nevasport.com

Coleta
Enviado: 24-09-2009 02:09
Saludos a todos.
Estoy intentando preparar una excursión para el puente de la inmaculada al Rif en Marruecos.
Teneis alguno los tracks GPS o las rutas de las ascensiones al Jbel Tidighine, al Jbel Tisouka y al Jbel Musa.
En internet no las he encontrado No entiendo
Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2013 16:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 46
Se que es antiguo este post, pero me andaba buscando la misma información y he encontrado la ruta en wikilocs.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2511388

Además, me he puesto en contacto con un grupo de melilla que se conoce muy bien el RIF y me ha enviado estas indicaciones. Copio tal cual:

Cita
www.karamu.info
"La población más próxima para acceder al Tidighine es Ketama. Puedes pernoctar en el Hotel Tidighine que está en el centro del pueblo: Media Pensión aprox 38,00€/personadia
(Telef. 05 39 81 32 32- fax 05 39 81 32 66) hoteltidghine@gmail.com / www.hoteltidghine.com
Es un buen hotel y tienen buen servicio de restaurante. El resto del pueblo es algo cutre y poco que ver.
Para llegar a la montaña puedes pedir información en el mismo hotel. Te tendrás que desplazar a una aldea próxima AZILA, y desde allí podrás entrar al TIDGHINE sin dificultad."

Unos auténticos conocedores de la cordillera del Rif.

Hay que compartir el conocimiento, que no? smiling smiley

Nos vemos en el monte!



Sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, Jack Kerouac. "En el camino".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2013 12:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 180
Pues si que esta bien compartir la info, gracias. pulgar arribapulgar arriba
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.