nevasport.com

Enviado: 31-08-2009 19:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.323
¿ alguien sabe porque me duelen tanto los gemelos? nada mas empezar a andar a los 2 minutos se ponen duros aunque empieze despacio,

se hinchan como melones los noto duros y como diria como si no se soltaran y no son calambres.

el caso es que a los 15 minutos mas o menos se empiezan a relajar y ya me puedo tirar todo el dia que no me molestan.
tambien es cierto que en vacaciones un dia si otro no no e parao, y tambien es verdad que esto nunca me a sucedido antes.

puede ser que se haya jodido algo,



¿ Por favor la cultura de calidad por donde queda eso.?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2009 11:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
A mí también me pasa, y supongo que a casi todos... la solución es bien sencilla, pero nunca lo hacemos: estirar antes de empezar a patear, es como el cerveceo antes de los cubatas, prepara al cuerpo para lo que se le viene encima risasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2009 18:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
Estiramiento querido Meta, estiramientos..
Creo que probablemente es lo que necesites..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2009 19:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.323
me dicen por hay tambien que puede ser de la circulación de la sangre, que el sistema interno de venas este jodido,

el caso es que hoy e empezado a trabajar y me cago en toooo estoy de p.m risas

veremos el sabado que les voy a hacer un tes de veintitantos ,LlorónLlorón que malo es que algo no marche bien.



¿ Por favor la cultura de calidad por donde queda eso.?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2009 00:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 53
Coincido con mis compañeros meta, lo suyo son estiramientos tanto al principio como al final del pateo..... de todos modos tambien es muy recomendable reforzar esa zona que tanto gastamos atraves de ejercicos localizados al gemelo. Si vas al gym machaca bien esa parte en concreto y si no vas al gimnasio tambien se puedes hacer muchos ejercicios para fortalecer los gemelos al aire libre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2009 14:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
Meta
Si tienes un problema de retorno venoso lo que observarias es un edema o acumulacion de liquido (sangre) en tus piernas

O sea, que se te hinchan los tobillos y los bajos de las piernas pero de mala manera...

Ves eso ??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2009 00:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.323
gps nada de nada te esplico fue una sobrecarga ,

gemelos cargados e andado y forzado tanto que se an cargado ,con el trabajo diario osea la rutina se an relajado despues de 5 o 6 dias

acostumbro a andar los fines de semana ,

pero en vacaciones un dia si otro no ,buenos pateos de 6 horas a 8 h , una kdd itantera, la de los tajos , la del cabañas,

es lo que tiene andar a lo loco,y tanto,

otra esperiencia de la que gracias a la naturaleza e salido reforsadorisas con dolores hasta los cj ,(cejas ) risas y mañana masssssssssssss,



¿ Por favor la cultura de calidad por donde queda eso.?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2009 19:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
La sobrecarga de cualquier musculo tambien la evitas con los estiramientos, mi queridisimo y añorado Meta..

Tu dale todos los dias a eso de estirar, y veras como hasta terminas mas alto y tó..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2009 21:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.323
le voy cogiendo el punto a los estiramientos, ya los ago hacta en la camarisas y la parienta me dice que que ago tirando de las piernas pa riba y pa ca y palla

que menos royo y mas manteca al bollo,risasrisasrisasDiablillo



¿ Por favor la cultura de calidad por donde queda eso.?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2009 13:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
tu dile que es que estas calentando motores, que si quiere..... risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando =sr. MARQUES=
Enviado: 07-09-2009 18:20
Eso te pasa por las panzas de vino que te pegas: cacho mamon...........................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2009 20:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.323
Cita
Fernando =sr. MARQUES=
Eso te pasa por las panzas de vino que te pegas: cacho mamon...........................

sr.marquez la gente normalmente se presenta al foro habriendo un pos y colgando fotos de su ultimo pateo minimo un 3000 y si son dos mejor y haciendo

cumbre para habrir boca,risasrisasrisas despues se invita a unasViva la cervezaColocado - DoperisasrisasViva la cervezarisas

pero mira que tener que hacerla yo,



hay estas tu en paso de guias,risasrisas

LlorónLlorónLlorónen la kdd del domingo no puedo ir toca playa me voy el finde semana al apartamento con moles y la familia por cj. ( cejas )LlorónLlorónLlorón ya me desquitare,DiablilloDiablilloDiablillo



¿ Por favor la cultura de calidad por donde queda eso.?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ramon sa
Enviado: 03-03-2016 20:44
Hace un año tuve en el trabajo una rotura fibrilar de la pierna izquierda de cinco cm me hicieron ecografías y me dijeron eso me hicieron treinta sesiones de rehabilitación y notaba que desde detrás de la rodilla hasta el talón como una tirantez como si tuviera una pieza colocada en esa parte de la pierna me dijeron que tenia que hacer estiramientos y que ganaría flexibilidad a los tres o cuatro meses ya ando una hora al día pues tengo azucar y hace unos meses al estirarme con las manos para coger algo en el lado izquierdo o correr no puedo pues la parte trasera de la pierna izquierda me duele si ando no peri correr o estirar apoyándome en la pierna izquierda me duele cunado subo escaleras me duele bastante la mutue que se lava las manos me dice que es de la circulación y de azúcar pero la azucar la tengo controlada no se que me dice Vd que debo hacer gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2016 21:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Cita
Ramon sa
Hace un año tuve en el trabajo una rotura fibrilar de la pierna izquierda de cinco cm me hicieron ecografías y me dijeron eso me hicieron treinta sesiones de rehabilitación y notaba que desde detrás de la rodilla hasta el talón como una tirantez como si tuviera una pieza colocada en esa parte de la pierna me dijeron que tenia que hacer estiramientos y que ganaría flexibilidad a los tres o cuatro meses ya ando una hora al día pues tengo azucar y hace unos meses al estirarme con las manos para coger algo en el lado izquierdo o correr no puedo pues la parte trasera de la pierna izquierda me duele si ando no peri correr o estirar apoyándome en la pierna izquierda me duele cunado subo escaleras me duele bastante la mutue que se lava las manos me dice que es de la circulación y de azúcar pero la azucar la tengo controlada no se que me dice Vd que debo hacer gracias

Nuestro amigo Meta nos dejó en 2011, no podrá contestarte.Sds



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2016 22:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 317
He visto ahora tu post.huele a contractura de sobresfuerzo pero tienes que descartar que debajo de esa contractura no haya una pequeña rotura:un buen fisio te hará una eco muscular y veras como te ayuda a descargar esos gemelos saludospulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.