nevasport.com

Enviado: 10-11-2009 08:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.352
Boti, segun tengo entendido algunos Ytantos no fueron cuando se enteraron que tu primera ferrata era por unas escaleras, ellos quieren hacer lo mismo habriendo una via paralela, pero agarrandose solo con un dedito en los escasos salientes y agujerillos de las rocas y yo los entiendo que les sapa mal esas cosas tan elementales.
El reportaje si está a la altura de un Ytanto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2009 08:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Pues a ver si nos rejuntamos de una vez maruja cabreadamaruja cabreada pa que pueda demostrarte lo que siento hacia tí VergonzosoVergonzoso (que me pongo pelusón)

Gracias Rafica... guiño

PD: se te echó de menos guiñopulgar arribaSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2009 09:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Bah, este buen rollito está empezando a ser cansino... Trevenque, Mesieu Jurado, llamad al orden a vuestras cuadrillas y paremos este chupapollismo mutuo risasrisas risas

El repor, por lo demás, bien, aunque no te ha salido tan gracioso como cuando eres un Ytantos...Diablillo



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2009 09:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.052
Cita
Boticario
Cita
Angel HM
pues a mí sinceramente, me apena mucho este reportaje Triste, no hay nada peor que ver como alguien reniega de sus raíces e ignora la mano del que le dió de "comer" Triste , me morderé yo también la lengua risasrisasrisasrisas

Vaya que se va a poner de moda lo de morderse la lengua... (mejor que las uñas risasrisasrisas).....

... O QUE MI CUERDA
guiño)

Mu bonita la ferrata.... ahora que ya la has hecho como Pelitre a ver si me la enseñas como un Ytanto !!!

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2009 10:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
risasrisasrisasrisasrisas qué bueno, qué bueno todo pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

las personas, el día, la actividad, los bocadillos geniales pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2009 10:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
sorprendidosorprendidosorprendido...Boticario se ha hecho Pelitre, veo que no falla tu poder de persuasión Diego risasrisasrisasrisas

Que buen día pasasteis y cuanta buena gente pulgar arribapulgar arribasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2009 11:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 741
Qué guapo!!!!!
Me encanta, una actividad tela de chula!!! pulgar arriba pulgar arriba
Salu2 a Pelitres e Ytantos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2009 12:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
risasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisas

Dipupi la tirolina para el segundo día de instrucción a los Ytantos no Diablillorisasrisasrisasrisasrisas

Solo os faltó fumar la pipa de la paz PorretasPorretas sospechososospechoso risasrisasrisas pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Se ve que lo pasasteis bien, enhorabuena a todos y todas guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2009 13:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.911
Buen día y buen hunor para contarlopulgar arriba
Me habría apuntao ...
Saludos Jorge
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2009 13:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Y dale al torno Manoloooooo.....DiablilloDiablillo Amo a veeeee GAÑANACOS que una cosa es la ferrata Del Camorro Alto y otra la del Torcal......En la primera hay tirolina y en la segunda nooooooooooooo....Que sus liais mas que los pavillos de manolo en una isla GAAAAAAAAÑAAAAAAANAAAAAAACOOOOOOOOSSSSSSSSDiablilloDiablillorisasrisas




Por cierto que vaya CHANTAJAZO MORAL que le estais haciendo al pobre de FERMIN.............DiablilloDiablilloguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2009 13:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Buen día y buen ambiente. Yo también me hubiese apuntado Triste Máxime estando en Antequera como estaba Enfadado - Angry Pero la desconexión y to y to tiene eso. No está mal, el repor no está mal campeón sospechosoDiablillopulgar arriba




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2009 13:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
Pelitre
Por cierto que vaya CHANTAJAZO MORAL que le estais haciendo al pobre de FERMIN.............DiablilloDiablilloguiño

No entiendosospechosomaruja cabreada

risasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2009 13:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Pos no lo pillo.....Pero a mi FERMIN dejarmelo TRANQUILODiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2009 13:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Antoñico que ma dicho El Kili y El Del Castillo que a ver si cuadramos y nos damos un pateo junticos.smiling smiley

Pues mira de haber sabio que estabas por Antequera habriamos quedao contigo pa tomar algo,pero como me han comentado que andas muuuuuu lio.......smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2009 13:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Muy bueno Boticario, me he partío de risa risasrisasrisas Qué buen día echamos, pollas, y eso que el tiempo al empezar no invitaba a mucho...
A ver para cuándo la siguiente pulgar arribapulgar arribapulgar arriba (y que conste que no me llevo comisión de Mercadroga, simplemente lo tengo al laíco de casa DiablilloDiablilloDiablillo Y yo es que, eso de salir al monte sin buen y abundante género, como que no guiño )

Un abrazo mu fuerte a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2009 14:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Pues sí señor, buen día de actividad y buena panzá de comer y beber pulgar arribapulgar arriba

Saludos fiera guiñopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2009 15:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
cojones que ambiente mas chulo ! smiling smiley

a una de esas me apunto !!pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2009 16:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
Me la perdí....

pero no el lote de reir que me he pegado con la crónica
Joper Boti, no bajas nunca la guardia.

El extraplomo, el extraplomo... que no me salia la palabra..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2009 16:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 346
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba que dia mas tranquilo, a la par que diferente.smiling smiley ( pasame cuando puedas la que nos hicimos en el cable casi llegando al final)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2009 17:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.157
risasrisasno te pierdes ni unarisasrisasya solo te falta el comando Maribelrisasrisaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2009 18:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
paulgranada
Bah, este buen rollito está empezando a ser cansino... Trevenque, Mesieu Jurado, llamad al orden a vuestras cuadrillas y paremos este chupapollismo mutuo risasrisas risas

El repor, por lo demás, bien, aunque no te ha salido tan gracioso como cuando eres un Ytantos...Diablillo

¿No te gusta más "alianza de civilizaciones"? cara de listillo






p.s. ¿seguro que el sábado te vas a andar?...hay plan por la Alfaguara.... verde....Diablillo



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2009 18:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
Boticario
Cita
paulgranada
Bah, este buen rollito está empezando a ser cansino... Trevenque, Mesieu Jurado, llamad al orden a vuestras cuadrillas y paremos este chupapollismo mutuo risasrisas risas

El repor, por lo demás, bien, aunque no te ha salido tan gracioso como cuando eres un Ytantos...Diablillo

¿No te gusta más "alianza de civilizaciones"? cara de listillo






p.s. ¿seguro que el sábado te vas a andar?...hay plan por la Alfaguara.... verde....Diablillo

Prefiero "guerra de clases" Diablillo

Por la Alfaguara estaré mañana... y el viernes... y seguramente el domingo... cara de listillo

La verdad es que ya me apetece andar un poco, porque si no, me va a pasar como a chamado&cía, que les dió la pajara camino de la Carihuela y se han montado la excusa del viento para no hacerse el 1/3 de espolón Diablillo



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2009 19:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Cita
paulgranada
La verdad es que ya me apetece andar un poco, porque si no, me va a pasar como a chamado&cía, que les dió la pajara camino de la Carihuela y se han montado la excusa del viento para no hacerse el 1/3 de espolón Diablillo


SHHHHHHHHHH mamón, la pájara fué solo a mi, a la bajada y por culpa de la falta de instrucciones de uso de los batidos del mercadona Enfadado - Angry

No será que tienes pelusilla... risasrisasrisas pq mucho 7a, 7a.... pero de monte.. ultimamente poquito risasrisasrisas

Tontin el sábado en loja te puedes resarcir en un 6b (de los de verdad mal pensao Diablillo)



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2009 23:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
chamado
Cita
paulgranada
La verdad es que ya me apetece andar un poco, porque si no, me va a pasar como a chamado&cía, que les dió la pajara camino de la Carihuela y se han montado la excusa del viento para no hacerse el 1/3 de espolón Diablillo


SHHHHHHHHHH mamón, la pájara fué solo a mi, a la bajada y por culpa de la falta de instrucciones de uso de los batidos del mercadona Enfadado - Angry

No será que tienes pelusilla... risasrisasrisas pq mucho 7a, 7a.... pero de monte.. ultimamente poquito risasrisasrisas

Tontin el sábado en loja te puedes resarcir en un 6b (de los de verdad mal pensao Diablillo)

Pelusilla no, porque no puedo quejarme de mi "progresión lógica" Diablillo pero ganas de patear, muchas, aunque algo también treparé el finde... voy a ver cómo me van cuadrando los planes y os cuento pulgar arriba



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2009 10:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 485
Por cierto, hay un video casero de la otra vez....... Lo tengo yo, y espero pronto poder pasarlo de cinta a DVD y ponerlo...... Es muy bueno...smiling smiley

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2009 11:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 846
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido,Un repor de lujo Boti risasrisasrisaspulgar arriba,que ambientazo y menuda panda......

Saludossmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2009 18:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
pulgar arribasorprendidoenamorado - love
Buen reportajillo Boti, siempre se nota cuando pone un reportajillo un Pelitre, que no DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo




PD: Que sepais los Ytantos, Trevenque, Sudoku, Jasdenevada y compañia, que un par de salidas juntos y desaparecen los Ytantos DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listilloburla












Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2009 18:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Ya va siendo hora de que se reconozca la labor diplomático de algunos... días y días entre ambos fuegos, limando asperezas, bebiendo brebajes de lo más variados, ensalzando las virtudes de cada cual, viajando a todas partes, madrugando y trasnochando... qué duro ha sido, por Dió... menos mal que por fin mi corazoncito pelitantos ya palpita sin dolor...

risasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2009 19:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
paulgranada
Ya va siendo hora de que se reconozca la labor diplomático de algunos... días y días entre ambos fuegos, limando asperezas, bebiendo brebajes de lo más variados, ensalzando las virtudes de cada cual, viajando a todas partes, madrugando y trasnochando... qué duro ha sido, por Dió... menos mal que por fin mi corazoncito pelitantos ya palpita sin dolor...

risasrisasrisas

Eso lo podemos llamar también.... chupa#@#|&%ismo risasrisasrisas



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2009 19:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.830
Coño, me acabo de dar cuenta en la última foto que Mercadona-man llevaba hasta tabla para cortar el embutido sorprendidosorprendidosorprendido

Qué crack. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.