nevasport.com

Kay
Kay
Enviado: 03-11-2009 09:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.632
Qué barbaridad, qué maravilla de reportaje, y de ruta que te has marcado, viejolobo.

Qué gusto conectarme al foro después de varios días, y encontrarte con cosas como ésta enamorado - love

Un saludo, y gracias por compartirlo.



-----------------------------------------------------------------------------------------------
Algunas de mis rutas en WIKILOC [es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2009 09:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
guiño Vaya ruta guapa: con el ambiente especial que le da la nieve recién caida y la soledad elegida, el camino no trillado y las líneas que se convierten en senda. pulgar arriba

Gracias por compartirla y por las fotos, que van a venir mu bien guiño

Saludos lobo



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2009 09:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.352
Rafa, despues de respirar un poco y perder la vista por la ventana mirando a la sierra, decirte que he entendido palabra por palabra y foto por foto y decirte tambien, que me has recordado tantos cosas durante tantos año, a tanta personas durante tantos años y tantos momentos durante tantos años, que me ha parecido un simple historia de tantos años, contado por un maestro que ha aprendido tanto durante tantos años.
Gracias Rafa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2009 11:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Un lujazo poder disfrutar desde esta pantallita de tu experiencia pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2009 11:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 741
Impresionante smiling smiley
Gracias por compartirlo pulgar arriba chino amable
Salu2 smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2009 12:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Un reportaje completísimo, lleno de emotividad, con un relato que te hace ver la montaña desde otros puntos de vista y en el que nos enseñas rincones nuevos o por lo menos menos explorados.

Enhorabuena por todo ello pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Una pregunta; ¿Crees que hacen falta crampones o piolets para los vasares o para el espolón de la Alcazaba?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2009 12:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
simplemente GRACIAS



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2009 13:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Gracias a todos y todas por los comentarios, mi deseo es compartir otra forma de ver la montaña; otra más de las tantas que hay, todas validas y gratificantes. Satisfecho quedo de ver que uno aporta algo de este mundillo y con eso me quedo.
Daros todos/as por constestados, si alguno/a quiere saber algo más de la ruta o preguntar algo con gusto lo haré.

Un abrazo




Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2009 13:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Cita
El Moscatero Inhóspito
¿Crees que hacen falta crampones o piolets para los vasares o para el espolón de la Alcazaba?

El vasar de la Alcazaba y el poco que transité no me hizo falta ningún hierrajo, aunque llevaba piolet.
El espolón está limpio, con lo que está como en verano.
La bajada por la oeste también limpia.
Lo que sí estará un poco pindio será el canuto de siete lagunas, ya que en la norte la nieve ha sido más generosa. Si pensais después bajar por aquí si que puede que haga falta por lo menos piolet.No entiendo

Mira que limpio está lo más complicado del espolón.


Un abrazo y disfrutar, que la sierra está bellísima



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2009 13:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2009 14:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.270
pulgar arriba



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2009 14:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Cita
viejolobo
Cita
El Moscatero Inhóspito
¿Crees que hacen falta crampones o piolets para los vasares o para el espolón de la Alcazaba?

El vasar de la Alcazaba y el poco que transité no me hizo falta ningún hierrajo, aunque llevaba piolet.
El espolón está limpio, con lo que está como en verano.
La bajada por la oeste también limpia.
Lo que sí estará un poco pindio será el canuto de siete lagunas, ya que en la norte la nieve ha sido más generosa. Si pensais después bajar por aquí si que puede que haga falta por lo menos piolet.No entiendo

Mira que limpio está lo más complicado del espolón.


Un abrazo y disfrutar, que la sierra está bellísima

Muchas gracias por la aclaración pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2009 14:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
El Moscatero Inhóspito
Una pregunta; ¿Crees que hacen falta crampones o piolets para los vasares o para el espolón de la Alcazaba?

Perdidosospechoso me apunto!!Diablillo



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2009 22:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 988
Muchas gracias por casi transportarme allí donde has estado y hacerme disfrutar. Preciosa tu sensibilidad con la montaña, estupenda tu manera de transmitirla.

¡Gracias!



Un viaje de mil leguas comienza con un paso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2009 22:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.323
Me quito el sombrero maestro .estupendo relato y estupenda actividad volvere a verlo una vez mas no es bastante con una y creo que ni con dos.chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2009 23:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Cita
Me llaman el 7a
Cita
El Moscatero Inhóspito
Una pregunta; ¿Crees que hacen falta crampones o piolets para los vasares o para el espolón de la Alcazaba?

Perdidosospechoso me apunto!!Diablillo

Pero tú no estas en Bilbao Loco - CrazyLoco - Crazy



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel Abalos Nuevo
Enviado: 03-11-2009 23:46
Impresionante relato de una ruta espectacular, máxime hecha en solitario. Para quitarse el sombrero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2009 00:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
El Moscatero Inhóspito
Cita
Me llaman el 7a
Cita
El Moscatero Inhóspito
Una pregunta; ¿Crees que hacen falta crampones o piolets para los vasares o para el espolón de la Alcazaba?

Perdidosospechoso me apunto!!Diablillo

Pero tú no estas en Bilbao Loco - CrazyLoco - Crazy

Sí, ya he visto que lo vais a hacer este fin de semana, me quedaré por Bilbao consolidando el grado... Diablillo



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2009 18:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.010
No sé ni que decir, me he quedado con la boca abiertaenamorado - love

Maravilloso, Rafa, un placer versorprendido, leersmiling smiley y sentir guiñoésta explosion de sentimientos, sensaciones, sudores, silencio y compañía en solitariopulgar arriba

Tú a los pies de la Damasmiling smiley... y yo hoy vuelvo a rendirme a tús pieschino amable

Dos días, de auténtico lujopulgar arriba



La vida sin montañas...

...es un duro y jodido llano


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/11/2009 18:48 por Alcazaba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2009 18:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 959
Me quieto el sombrero amigo!!!! maravillosa ruta y reportaje, un placer conocerte!!!! un fuerte abrazo desde Cieza!!!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2009 17:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 276
smiling smileyenamorado - lovechino amablesorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2009 17:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
Maravilloso Rafa!!!

Que placer ver y sentir la montaña de tu mano. Un reportaje que hay que ver varias veces.

Gracias por compartirlo.

Un Abrazo!



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2009 18:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 178
Mil gracias por este sensacional reportaje, pura poesía visual. Es agradable volver al foro después de un tiempo y encontrarse con estas sorpresas, una vez más gracias.

Un saludo, Etlziar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2009 09:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8
POCAS VECES HE VISTO UN RELATO DE LA ASCENSION A UNA CIMA MITICA, CON LA POESIA Y EL SENTIMIENTO CON QUE LO HACES TU, ES ¡¡¡¡ "ACOJONANTE"!!!!. ME RATIFICO ERES UN P O E T A DE LA MONTAÑA Y DE LA VIDA .

GRACIAS POR EL RELATO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2009 10:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8
VIEJO LOBO, COMO YA TE HE DICHO, ERES ¡¡¡¡¡ UN POETA DE LA MONTAÑA!!!!.

GRACIAS POR EL RELATO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2009 10:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 404
Buena la ruta y buenísimo el relato
Gracias!!!
Saludosguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2009 13:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
La vinnnnnnnnnnngensanta sorprendidosorprendidosorprendido !Qué alegría tenerte aquí¡ Qué suerte que tenemos de poder disfrutar tus reportajes y tus rutas. A mi me gustaría un día.... Muchas gracias por compartirlo Maestro Campeón Diablillopulgar arriba




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2012 20:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 623
No lo había visto Rafael, por entonces estaba en otros menesteres que mejor ni recordarlos quiero No entiendo Que te puedo decir que no te hayan dicho ya los demas magnífica ruta y mejor narrada,pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba hecho de menos una salida juntos a ver si la hacemos antes de que seamos más viejos risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maillo
Enviado: 11-05-2012 13:03
Hola soy Francisco SERRANO MAILLO; he disfrutado muchísimo viendo la fotos de la ruta y leyendo los comentarios. Me hubiera gustado escuchar la plegaria una vez que coronaste La Alcazaba, seguro que fue buenísima. Yo también soy un enamorado de La Dama. Me parece inaccesible, como una gran mujer a la que amas y ni siquiera te mira....... En fin darte la enhorabuena aunque sea unos años más tarde.......si te acuerdas y lo tienes podrías descargarte la ruta si la hiciste con GPS. UN SALUDO.-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2012 15:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 284
Que pedazo de ruta¡¡¡¡. Y la narracion no veas........Si yo supiera explicarme asi, madre mia, hubiese escrito un libro.
Yo le tengo muchas ganas a esa ruta, posiblemente la haga, pero cuando ponga el post no parecera que hemos la misma ruta, jejejej.
UN SALUDO y es un inmenso placer leer y mirar esas peazos de rutas que te marcas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.