nevasport.com

richardvives
Enviado: 08-05-2011 08:54
Me alegro por vuestro viaje, nosotros nos vamos el martes pero hemos decidido evitar Marrakech No entiendo, y por lo visto tenemos malas previsiones de tiempo esta semana. Ya te contaré. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2011 11:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 80
mucha suerte con el tiempo... y sobre marrakech, in situ parece más seguro todo de loq ue puede parecer desde aquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SAMUELJUAN
Enviado: 11-10-2011 11:42
Hola buenos días, he visto que comentabas que tienes el telefono de un guia podrías pasarmelo.

Muchas gracias

Samuel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
anagalirami
Enviado: 12-11-2014 11:48
Buenos días:

Vamos tres personas a subir el Toubkal, el 22 llegamos a Imlil, el 23 al refugio, y el 24 coronamos, nuestro primer cuatromil smiling smiley, y de vuelta a Imlil. Ya tengo la reserva para dormir, pero el guía, (desde el refugio por un día) no lo encuentro. nos quieren cobrar 100€ por dos días. En el refugio me dice que no tienen guía para un día.

He escrito a los que me habéis puesto, y la verdad es que nos sale igual. entonces, dos preguntas:

1.- Tenéis conocimiento de otro
2.- Alguien va en esas fechas, y compartimos guía.


Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nestor GC
Enviado: 17-02-2016 15:21
Hola muy buenas, escribo atentamente desde gran canaria y me gustaría informarme un poco a cerca de la ascención al Toubkal, de cual es el el refugio mas accequible economicamente y como realizar la reserva ya que he llamado a algunos telefonos y, o no lo cojen, o contacto con alguien marroquí con el que no puedo entenderme "bien" asi que esta todo un poco en el aire. Gracias y pura vida!!
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 23:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.270
Nestor, enviame un privado y te paso toda la informacion y de como acceder desde Canarias de la manera mas economica.
Acaba de caer una gran nevada, en otro post puse unas fotos.
Saludos.



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.