nevasport.com

Enviado: 04-01-2010 16:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969





Para desconectar un poco de tanto "alpinistorro verdadero", hoy me he ido a hacer el zángano toda la mañana DiablilloDiablillo


Como me quedé un poco traumatizado al no haber lanzadera para subir al Canuto del Veleta, y tenernos que meternos la aproximación a pata, tras habernos "colado" esos famosos 3 km a los que hace D. Boticario en su "super-repor ensamblero" guiño, que por lo menos,. argo é argo cara de listillorisasrisas, hoy me propuse hacer el menor esfuerzo vertical, e incluso horizontal sorprendidosorprendido posible Diablillorisasrisasrisas






Total, que en cuanto he salido de mi "amado retiro espiritual 24h non-stop" sospechosoLlorónLlorónrisasrisas, a las 9, he quedado con Javi, amigo y compañero, de curro y monte (er Doctó en el Lhotse guiñochino amable), y nos hemos subido a Candanchú, que después de pasarme mirando los meteogramas cada 15´ durante toda la noche, tenía que salir bueno smiling smiley

Un poco después, también llegará su hermanísimo, Martín, con un corte de pelo parecido al mío PerdidoverdeDiablilloguiñorisasrisasrisasrisas

Nos llevamos el equipo "travesero", "porsi", que nunca se sabe como, cuando, ni donde acaban estas aventuras Perdidoverderisasrisasrisasrisasrisas




Entre mi empanada matinal, y que me iba olvidando todo, a él, no se le ocurre nada "horizontal" sorprendidosorprendidorisasrisasrisas





Directamente, nos hemos ido hacia la zona de la Tuca, la más alta de la estación, y con mejores fuera pistas smiling smiley




Zona de la Tuca guiño







Muralla de Borau sorprendidosorprendido






Don Aspe sorprendidosorprendidoenamorado - loveenamorado - love









Raaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiii, Griiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaan, mirad cómo está la Edil sorprendidosorprendidoEscaladorEscalador



*La "Edil" al Aspe, es un viote.
El único itinerario invernal abierto por la mítica cordada "Rabadá-Navarro".
Recorre toda la Cara Norte, con dificultades de hasta M5 chino amable










La Canal de Izas enamorado - loveenamorado - love , con las cascadas secas aún LlorónLlorón






La Canal Roya enamorado - loveenamorado - love




Como su hermano no acaba de llegar todavía, y nosotros ya hemos calentado "patinando" desde el Tobazo hasta la motriz de la Tuca, no se nos ocurre otra cosa que PerdidoPerdido





Jodó, no serás tan cabrón de "desvirgar" hoy la Zapatilla sin tu hermano sorprendidosorprendido


* Esquís Dynastar Altiride´07, fijaciones Dynafit Low Tech, botas Dynafit TLT 4 Lite.


Ahí va la ostia, pues, que yo soy navarrico y me tiro lo que sea DiablilloDiablillorisasrisasrisas


*Esquís Rossignol Bandit b78, fijaciones Dynafit Low Tech, botas Scarpa F1






Y ahí, que sale Javi, y me graba sobreviviendo sobre la nieve en la parte superior del tubo, smiling smiley









Por fín, llega el susodicho Viva la cerveza








Y dejamos unas bonitas huellas para recibirle cara de listillo





Al ver que había más gente esperando la "lanzadera" que nosotros 3 sorprendidosorprendidoLlorónLlorón







nos decidimos a ir a la zona del Tubo de la Tuca a mirar smiling smiley









Y este es el resultado más o menos Banana esquíBanana esquíBanana esquí









Bueno, pues a otra cosa, mariposa verde





Diosssssssssssssssss sorprendidosorprendido






Una maravilla, Loma Verde, un antiguo "recorrido" de la estación smiling smiley.
Hoy en día, fuera de pista y del domininio esquiable de Candanchú Perdido





Ahí viene Javi, escoltado por la Suela de la Zapatilla y el Midi sorprendidosorprendido





Todo esto, es para nosotros sorprendidosorprendido





La nieve, pese a estar en algún tramo costrosa, se deja hacer Banana esquíBanana esquí





Ala, Javi, dale Banana esquíBanana esquí






Yuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Banana esquíBanana esquí








Llegamos sin contratiempos a la zona más delicada, la entrada a la Cueva del Contrabandista (peligro de caida al vacío sospechosoTriste) , y la diagonal de vuelta a la estación (con nieve dura/hielo, EXPO sospechosoTriste)





No sin antes, "armarnos bien" sorprendidosorprendidosorprendido







risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisas
risasrisasrisas
risasrisas
risas






Salimos de la diagonal a la zona alta encima de la pista de fondo smiling smiley








Y nos "arretratamos" los 3 de marras Viva la cervezaViva la cerveza




En fín, un día "zángano", no debe venir mal a nadie, no No entiendoNo entiendorisasrisasrisasrisas


Un saludo desde Jaca Viva la cerveza





P.D.- Las especificaciones que he hecho del equipo de esquí, es por si a alguno le sirve de referencia, teniendo en cuenta, que las botas son tipo "competición", extremadamente blandas, muy ligeras, con 2 ganchos y las F1, con fuelle tipo "telemark" guiño
Las fijaciones, para lo que quieras chino amable
Y los esquiseles, excepcionales ambos smiling smiley



Cita
Pincho
Tanto el Tubo de la Zapatilla, como Loma Verde, son 2 fuera de pistas que no pertenecen al dominio esquiable de Candanchú, así que cada uno ya es, o debe ser, mayorcito, para saber que no van a estar ni balizadas, ni controladas por personal de Candanchú.
Loma Verde, es muy avalanchosa y tiene zona de grietas (sí, sí, como si fuera un glaciar, pero con caliza debajo).
El Tubo, ha de ser considerado como zona para personal "avezado" y "técnico", pues si hay algún problema, o nos sacan, o nos sacan
.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2010 17:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Buff, qué fotos sorprendidosorprendidosorprendido Y qué envidia viéndoos esquiar...

Nada, a seguir poniéndo dientes largos pulgar arribapulgar arribarisasrisas
Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2010 17:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Lavin que peazo pincho tiene el Pincho risasrisasrisas

Que envidia!! Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2010 17:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.069
Ya mismo intentaremos algo por Austria. Tremendo Pincho pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2010 17:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Pero no te irás de expedición de una vez y dejarás de ponernos los dientes largos un día sí y otro también? Llorónmaruja cabreada

risasrisasrisas

Cojonúo pues!! smiling smileypulgar arriba



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2010 18:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 972
risasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisas
risasrisasrisas
risasrisas
risas

Esto me ha gustado bastante, sobre todo por los buenos recuerdos, imagínate. A ver si dáis "vidilla" también de ésta a los alumnos de vez en cuando Diablillo

Un abrazo campeón. pulgar arribapulgar arriba

Saludos smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2010 18:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
La uno deja la publi y el Pincho toma el relevorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Buena esquidad campeónpulgar arribapulgar arriba
Un abrazo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2010 18:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
¡Madre del amor hermoso! sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidopulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam
sam
Enviado: 04-01-2010 21:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.424
cabrones!!! k pinton tiene esooooo

risasrisasrisasrisas

gracias por las fotos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2010 22:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.224
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido Dios... Cómo se está poniendo el panorama... sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Dejad de darnos envidia panda de mam... Estooo... Bribones... (sin premio) Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry

guiño guiño guiño risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

enamorado - love enamorado - love enamorado - love enamorado - love enamorado - love enamorado - love enamorado - love enamorado - love enamorado - love enamorado - love Mare mía... Como está Candanchu... enamorado - love enamorado - love enamorado - love enamorado - love enamorado - love enamorado - love enamorado - love enamorado - love enamorado - love enamorado - love

Pinchooooo.... Qué de recuerdos me traen a la memoria muchos de tus reportajes... guiño La zapatilla nunca la bajé... Acalorado Pero ese fuera pista si que lo hice una vez... Perdido De "verde mimeta", tu sabes... verde guiño Qué me gustaría volver por allí macho... Ayyy... Qué nostalgia... smiling smiley guiño pulgar arriba

Gracias por ponernos los dientes largos... burla Que diga... Loco - Crazy Por el repor... Diablillo guiño risas

Un abrazo Pincho... pulgar arriba

Joaquín



"Siempre anhelando blancas y altas montañas, preciosos y verdes valles, frondosos y mágicos bosques... Siempre deseando estar allí." Alkelo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2010 00:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Ufffffff preciososorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Un saludicoSaludosguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2010 00:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 421
Y que ha sido de tus rossignol bandit plastelineros ¿te los cambiaron o no?

Buen dia habeis hechao bribonessorprendidosorprendidosorprendido

Si no me equivoco yo tambien pase por esos sitios vestido de verde, la diagonal esa rara de encima del circuito de fondo con el sarg.......digoooooooo, con el Carlitos (por cierto, dale recuerdos de mis partesrisasrisasrisas)

¿Ahora ya estara el Estasen a puntito no?DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Ala, a seguir biensmiling smileyViva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2010 09:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 944
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Qué recuerdos me has traido......... ¡¡¡¡¡CANALLA!!!!!






pero bueno, tambien me has dado una alegría. Contento - HappyContento - HappyContento - HappyContento - HappyContento - HappyContento - HappyContento - HappyContento - HappyContento - HappyContento - Happy







Todo el curso recibiendo los DiablilloDiablilloDiablillo"cariñosos"DiablilloDiablilloDiablillo consejos de los profesores de esquí....................





y ahora resulta que






Banana esquípatinadorsaltos de alegriaBanana esquípatinadorsaltos de alegriaBanana esquípatinadorsaltos de alegriasoy "avezado" y "técnico"Banana esquípatinadorsaltos de alegriaBanana esquípatinadorsaltos de alegriaBanana esquípatinadorsaltos de alegria



-----Un saludo para tod@s-----

¡¡Dios mio!! ¡¡Amenaza bueno!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2010 16:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.902
Cohooone, qué pinta tiene Candanchú, no???sorprendidosorprendidosorprendido

A ver si nieva un poquito más para los flojossmiling smiley, que yo, si no hay un espesor de más de 5 metros, como que ya no me interesaDiablillorisasrisasrisas

Qué guapo Pinchooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2010 18:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Ya era hora de que hicieras lago de ejercicio aeróbico, que con las compañías de aquí... (ya sabes que algunos verde van en coche con tal de ir sentaos risasrisasrisasrisas)

Mese cae la baba (será se me), no... prometo que es baba Diablillo

Un abrazo!!!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2010 11:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 565
jur jur, Pincho ya se que quiero ser de mayor, risasrisasrisas
Me ha encantado esos freeride y esas montañas nevadas, haces a todas las disciplinas compae. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Como siempre contado desde una óptica tan cómica como profesional, ¡¡¡eres un crack!!!
smiling smileySaludetessmiling smiley



Nuestras rutas en... [www.tinyurl.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.