Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
avatar Conoceis algun club de montaña por Madrid?
04-03-2010 12:24
La mayoría de mis amigos que hacen montaña se niegan a estas aficiones de “irresponsables” como subir corredores, escalar… y para colmo conseguir coincidir todo lo que me gustaría con los pocos “locos” que si se animan, es complicado! Y para rematar a mi mujer, con la que siempre voy, la han operado de la rodilla hace un mes…:crying::crying:

Por lo que hemos estado pesando en apuntarnos a un club de montaña, para poder hacer actividades, conocer gente… y esa es la pregunta, conocéis alguno por Madrid que este bien?

Lo de “locos” “irresponsables” sería para otro post pero la gente en general ve el alpinismo como unos locos que por unas sensaciones se juegan la vida… :za!ar::za!ar: si la escalera de mi casa es más empinada que lo que subo en la montaña!! :lol2::lol2:

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Conoceis algun club de montaña por Madrid?
04-03-2010 12:51
Mira el club Peñalara ...es de toda la vida
No se si existira ya , el Club Aralar
Saludos Jorge

Buenas

Yo pertenezco al club alpino madrileño desde hace años, creo que es el que más federados tiene de Madrid, y organizan salidas y viajes todo el año para todos los niveles, incluso tienen una sección de montaña con niños. Te dejo el enlace

club alpino madrileño

avatar Re: Conoceis algun club de montaña por Madrid?
04-03-2010 18:46
Viendo los clubs el que más actividades tiene es el Club alpino...
Felix, unas preguntas: la verdad que hay un monton de actividades pero suele ir mucha gente, o se suspenden por falta de gente... y vas con un guía, o "experto"? y luego el alquiler de material funciona bien? o es complicado conseguirlo...

Muchas gracias por la respuesta

05-03-2010 15:24
Hola aqui tienes uno muy bueno.

[www.montmadrid.org]

Choto
Viendo los clubs el que más actividades tiene es el Club alpino...
Felix, unas preguntas: la verdad que hay un monton de actividades pero suele ir mucha gente, o se suspenden por falta de gente... y vas con un guía, o "experto"? y luego el alquiler de material funciona bien? o es complicado conseguirlo...

Muchas gracias por la respuesta

Buenas

El enlace que ha dejado el compañero Aisma es la antigua web del club alpino, en unos meses dejará de funcionar, la nueva es el enlace que te he enviado. Respecto a lo que me preguntas decirte que no sé exactamente si se llenan todas las actividades puesto que no estoy al tanto, pero si sé que funcionan bien y es una manera de coincidir con gente y que los gastos sean muy razonables tanto en las salidas de pocos dias como en los viajes más largos de esqui ó las quincenas de montaña en los Alpes.
Las salidas tienen todas un nivel de dificultad para que se ajuste a tu nivel, forma fisica, motivación etc..... Tambien se organizan cursos de todo tipo, como escalada, esqui de montaña, progresión en glaciar, nivología etc........

Salu2

Hola Choto,

Te recomiendo el club de montaña Dreampeaks, es un nuevo club que ya tiene un montón de socios y tienen infinidad de actividades de todos tipo, escalada, barrancos, ferratas, senderismo, alpinismo, etc...

Lo que más me gusta de este club es el buen ambiente que se crea con la gente, haces actividad con ellos y parece que les conozcas de toda la vida.

Te recomeindo que te des una vuelta por su web y que hagas algo con ellos. Te dejan la opción de ahcerte socio temporal.

www.dreampeaks.org.

Un saludo

28-06-2010 09:50
Pues yo, en su día, pertenecí al Club Alpino Maliciosa, pero no sé si sigue existiendo.:frown::frown::frown::frown::frown::frown:

-----Un saludo para tod@s-----

¡¡Dios mio!! ¡¡Amenaza bueno!!

Subiendo
Dreampeaks... empresa disfrazada de club
03-04-2013 21:12
Dreampeaks es una empresa disfrazada de club.
¿qué seguros ofrecen? ¿qué responsabilidades tienen ante clientes que son socios de su club? ¿los socios tienen acceso a los estatuto como en cualquier otro club?
Hay que infomarse bien y contratar aquello que da garantías, tanto de diversión, y aprendizaje como de seguridad

Salud

Caridad Rubio
Re: Conoceis algun club de montaña por Madrid?
11-04-2014 11:09
Hola.

Hay un club de montaña, que tiene muchas actividades y variadas, tales como escalada, senderismo, rutas de huellas animales, guerra civil, raquetas de nieve, rutas árticas, bici, , raids, etc, etc. que es TUSENDERO.

Tienen guias y monitores titulados y cualificados.

Su pagina web es: www.tusendero.es

Está en Madrid, pero hacen actividades en Madrid, principalmente, aqunque también programan algunas para provincias.

Yo he ido alguna de ellas y salí encantada, así como mis contactos.

Prueba con ellos y coméntaselo a tus contactos.

Si, el Club Alpino Maliciosa ahora es también el Club Alpino Madrileño tras varias fusiones.

Lypico
Pues yo, en su día, pertenecí al Club Alpino Maliciosa, pero no sé si sigue existiendo.:frown::frown::frown::frown::frown::frown:

Si, el Club Alpino Maliciosa ahora es también el Club Alpino Madrileño tras varias fusiones.

Montaña pegaso, tienen un buen calendario de actividades, por toda españa.

[www.montanapegaso.es]

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2017
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí