nevasport.com

Enviado: 07-12-2009 14:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Muy buenas de nuevo!

Aunque últimamente lo "vertical" parecía que nos había abducido sorprendido, la llamada de las nieves fue suficientemente fuerte como para dejar reposar los pies de gato y sacar los crampones... smiling smiley De esta guisa, este pasado sábado (4+1, concretamente cara de listillo) nos reunimos una variada representación de lo mejorcito del foro guiño para una primera toma de contacto: Alcazaba, Miguel A. Ortuño, Juanma, Pedro S. Juan R, Chamado, Jasdenevada, delapresa, papiyon, El Moscatero Inhóspito, Acentor-Alpino y un servidor.

A punto de partir,...



...no había un plan definido (menos Jacinto que sí tenía claro lo que iba a hacer Diablillo)...



Esas primeras rampas de la temporada...risas





Haciendo un grupo compacto...360 grados





En una parada coincidimos... (mejor, ellos coincidieron con nosotros risasrisasrisas) con tres foreros cordobeses: un saludo nolín y compañía Saludos



Alcanzamos las Posiciones, y aunque el Veredón estaba practicable, decidimos que, ya que traíamos cuerdas, podíamos bajar en rápel, pues era un buen día para practicar. Mientras una paradilla para reponer (bueno, algunos... risas)





Montamos el tinglado desde el segundo rápel (a mi me gusta más pues te lleva más directo y además, el primero estaba ocupado...).

Bajo el primero... por eso de dar seguridad Perdido...



La verdad es que esta bajada tiene su cosilla... sorprendido



...disfrutona, por supuesto....risas



Una vez abajo, avisamos utilizando los medios más avanzados... smiling smiley



Después viene delapresa, casi sin agarrarse a la cuerda... risas



Pedro S. con estilo..



Jacinto, pensando en sus esquís...



Miguel Ángel Ortuño, depurada técnica...



Mientras desde abajo, estábamos controlando el tema con los cinco sentidos... en tensión...



Igual que desde arriba...risas



Le toca a Juanma...



Alcazaba, creando escuela...



De Acentor y Juan R. no tengo fotos, pero estoy seguro que bajaron... risas



El Moscatero sería el último, y se mostraba su tensión... smiling smiley



Ahí va papiyon



Estamos todos abajo, y no hemos cambiado mucho risas



Aunque parece que delapresa quiere más...sorprendido



Bajamos hacia el Corral...



...y empezamos la subidilla hacia los Machos (mientras chamado, delapresa y Moscatero se van hacia el corredor que lleva a la arista del Campanario)





Se nota que es la primera de la temporada, y se hecha en falta algún "piñón" más... risasrisasrisas



Al final, el esfuerzo se ve compensado y en la cumbre las vistas son inmejorables...sorprendido



Por un pequeño olvido, me dejé la bolsa de comida en el maletero (no tiene nada que ver con la edad ni la medicación...risasrisasrisas), pero no fue problema, pues una vez más se comprueba la solidaridad que hay en la montaña... smiling smiley



Todos pendientes de todos...





Unidos en la foto de cumbre (que nunca falla risasrisasrisas)



Tras la comida (bueno, algunos risas) volvemos, con esas vistas de fondo...



... y decidimos tirar por los Vasares del Veleta....



...disfrutando... sorprendido



...y dejando una buena huella (que esperemos que se tape muy pronto guiño)





En la Carihuela nos reagrupamos y compartimos las cervezas que le quedaban a delapresa risas



... para volver de nuevo a los Albergues, contemplando como Mordor ha empezado sus actividades Ojos y dientes



Y esto fue todo....



Ah! Se me olvidaba... al bajar tuve la grata sorpresa de encontrarme con Fernando Poscojonúo que iba con un amigo, que la verdad, su cara me suena (será que se parece a Nicolas Cage...)... pero claro, uno ve ya tanta gente que no puede recordar a todos... (si alguno le conoce que me recuerde su nombre por favor, que me sabe mal)

























Diablillo

Un saludo!!!


p.s. Las fotos con la marca AA son de Acentor-Alpino, no se si cortesía o no, pero son suyas cara de listillo



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2009 14:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Ansias que sois unos ansias,buen repor,ahora tengo via libre para el mio,que si no me lo solapabas GAÑANACODiablillo.........Y yo enfrente vuestro en El Calar y aluego en El Collado del Alguacil.......Por cierto ¿por donde subieron Chamado y compañia? Es que no lo tengo mu claro,el pone una foto con una linea que transcure por un vasar paralelo al Canuto del Veleta,mas o menos,pero yo creo que por donde tiraron es por el que hat mas la derecha,el mas pegao a Los Machos,lo otro es que segun las fotos que pone ademas de apretao,como para meter cacharro y todo,se ve muy escaso de nieve cosa que en las fotos que ha puesto n me cuadraNo entiendoNo entiendosmiling smiley


Y esa Distingida Alcazaba........¿Cuando nos hara la merced de acompañarnos a LOS PELITRES?smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2009 15:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 93
Bonita, la primera actividad en nieve ¿que?, sorprendidosolecito,poco viento y buena compañiarisasrisas,
Buen reportage y aciertas casi en todos los comentarios, por que Jasdenevada me dió una clase teorica sobre "los eskies" y su practica, que sin averlos usado nunca, creo que me atreveria a usarlos incluso marcha atrasrisasrisasrisas., pero se lo agradezco de verdad fuera bromas.
se disfruto el día.pulgar arriba
saludos a tod@s
llevais un buen rollo



"La soledad es una fuerza que te aniquila si no estás preparado para superarla, pero que te lleva más allá de tus posibilidades si sabes aprovecharla para tu propio beneficio."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2009 16:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 449
sospechososospechososospechosoMuy bueno el reportajesospechososospechososospechosocabreado


































risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas




Un abrazo y a ver si la próxima no tarda muchosmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2009 17:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 988
Envidia me dais, socios!!! risas Muy bonito, incluso el rapel parece de verdad y tó!!! DiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisas

Mañana estaremos Javi y yo por allí, a estrenar la nieve y probar material. Espero que tengamos un día tan estupendo como el vuestro, y si alguien se apunta, será bienvenido. No necesitamos que traiga varios packs de cerveza, con un par de ellas por cabeza nos apañamos... DiablilloDiablilloDiablillo



Un viaje de mil leguas comienza con un paso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2009 17:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.812
Man gustao las fotillos y el grupillo pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam
sam
Enviado: 07-12-2009 17:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.424
sorprendidosorprendidosorprendido

k buenoi!!!! jacinto, yo me hubiera llevado la tabla sin pensarmelo Diablillorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2009 17:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Fran, intento aclarar...

Cita
Pelitre
.Por cierto ¿por donde subieron Chamado y compañia? Es que no lo tengo mu claro,el pone una foto con una linea que transcure por un vasar paralelo al Canuto del Veleta,mas o menos,pero yo creo que por donde tiraron es por el que hat mas la derecha,el mas pegao a Los Machos,lo otro es que segun las fotos que pone ademas de apretao,como para meter cacharro y todo,se ve muy escaso de nieve cosa que en las fotos que ha puesto n me cuadraNo entiendoNo entiendosmiling smiley

Este es el corredorcillo que siguieron (el mismo que hicimos en verano un buen grupo que acabamos subiendo la Fidel):



Y...

Cita
Pelitre
Y esa Distingida Alcazaba........¿Cuando nos hara la merced de acompañarnos a LOS PELITRES?smiling smiley

Eso hay que ganárselo amigo Diablillo

Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2009 18:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Cagüoentó, qué pena de esas servesillas fresquitas que te portea delapresa risasrisasrisasrisas

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba a tod@s
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2009 18:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Ya me parecia a mi que no era el de mas a la derechaguiño Si es que es un caso,tu mira en su micri repor en el enlace de picasa que ha puesto y entenderas por que te lo pregunte,el otro que pinto en colorao es mu puto........smiling smiley

Otra cosa,veo que rapelasteis ¿es que esta ya muy mal El Veredon?No entiendo

De lo otro no digo nada.............Pero el dia en que nuestro PORTAVOZ oficial le haga la pertinente proposicion veras como no le cabe la menor dudas en acudirDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2009 18:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
Pelitre
Ya me parecia a mi que no era el de mas a la derechaguiño Si es que es un caso,tu mira en su micri repor en el enlace de picasa que ha puesto y entenderas por que te lo pregunte,el otro que pinto en colorao es mu puto........smiling smiley

Otra cosa,veo que rapelasteis ¿es que esta ya muy mal El Veredon?No entiendo

De lo otro no digo nada.............Pero el dia en que nuestro PORTAVOZ oficial le haga la pertinente proposicion veras como no le cabe la menor dudas en acudirDiablilloDiablillo

Fran, quizá chamado se ha liado con su foto, pues el pico de la derecha es el Veleta (que no se ve bien), y la travesía que él señala es la que lleva directamente a la base del corredor del Veleta, que ahora mismo no está para muchas bromas sorprendido...

El Veredón está bien, pero como digo, ya que llevábamos las cuerdas y la gente tenía ganas de hacer el rápel (yo el primero risasrisasrisas) pues aprovechamos para "acumular experiencias vitales" risas

Un saludo!

p.s. de lo tercero... el PORTAVOZ propone... pero ALCAZABA dispone Diablillo



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2009 18:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Nolín, un placer haberos conocido (a los tres... risas)... Que sigamos coincidiendo!!! pulgar arriba

Acentor, que sepas que no he querido cebarme mucho... (por cierto, ¿me dejas que use tus fotos para el repor? cara de listillo)

Recesvinto, seguro que echáis un día magnífico!!! Ojo con Mordor... risasrisasrisas

Arillo, me gusta más el grupillo que las fotos...risasrisasrisas

sam, eso tu echa más leña al fuego risasrisasrisas

danielor efectivamente esas cervezas saben doblemente mejor: fresquitas y porteadas por otro.... Diablillo

Un saludo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2009 19:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
pues yo lo esperaba mas hiriente DiablilloDiablilloDiablillo
sera que con la edad te estas hablandandorisasrisasrisas
o por las fechas que llegan?

un saludo y si al final te ries con co......


nos vemos prontito
a ver si la cosa se pone interesante

de la nieve mal pensaos

saludos a todos desde aljama



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2009 19:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.902
Desde luego, cuando uno quiere hacerse el interesante encuentra mil manerassmiling smiley, pero la de negarme públicamente después de haberme paparazzeado de esta manerasorprendido me parece de lo más ingratoDiablillorisasrisas

No vuelvo a darte una exclusivaDiablillo




Pónganse en mi lugar, y acojónense al verse en mi situaciónsorprendido... caminando por la sierra, y ves venir a estos tres así, tal cual, sin anestesia, con esa pinta de... sorprendidosorprendidosorprendido




...Con esa pinta de matones que traíanLlorón no nos quedó más remedio que acceder a posar para la foto tal y como nos "sugirieron"Llorón

Diablillorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2009 19:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.323
LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón



LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

por que no le pregunte al lama como hacer un desdoblamiento de cuerpo y alma no digo cerebro porque el alma esta en el cerebro segun
Eduardo punset. y de esa manera estar en dos sitios a la vez.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2009 19:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
pablo wilhelmi
Desde luego, cuando uno quiere hacerse el interesante encuentra mil manerassmiling smiley, pero la de negarme públicamente después de haberme paparazzeado de esta manerasorprendido me parece de lo más ingratoDiablillorisasrisas

No vuelvo a darte una exclusivaDiablillo

Clarooo!!! Ahora caigo... si eras Pablo, el de los Wilhelmi de toda la vida.... haberlo dicho jo..er, con las ganas que tenía de conocerte... la verdad es que pareces mejor que tus hermanos... (sobre todo el barbas sospechoso) La próxima vez descuida que ya te reconozco seguro... Diablillo

Cita
pablo wilhelmi
...Con esa pinta de matones que traíanLlorón no nos quedó más remedio que acceder a posar para la foto tal y como nos "sugirieron"Llorón

Pero por lo menos no hacemos fotos a "traición"... esa imagen es un "robado" que se sepa risasrisasrisas

Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2009 19:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Como siempre !! en linea!! Jose Manuel ,buen estreno de la nevada , !ha! un poco "getilla " dejarte el papeo en el coche !he! asi ya tienes para la proxima salida ,con esto de la crisis ,verdad? hay que inventarse alguna que otra "artimaña"risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisaspulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2009 20:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 180
Guapa actividad José Manuel, pulgar arribapulgar arriba seguid ahí dando caña.

Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2009 20:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 928
Vaya actividad guapa esa subida a Los Machos.

Quien pudiera...

Enhorabuena! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2009 20:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
AMEN a lo ultimo........Lo otro ya me lo imaginabaDiablilloDiablillorisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2009 21:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 986
Muy currado el reportaje, como siempre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2009 21:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Jamas pensé que so pretexto de un maravilloso día de montaña consiguieras arrastrar a un grupo tan nutrido y selecto de gente hasta el quinto co...... para resolver tus affaires profesionales cara de listillocara de listillocara de listillo
Aún te lo perdono por haber abierto huella todo el díarisasrisasrisasrisasrisasrisas
Que pena no haberle metido mano a la FidelLlorónLlorónLlorón,queda pues en asuntos pendientespulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2009 21:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 988
Cita
pablo wilhelmi

Pónganse en mi lugar, y acojónense al verse en mi situaciónsorprendido... caminando por la sierra, y ves venir a estos tres así, tal cual, sin anestesia, con esa pinta de... sorprendidosorprendidosorprendido




...Con esa pinta de matones que traíanLlorón no nos quedó más remedio que acceder a posar para la foto tal y como nos "sugirieron"Llorón

Diablillorisasrisas


Sí que dan miedo, sí... risasrisasrisas ¿Quién se acuerda de Sergio Leone y sus spaghetti westerns? No muy lejos del donde está tomada la foto se rodó El bueno, el feo y el malo... DiablilloDiablilloDiablillo

No digo más... espera, sí... ¿quién rayos es el bueno? Diablillo




risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2009 21:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Esta claro que el bueno es Chamadín.
Los atributos de feo y malo nos los repartimos el Boti y yo a tiempo parcialrisasrisasrisasrisasrisaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2009 23:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.036
risasrisasrisasrisas

Boticario, te superas... muuuuuuuuuuu buen reportaje y chula la actividad pulgar arriba

Saludicos smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2009 09:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 461
Un buen pateo muy disfrutón. Estuve a punto de acudir a la cita, pero lo de las cuerdas "me echó patrás". Para la siguiente....Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2009 09:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 959
Mu guapo el report Boti!!! y tambien el ambiente que va teniendo la sierra!!!! espero pronto disfrutarlas y veros!!!! un fuerte abrazoooo

P.D. Jacinto esquia??????risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2009 11:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.157
smiling smileyBonito dia, bonita compañiasorprendidoy como siempre cachondo reportajerisaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2009 14:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 528
¡¡¡¡¡¡¡Genial el reportaje, y la verdad, que envidia, de la sana!!!!!!!.........................


por aqui seguimos espectantes vuestras evoluciones, para tirar pa abajo en tanto nos sea posible, risasrisasrisasrisasrisasrisas



Enhorabuena a Alcazaba, que se la ve muy puesta ahi rapelando, muy bien por ella, pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba.......y por todos los demas pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Un abrazo desde Alcoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2009 14:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 449
Cita
Boticario

Acentor, que sepas que no he querido cebarme mucho... (por cierto, ¿me dejas que use tus fotos para el repor? cara de listillo)

Me he dado cuenta jefe. Soy consciente de que no has querido hacer pupapulgar arribapulgar arriba, porque material para hacer pupa habíaDiablillorisasrisasrisas

Lo de las fotos,verdeverde, bueno, venga, te las dejo sospechoso. Porque somos casi hermanos que si no...risasrisasrisasrisas.

Ha sido una gran primera toma de contacto de la temporadapulgar arribapulgar arribachino amablechino amable

Un abrazo para todos!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.