba con nieve alrededor ,pero con agua , y en los machos y su famosa asomailla si se veia bastante nieve, La Alcazaba esta pela solo tiene algo el Gran Bazar ,ademas las chorreras de la mosca estan casi limpias tambien de nieve.El tiempo ha estado regular sobre todo el viernes con mucha calima y mucho calor ademas me calleron cuatro gotas en mi campamento que estaba situado cerca del Prado de las Viboras( no vi ni una) luego mejoro pero sin darme esos dias claros que a veces te regala la montaña, por lo demas estoy contento de haber podido hacer esta movidilla, por que la arista del Juego Bolos tiene muchos pasos en los casi tienes que hacer escalada en roca y le da un saborcillo bastante alpinistico, te deja mu buen sabor de boca, lo peor es la aproximacion, pues tines que superar desde el Valdecasillas dos buenos cuestarrones de loma con mucha lajay tanto para subir como para bajar son muy rompepiernas, pero una vez los pasas el resto es una gozada , con nieve tine que ser una gozada, en fin quizas algun dia cuando aprenda algo mas sobre las tecnicas de escalada en hielo y nieve la emprenda, y ya lo dejo por que sino estos seria el cuento de nunca acabar y tengo los dedos por la falta de costumbre que no atino ni una. Saludos y hasta pronto smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi Q.
Enviado: 02-06-2002 13:33
pulgar arriba pulgar arriba Fran, se nota que has disfrutado muchísimo...
esperamos ansiosos las fotos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando T
Enviado: 02-06-2002 13:49
Enhorabuena, haber si tengo la misma suerte mañana con la Alcazaba. Que no se te olviden las "foticos"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 02-06-2002 15:30
Vale, y ya veras que bien se te da la Alcazaba, el Sabado vi gente subiendo desde el espolon y desde las chorreras y hoy al regresar a Guejar coincidi con dos chavales que la hicieron ese dia y me contaron que por las chorreras de la mosca estaba un poco complicaillo por los ventisqueros que quedan, pero que no tuviero que hacer uso de piolet ni nada asi que animo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 02-06-2002 17:54
Preciosa ruta, Fran, a ver si este verano me la hago, no la conozco... En cuanto a las fotos, tu escanéalas como quieras y me las mandas, y ya las retoco yo para que estén bien de tamaño... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 03-06-2002 04:46
Es muy facilita Fernando, tienes que subir desde el Valdecasillas hasta el principio de la primera cuesta que te lleva directamente a todo el juego de resaltes rocosos que te conduciran a la cumbre, unas veces tendras que rebasarlos por el Lado del Valdecasillas y otras por el Valdeinfierno, y luego para lllegar a la cumbre rodeas el ultimo de los resaltes rocosos por el lado del Valdeinfierno, que comunica con la ruta que va de la Mosca a la Laguna Larga por el puntal de la Caldera y subir directamente a la cima , lo mas pesado es el remontar desde Valdecasillas pero el resto lo compensa un monton, ya veras como disfrutas de la subida, yo inverti unas 4 o 4/30 horas desde el prado de las viboras a la cima y me lleve dos litros de agua, uno de ellos con electrolitos (Isostar) disueltos en uno de ellos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diego A.
Enviado: 03-06-2002 12:18
enhorabuena por lo conseguido, esperamos las fotos smiling smiley


por cierto:

e vueltooooooo..........!!!!!!!

smiling smiley smiling smiley smiling smiley saltos de alegria saltos de alegria Loco - Crazy arcoiris chino amable charlatán 360 grados rodando idea Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fulanito de tal
Enviado: 03-06-2002 13:16
me alegro mucho hombre, parece uqe has disfrutado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi Q.
Enviado: 03-06-2002 15:59
Hombre Diego, cuánto tiempo...; dónde te has metido No entiendo en una expedición al Karakorum No entiendo guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 04-06-2002 04:24
Cogno, Diego, ¿ande te metes...? Se te echaba de menos... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diego A.
Enviado: 04-06-2002 05:38
que pasa!! po e stao mu liao y no e tenio tiempo de entrar pero ya me e puesto al dia en el foro. Ya me enterao de la cara norte de mulhacen por Fernando W.(enhorabuena) , de la norte del veleta por Javi Q. ( tambien enhorabuena) y de......... todooooo!!!
smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.