nevasport.com

Javi Q.
Enviado: 08-06-2002 15:16
Ahí os pongo una fotillo veraniega:
mi hermano y yo trepando en Almuñécar... cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Johannes
Enviado: 08-06-2002 16:32
Hombre, yo lo decía por que en esos sitios no hay médio ambiente, siempre hay un "ambientazo" risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 09-06-2002 08:28
De acuerdo, Chuchin... yo tampoco quiero ver la sierra llena de remontes, y me jode un montón que haya caraduras que usen su "poder" para hacer cosas que a los demás prohiben...

Hombre, ya ves que diferimos un poco en cuanto al límite donde hay que poner ciertas cosas, pero en el fondo, pensamos igual... guiño

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 09-06-2002 08:34
Esa foto es preciosa, chuchin... en cuanto a las diapos, a mi me pasa lo mismo, son preciosas y no tienen igual para verlas "proyectadas", pero luego para escanearlas, son un coñazo. Yo también compré un adaptador de esos, pero no sirve para nada.. Lo único es un escaner de diapos, que cuesta una pasta...

Y bueno, en granada están empezando a aparecer tiendas de estas para escanear ese tipo de cosas, pero son carillas, por ahora.... Triste

Oye, ¿como vistes tu en la montaña...? Es que yo también he estado este invierno por la cascada del Alhorí, y coincidí allí con dos tipos que eran de Guadix, que pasaron la noche en las cuevas que hay justo enfrente... Uno iba de tonos naranjas, y el otro creo recordar que iba con pantalones verdosos...

Yo estaba allí con otros tres amigos, de los cuales dos hicieron la cascada, y otro probó pero no la hizo (yo me fui p'abajo, no llevaba material para ello, y además estaba completamente congelado...). Todo esto sería a principios de febrero, creo recordar.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 09-06-2002 08:35
Je, je, que cabrito... guiño risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 09-06-2002 08:51
Fernando, yo era el butanero del Alhorí. Coño, haberlo dicho antes que conocías a dos tíos de Guadix.
idea
Tú eras el que estaba cogido de nuestra reunión y que no te habías subido material para escalar. Me parece que estuvimos un buen rato juntos allí en la reunión y creo que tenías bastante frío.
Que te parece lo que hay en el Alhorí y lo que se puede hacer allí. Esta bien pero algo pequeño. ¿Porqué no probaste la cascada con material de uno de tus compañeros? Creo recordar que te dije eso mismo allí.
Es una experiencia bonita y nueva y un poco acojonada.
Bueno me voy a comer que me llaman. Luego sigo. risas

Saludos y buen rollo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 09-06-2002 09:33
Efestivamente, ese era yo, el que estaba allí, agarrao a vuestra reunión... guiño risas risas

Pues la verdad, no probé sobre todo porque estaba muertecico de frío, llevabamos allí más de una hora, sin hacer nada, parados, a la sombra, y todo eso, y tenía ya los pies congelaos y las manos ni las sentía...

Hicimos un poco el tonto, porque abajo en el refugio pensamos que si íbamos a hacer la cascada de uno en uno (como es lógico), no necesitaríamos más que cuatro piolos para los cuatro, y dejamos el resto abajo, para no cargar demasiado (si recuerdas, llevábamos tiendas...).

Y claro, allí al pie de la cascada, metidos en la sombra, con viento.. pues me quedé pajarito, y tampoco me atrevía a bajar sin piolo hasta el sol (yo apenas tenía experiencia en nieve en aquel momento... ahora por lo menos ya he hecho un par de canutillos, y estoy más acostumbrado a ese tipo de sitios...).

En fin, el caso es que pretendíamos subir en "top rope", o como se diga, excepto Juan Carlos que era el que subió de primero... Pero ya no aguanté más de frío, y me bajé un poco al solecito, y ya pensé que otro día (llegó más gente, y me daba palo tener allí al personal, todos esperando por mí... ).

Bueno, que ya vendrán más iniviernos, tengo muchas ganas de probar aquello... smiling smiley smiling smiley La verdad es que me arrepentí luego, de no haberlo intentado, siquiera...

Ya ves, estuvimos allí un buen rato, y hasta hoy no nos damos cuenta. De hecho, estuviste un buen rato allí al lado, asegurando a tu compa.... guiño Recuerdo cuando a Juan Carlos se le escapó un piolo, y tu lo pillaste "al vuelo" con un pie, mientras asegurabas... Yo estaba flipando.... sorprendido sorprendido

Bueno, ahí van unas fotillos de aquello, a toro pasao... En esta primera, salimos los dos.. guiño



Este es chuchin asegurando desde arriba a su compa (por cierto, ¿quien es tu compa...?)



Y en estas, ya metido en el mixto, mientras uno de mis compas subía la cascada... Por cierto, que de mixto... smiling smiley





Si quieres, te puedo mandar los originales de estas fotos a tu correo, son un poco más grandes, y tienen un poco más de calidad... y tengo alguna más vuestra, aunque no muchas... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eduardo
Enviado: 09-06-2002 09:56
Joder, con el hielo del Alhorí, ya había oído hablar de él pero las fotos tienen una pinta estupenda.
Para los experimentados: ¿a partir de cuándo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diego A.
Enviado: 09-06-2002 10:57
mi tio inventó un cacharro para que salgan bien las escanearlas fernando w., y dice k es facil de hacer y las fotos le salen bien No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 09-06-2002 11:09
Buenos recuerdos me traen estas fotos del Alhorí, sobre todo que ahora viene el calor (prefiero el frío y cuanto más).
Tu colega Juan Carlos es el que se va al Janu y después a llevar el grupo de marcha al k2 con manolo salazar, fernando, santi millán, etc.
Es la segunda vez que veo fotos mías escalando echas por otra persona (tercero). Son más guapas así que cuando vas con tu compañero de cordada sólos. Por cierto, mi compañero se llama Antonio (antoñillo) y es de Guadix como yo. Trabaja de dependiente en una ferretería y por eso vamos al monte los sábados por la tarde. Es una máquina andando y escalando y no entrena nada. Bastante tiene con el trabajo. Si no fuera por él muchas cosas de las que hago no las hubiera echo ya que él es más lanzado que yo.

Mándame las originales al correo si quieres y así las tengo para motivarme este verano. El invierno que viene cuando quieras escalar cascadas me lo dices y te llevo cuando quieras y hacemos alguna cosa para que te animes y te aficiones al alpinismo técnico. Está de puta madre pero se pasa muchooooo miedo. sorprendido
Si no tienes mi correo me lo dices y te lo doy pero supongo que lo tendrás.
Voy a intentar poner una fotillo haber si sale(en otro mensaje).

Saludos y buen rollo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 09-06-2002 11:17
Eduardo, depende del año pero estos últimos años hemos empezado a escalar a finales de noviembre aunque las cascadas todavía no estaban terminadas de formar o estaban muy delgadas en la parte de arriba. Lo normal es a mediados de diciembre y principio de Enero es cuando están bastante gordas para escalar con mayor seguridad.
Y suelen aguantar por ejemplo este año, el último fin de semana de Abril estuvimos escalando el tajo entero empezando por la cascada de la derecha aunque estaba chorreando y empezaron a caer cosas de arriba (el cabrón del vecino del 5º). Estaba demasiado peligrosa para meterse en ella. Creo que fuimos los primeros de la temporada y los últimos en cerrarla. Llorón

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 09-06-2002 17:59
Pues sí, efectivamente ese es Juan Carlos... se que se iba al Jannu este verano-otoño, y luego al K2... lo que no estoy seguro es si sólo iba a "llevar al grupo de marcha"... creo que él se encargaba de eso con Fernando, pero que los dos iban a subirlo, no solo a llevar a la peña... Pero ya te digo, no estoy seguro... No entiendo

Tu amigo Antoñillo desde luego es un maquinón, daba gusto verlo subir por las peñas aquellas... sorprendido sorprendido

Eso es muy bueno, tener un amigo con el que progresar, más o menos "picaillos" en el buen sentido de la palabra... te hace darlo todo para ir cada vez más allá.... smiling smiley

Y coño, ten cuidado que te tomo la palabra y me voy con vosotros a que me enseñeis un poco... al menos, a probar... Ya te digo, me quedé con las ganas... a ver si llega pronto, el invierno... ya debe estar al caer, ¿no..? guiño Coño, que monazo tengo ya, y eso que hace apenas una semana que hice la última salida en nieve... No se como voy a aguantar hasta el año que viene... Llorón

En fin, tranquilidad...

A ver si mañana te mando las fotos que tenga vuestras al correo... te las mando al que pones al "firmar" los mensajes, si no me dices nada en contra... Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 10-06-2002 05:32
Joer, ya no dire mas que soy agnostico. Dios existe!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel Abalos
Enviado: 10-06-2002 12:17
Coño Chuchin, no sabía quien eras hasta que me lo ha dicho Fernando W. Te he dejado mi opinión sobre las Salomon Super Mountain 9 en el tema correspondiente. Aquí pongo otra foto de aquel día en la cascada de hielo, en la que sale Juan Carlos.Espero que salga sin problemas.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi Q.
Enviado: 10-06-2002 15:41
Vaya foto chula sorprendido sorprendido
Fernando, a ver si puedes ponerla para que la vean todos los foreros directamente sorprendido sorprendido Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hubi
Enviado: 11-06-2002 10:19
¡Que pasada! y ¿onde acaba el pirulo? sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LUPO
Enviado: 11-06-2002 12:39
Y
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.