nevasport.com

Enviado: 11-11-2009 19:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
paulgranada
Ya va siendo hora de que se reconozca la labor diplomático de algunos... días y días entre ambos fuegos, limando asperezas, bebiendo brebajes de lo más variados, ensalzando las virtudes de cada cual, viajando a todas partes, madrugando y trasnochando... qué duro ha sido, por Dió... menos mal que por fin mi corazoncito pelitantos ya palpita sin dolor...

risasrisasrisas

"Pi..., pi..."; la venganza de don Mendo.DiablilloDiablillo

¿Lo dejamos en tablas? smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2009 19:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
Cita
Dipupi
pulgar arribasorprendidoenamorado - love
Buen reportajillo Boti, siempre se nota cuando pone un reportajillo un Pelitre, que no DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo




PD: Que sepais los Ytantos, Trevenque, Sudoku, Jasdenevada y compañia, que un par de salidas juntos y desaparecen los Ytantos DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listilloburla












Saludos


siempre nos quedara parisrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas








pd. eso lo dice maribel


delapresa dice que antes muerto que pelitreburlaburlaburlaburla
ya te cogere mañana ya
a ver quien va a desaparecersmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2009 19:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
Boticario
Cita
paulgranada
Ya va siendo hora de que se reconozca la labor diplomático de algunos... días y días entre ambos fuegos, limando asperezas, bebiendo brebajes de lo más variados, ensalzando las virtudes de cada cual, viajando a todas partes, madrugando y trasnochando... qué duro ha sido, por Dió... menos mal que por fin mi corazoncito pelitantos ya palpita sin dolor...

risasrisasrisas

Eso lo podemos llamar también.... chupa#@#|&%ismo risasrisasrisas

No, es más bien autochupa#@#I&%ismo, el placer de Onán llevado al foro... risasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2009 19:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
Trevenque
Cita
paulgranada
Ya va siendo hora de que se reconozca la labor diplomático de algunos... días y días entre ambos fuegos, limando asperezas, bebiendo brebajes de lo más variados, ensalzando las virtudes de cada cual, viajando a todas partes, madrugando y trasnochando... qué duro ha sido, por Dió... menos mal que por fin mi corazoncito pelitantos ya palpita sin dolor...

risasrisasrisas

"Pi..., pi..."; la venganza de don Mendo.DiablilloDiablillo

¿Lo dejamos en tablas? smiling smileysmiling smiley

Bah, esos fallos son muy sosos... Diablillo

Veeeenga, alto el fuego provisional... de todas maneras, con el mosca&cía tengo para entretenerme risasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2009 19:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
paulgranada
Ya va siendo hora de que se reconozca la labor diplomático de algunos... días y días entre ambos fuegos, limando asperezas, bebiendo brebajes de lo más variados, ensalzando las virtudes de cada cual, viajando a todas partes, madrugando y trasnochando... qué duro ha sido, por Dió... menos mal que por fin mi corazoncito pelitantos ya palpita sin dolor...

risasrisasrisas


A ver esos Granainos, haced una moción en el ayuntamiento y que le pongan una calle al Paul, ya de una vez






























DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas




PD: Se`podria llamar, Callejón de la Muñeca


DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Abrazos pues Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2009 19:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
delapresa
Cita
Dipupi
pulgar arribasorprendidoenamorado - love
Buen reportajillo Boti, siempre se nota cuando pone un reportajillo un Pelitre, que no DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo




PD: Que sepais los Ytantos, Trevenque, Sudoku, Jasdenevada y compañia, que un par de salidas juntos y desaparecen los Ytantos DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listilloburla












Saludos


siempre nos quedara parisrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas








pd. eso lo dice maribel


delapresa dice que antes muerto que pelitreburlaburlaburlaburla
ya te cogere mañana ya
a ver quien va a desaparecersmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley


Ah ! pero Maribel viene mañana ??????


Y tu de quien eres ????



De Maribel le dije yo a la muchacha cara de listillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2009 19:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Nacho
Coño, me acabo de dar cuenta en la última foto que Mercadona-man llevaba hasta tabla para cortar el embutido sorprendidosorprendidosorprendido

Qué crack. risas

La tabla es der Dipupi, se sepa Loco - CrazyDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


La que te perdiste gañan patinador

un abrazote Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2009 19:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


Cita
Boticario
Cita
paulgranada
Ya va siendo hora de que se reconozca la labor diplomático de algunos... días y días entre ambos fuegos, limando asperezas, bebiendo brebajes de lo más variados, ensalzando las virtudes de cada cual, viajando a todas partes, madrugando y trasnochando... qué duro ha sido, por Dió... menos mal que por fin mi corazoncito pelitantos ya palpita sin dolor...

risasrisasrisas

Eso lo podemos llamar también.... chupa#@#|&%ismo risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2009 19:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Vaya tarea... No sé, aún no termino de definirme... No sé si seguir en el limbo de los independientes o unirme a algún bando No entiendoNo entiendoDiablilloDiablilloDiablillo

Paul, tenías que haber venío; el día fue la releche risasrisasrisas
Abrazotess a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2009 19:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
Miguel Navarrete

Paul, tenías que haber venío; el día fue la releche risasrisasrisas

Nadie me avisó, se ve que ya no me necesitan... LlorónLlorónLlorón



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2009 20:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Pues nada, a la próxima te aviso yo pulgar arribapulgar arriba (buff, creo que me estoy jugando que ya no me avisen ni a mí... risasrisasrisas Pensad en el vino y en la comida, gañanes!!! DiablilloDiablilloDiablillo)

Cita
paulgranada
Cita
Miguel Navarrete

Paul, tenías que haber venío; el día fue la releche risasrisasrisas

Nadie me avisó, se ve que ya no me necesitan... LlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2009 21:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
Miguel Navarrete
Pues nada, a la próxima te aviso yo pulgar arribapulgar arriba (buff, creo que me estoy jugando que ya no me avisen ni a mí... risasrisasrisas Pensad en el vino y en la comida, gañanes!!! DiablilloDiablilloDiablillo)

Cita
paulgranada
Cita
Miguel Navarrete

Paul, tenías que haber venío; el día fue la releche risasrisasrisas

Nadie me avisó, se ve que ya no me necesitan... LlorónLlorónLlorón

Miguel, sabes que has pasado a formar parte de la lista de los "imprescindibles" risasrisasrisasrisas
En cuanto a Paul... verde... no te avisó nadie? verde... hay que trabajar más el chupa@$%&llismo risasrisasrisas

Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2009 22:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Que buen grupo, que bien os lo montais, voy a tener que unirme a alguna cordada con vosotros.

Esa ferrata la hubiera echo, le tengo ganas y mira que la tengo cerca



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2009 23:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 276
esto de la politica internacional no es lo mio,

pa mi que el boti juega con 3 barajas .

no sus fieis , pelitres , que puede ser un agente doble,

si no , al tiempo y al invierno . ya veremossorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2009 12:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Cita
paulgranada
Cita
Trevenque
Cita
paulgranada
Ya va siendo hora de que se reconozca la labor diplomático de algunos... días y días entre ambos fuegos, limando asperezas, bebiendo brebajes de lo más variados, ensalzando las virtudes de cada cual, viajando a todas partes, madrugando y trasnochando... qué duro ha sido, por Dió... menos mal que por fin mi corazoncito pelitantos ya palpita sin dolor...

risasrisasrisas

"Pi..., pi..."; la venganza de don Mendo.DiablilloDiablillo

¿Lo dejamos en tablas? smiling smileysmiling smiley

Bah, esos fallos son muy sosos... Diablillo

Veeeenga, alto el fuego provisional... de todas maneras, con el mosca&cía tengo para entretenerme risasrisasrisas

sospechososospechososospechoso

Enfadado - AngryEnfadado - Angrycabreadocabreadomaruja cabreadamaruja cabreadaenfadadoenfadadosad smileysad smiley

burlaburlaburlaburlaburla



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepeluis
Enviado: 12-11-2009 19:02
Boticario, ¿dónde está esa ferrata? ¿Tienes track de aproximación? Es que soy de Murcia y no caigo. Gracias. Salud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2009 21:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.269
Cita
pepeluis
Es que soy de Murcia y no caigo.




Hombre siendo de Murcia se entiende risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2009 21:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
:A ver si otro día te enrollas y nos llevas a la ferrata esta que yo no se donde está y así nos haces de Cicerone,
hace tiempo que le tengo ganas.
Un saludo Boti:




PSciclistaciclistaciclista
PS2cara de listillocara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2009 19:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
pepeluis
Boticario, ¿dónde está esa ferrata? ¿Tienes track de aproximación? Es que soy de Murcia y no caigo. Gracias. Salud.

pepeluis, el que sabe es Dipupi. De todas formas, creo que el Doctor Maligno tomó el trcak con el GPS. Mándale un privadillo.

Un saludo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2009 23:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 412
Lástima de no haber podido ir. Quedé con Dipupi para haber ido pero murió una amiga el día anterior y claro no estaba en situación de ir. Triste

Me habría encantado de volver a veros a algunos y de haberos conocido a otros. Triste

Aunque ya veo que disfrutásteis de lo lindo. A ver si nos vemos en la siguiente. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2009 13:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 268
Cita
Mudauñas
Que buen grupo, que bien os lo montais, voy a tener que unirme a alguna cordada con vosotros.

Esa ferrata la hubiera echo, le tengo ganas y mira que la tengo cerca

Pero si tu no eres capaz de asomarte ni al balcon de tu casa... risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.