nevasport.com

Enviado: 13-12-2009 23:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 77
Hola Antonio,

Soy seguidor fiel del foro, y en numerosas ocasiones te he seguido en el tema de los gps, así que me dispongo a lanzarte una típica pregunta sobre ellos. Estoy interesado en adquirir un gps, y un amigo me ha recomendado el Garmin Gpsmap csx, que es el que él tiene o el Oregón que admite más puntos de tracks. Yo como no tengo ni idea, pero me gustaría introducirme en este mundillo de los Gps, te paso la consulta para que si puedes me la detalles algo más, y como no, mi siguiente pregunta es, precio más o menos jejeje, y si uno se puede ahorrar unos eurillos con otro modelo que haga más o menos las mismas funciones, pues mejor que mejor.risasrisasrisasrisas, He seguido los comentarios de algunos post acerca de si lleva altimetro o brujula, y que bajo tu comentario no sirve para nada y lo que hace es desajustarse o gastar más bateria, en definitiva que para que pagar por algo que al final no me va a servir. Por anticipado, te mando saludos y las gracias por tu saber y ayuda. Y repetirte que los post que he leido me parecen bastante interesantes acerca de los gps.

Saludos

Nash
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2009 23:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 254
Y también estoy interesado antonioDiablillopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2009 00:56
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.206
sin perjuicio de que antonio os responda aquí, os sugiero que mireis su web, donde hay comparativas de muchos aparatos: [www.elgps.com]

Por supuesto, sus foros, donde hay mucha información sobre esto mismo que preguntais: [www.elgps.com]

Y por supuesto, ya que se da el curro el hombre de atendernos a todos los usuarios tanto en preguntas en los foros como en atención y soporte post-venta, su tienda, faltaría más... guiño : [www.elgps.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2009 07:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 77
Muchas gracias por la información Fernando W.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2009 12:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
Cuando me preguntan, yo no recomiendo el 60CSX porque esa "S" significa que tienes una brujula y un altimetro barometrico. Dos cosas que son totalmente inutiles en un GPS.. Basicamente estais usando un sistema de navegacion que usa los satelites, y para nada necesitais que sepais donde esta el norte, etc, mas cuando un equipo basico es capaz de decirtelo de todas formas.. Y los que tienen experiencia ya saben que las alturas las da mejor el GPS sin el altimetro (por el hecho de que se afecta por los cambios de presion)

Recomiendo el Legend HCX o el 60CX
Los dos hacen lo mismo, tienen la misma sensibilidad y precision, pero el 60CX es mas robusto y tiene la pantalla masa grande, algo que agradece mucha gente, en especial los que tienen presbicia..

Tambien hay una nueva hornada de equipos como el COlorado / Oregon / Dakota que esta convenciendo a mucha gente porque ahora ya puedes meterle los mapas que desees. No tienen que ser los de Garmin. SI valorais eso, es una opcion que debeis considerar, aunque debeis saber que el legend y el 60CX tambien pueden usar mapas aunque sean los de Garmin
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2009 00:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 77
Gracias Antonio por la información, pronto me pondré en contacto contigo para que me asesores mejor.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
afar
Enviado: 19-06-2011 21:11
Antonio acabamos de adquirirle dos dalota 20 , me gustaria saber como podemos hacer los cursos online o que me orientaras, ya que estos objetos son novedosos para mi y la verdad estoy un poco perdido, gracias.
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio Giraldez
Enviado: 27-08-2013 21:49
Hola Antonio: Hace tiempo que no entro en tu página de ELGPS ni en el de la tienda y ahora me piden la contaseña para entar. El caso es que el de usuario (Antonio Utrera) si lo recuerdo pero la contaseña no. ¿Que hago?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2013 11:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 200
Pues no se puede visitar la pagina de elgps.com porque?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2013 17:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 67
Habian "hackeado" la pagina de elgps
Ya parece que funciona.

Un saludo.
omortsoN
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.