nevasport.com

Enviado: 20-09-2009 01:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 988
Uf, vaya semanita!! Aprovecho que tengo un rato esta tarde para bregar con las fotos de la yTantada, espero que al verlas disfrutéis al menos una fracción de tanto como Javi y yo lo hicimos el domingo. Bueno, en realidad, desde el sábado, en que llegamos a hacer noche.

La verdad es que la 'tajada', o sea, la jartá de tajos, fue fenomenal entre la niebla, estuvimos casi todo el tiempo al borde, no sólo de los tajos, sino del remojón, que además habría resultado peligroso para las cabezas menos duras (pocas, todo hay que decirlo Diablillo) ya que la granizada que cayó fue tremenda, densa y durante bastante rato. Nos escapamos por los pelos. Una vez más, hay que felicitar a la organización, que lo tenía todo previsto!! risasrisasrisas

Un abrazo y buen fin de semana.

(Boticario, media España espera tu repor, en cuanto hayas descansado seguro que aparecen las musas de nuevo!! Dormidorisas)


Cenita macrobiótica para despertarnos ágiles




Con algún autoinvitado




La juerga empezó pronto




Este muchacho, como venía con la chupa de los domingos, se fue pronto pa no ensuciársela risascara de listilloDiablillo




Aquí tenemos a otro amigo, subiendo con estilo la pata de palo articulada










Alma en pena busca gorra DiablilloDiablillo Desde luego, hay que reconocer que eres persistente, eh?




























Una bienvenida de lujo, y un buen desayuno serrano, cortesía de los duendes del Elorrieta risasrisas ¡gracias, trons!




Genios y figuras




Algún bandolero se unió a la partida

















































Por fin, reponiendo fuerzas mientras fuera el cielo se desplomaba pacmanContento - HappyViva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza













Hasta la próxima, amigos, y mil gracias!! Contento - HappyContento - HappyContento - Happy



Un viaje de mil leguas comienza con un paso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2009 06:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Estoy saliendo para arriba. ¡Buen reportaje para un buen día! pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2009 09:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Buen pateillopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba y buena troparisasrisasrisas....si que no paráisssssrisasrisasrisas

Un saludo desde tierras Alicantinassmiling smileySaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2009 13:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.323
Cita
Trevenque
Estoy saliendo para arriba. ¡Buen reportaje para un buen día! pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

milgracias gorilas risasrisasrisas joder trevenque estas afeitandote y enganchao al teclao como coño lo haces,risasrisasrisasrisasrisassmiling smiley saludos

bonita la foto de las botas de vino pero que borrachos y yo creia que yo y mi comando metafisico eramos los montañeros mas borrachos del mundo y veo

que me sacais la pata,risasrisas,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2009 13:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Un buen repor, fino y elegante risasrisasrisas... si al final, muy mal no lo pasamos, no cara de listillo

Y a todo esto, ¿tu hijo que dice? risasrisasrisas

Un abrazo!!!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2009 14:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.323
y yo en la playa quitandome la vida,Llorón



risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2009 18:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.052
Bonito repor !!

Las fotos reflejan perfectamente el ambiente en todos los sentidos.

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2009 20:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 208
Un buen día en buena compañia....pulgar arriba
Un placer compartirlo contigo y con tu hijo...

Por cierto META, que con que mala cara te miraban los gambones.... se les ve aspecto de querer ir al aniversario de los Y tantos.... no los dejes en casa hombre, sácalos a ver mundo, animalicos....cabeza rotatoria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2009 20:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.157
sorprendidopreciosas fotospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2009 20:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 988
Trevenque: Seguro que has pasado un día estupendo en la sierra, a quien madruga Dios le ayuda! Yo también, aquí por Sierra Morena, un bonito día. Un abrazo, campeón!

Merce: Gracias por estar siempre ahí. La sierra te espera, recupera pronto!! saltos de alegria

Boticario: Pos no se cómo me las habré apañao para que me salga así el repor, porque yo, de fino y elegante... risasrisasrisas
Javi lo pasó muy bien, son novedades para él. Pero como va tan sobrao el joío, me parece que hasta que no se suba un par de canutos invernales no se va a quedar tranquilo. Y para eso, claro, hacen falta conocimientos, no basta con la forma física y el material. Todo irá llegando!! smiling smileysmiling smileysmiling smiley (el otro día me preguntó por el Toubkal Acaloradorisas).

Meta: ¡¡¡Ten cuidiao, no te vayas a caer sobre la plancha y clavar un langostino en el pecho, tío, que eso tiene que doler!!! cara de listillocara de listillocara de listillo
Me parece que vamos a tener que organizar una rutilla hasta esa plancha marisquera!!! DiablilloDiablilloDiablillo Así podremos hacer además hermanamiento de botas de vino, no veas como estaban los del Elorrieta DiablilloColocado - DopePorretas

Pedro S.: Gracias y un abrazo, espero que nos veamos pronto de nuevo smiling smileypulgar arriba



Un viaje de mil leguas comienza con un paso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2009 20:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 988
Cita
papiyon
sorprendidopreciosas fotospulgar arriba

Gracias, a ver cuando te apuntas!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2009 21:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.323
ESO ESTA HECHO,risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2009 23:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 953
Qué hambre me ha entrado al ver los huevos fritos pacmanpacman

Un saludo y buen repor pulgar arribasmiling smiley






HAY MONTAÑEROS OSADOS Y MONTAÑEROS VIEJOS PERO NO EXISTEN LOS MONTAÑEROS VIEJOS OSADOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2009 00:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.348
Estupendas fotos pulgar arriba , teniendo en cuenta las malas condiciones que había.

Dile a tu chiquillo que el Toubkal ese está muy lejos, mejor os venís por aquí para la nueva temporada Otoño – Invierno de los yTantos que lo vamos a pasar de fruta madre Escalador

Un placer compartir ruta, a ver si repetimos pronto Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2009 16:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.069
Así me gusta !!!


Reportajeando cuandom otros andan flojos,

Muy bien narrado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2009 21:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
que bien has captado el ambientillo Reces,no se ve que lo pasarais mal del todo no?
el futuro deparara nuevas aventuras en el monte.
un saludopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2009 09:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 741
Mu chulo el repor pulgar arriba y la cena de deportistas de élite (pasta hervida y 1 fruta) Diablillo
Al final no me decidí, entre la Vuelta ciclista, el tiempo, el divorcio,... Triste
Pa la próxima seguro que coincidimos smiling smiley
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2009 15:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 988
Cita
K189
Mu chulo el repor pulgar arriba y la cena de deportistas de élite (pasta hervida y 1 fruta) Diablillo
Al final no me decidí, entre la Vuelta ciclista, el tiempo, el divorcio,... Triste
Pa la próxima seguro que coincidimos smiling smiley
Salu2

Pa la próxima te dices a ti mismo '¡¡¡me meriendo la vuelta burla, el clima burla, el divorcio maruja cabreada y lo que se me ponga por delante, igual que me meriendo un tres mil de ná!!!'

Te lo repites y vas a por ello!!! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

(el choricillo frito era de cerdo vegetariano, que conste) DiablilloDiablilloDiablillo



Un viaje de mil leguas comienza con un paso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2009 19:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 276
vas cogiendo la onda pa entrar en los ytantos...pa la proxima ,en tu ingreso oficial te agencias un par de botellicas de ribera,risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2009 00:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 988
Cita
Miguel Sudoku
vas cogiendo la onda pa entrar en los ytantos...pa la proxima ,en tu ingreso oficial te agencias un par de botellicas de ribera,risas

¡¡Eso, y además querrás que estén llenas y tó!! DiablilloDiablilloDiablillo

Casi no puedo con mi alma en las rampas pindias, y tú quieres que lleve peso extra? No se, no se... Ojos y dientes Perdido igual ya me quedo clavao del to y me las tengo que beber pa aligerar peso DiablilloDiablillo

Bueno, sí he de decir que he estado buscando mi vieja bota, y aunque no ha aparecido por ahora (cosas de las mudanzas), conozco una bodega que tiene un fino de Moriles en rama que quita er sentío. Olvídate de Tio Pepe, la Ina y demás, eso es léjía embotellá compará con un finito sin química recién sacao de la barrica en la bodega Colocado - Dope No se si subiré mejor, pero más a gusto, seguro!! risasrisasrisas

YUYU, padrazo, Dr. Maligno Maloso, Jas (hoy he visto Nigüelas entre la lluvia y la niebla, desde La Rinconada, ya pondré fotos del finde), Miguel Ángel, cacho mákina: gracias, nos vemos pronto por los montes. pulgar arribaEscalador
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2009 20:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 928
¡Que valor! Meterse ahí con niebla, como se nota que os conocéis eso a deillo smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Esa cresta es la zona de Sierra Nevada que aun me queda por explorar. ¿El paso de la cadena es verea cortá?

Enhorabuena por la ruta, Recesvinto, ahora a estrenar los hierros este invierno DiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2009 15:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 988
Cita
gENiUs
¡Que valor! Meterse ahí con niebla, como se nota que os conocéis eso a deillo smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Esa cresta es la zona de Sierra Nevada que aun me queda por explorar. ¿El paso de la cadena es verea cortá?

Enhorabuena por la ruta, Recesvinto, ahora a estrenar los hierros este invierno DiablilloDiablilloDiablillo

¡Y tanto que se lo conocen! Como que algunos domingos salen temprano de su casita a por el pan, se dan un garbeo por aquí, y antes de que la familia se de cuenta están en casa pal almuerzo!

Es una cresta fácil de hacer, aunque en algunos puntos es pura piedra y tienes que averiguártelas con los trepes. La cadena es efectivamente Verea Cortá, en el camino desde la laguna de Lanjarón hacia el Caballo. En invierno debe ser un paso mu entretenío..Diablillo

Un abrazo, Genius
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.