![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Descubriendo la Alcazaba, Goterón y Vasares 23-08-2009 18:49 | Registrado: 3 años antes Mensajes: 3.083 |
De todas formas, cada vez que se pasa por cualquier rincón de la Sierra siempre se descubre algo... Esta vez la ruta levaba fijada casi un año: Alejandro, un buen amigo mío, organiza cada año con un grupillo una salida a la sierra en verano, y al ver este recorrido que hicimos el verano pasado me llamó para ver si les podía llevar. Hace ya varios meses que fijamos la fecha del viernes 21 y allí estábamos a las 8 en los Albergues.
estaba estipulado la publicación del consiguiente repor, pues ahí va....

aprovecho para avisar que Alejandro es el que va con la camiseta naranja, y como es mi amigo es el que más sale en las fotos
):

)
de que había una "senda" y que se puede pasar, vamos vasar adelante...

)
, por primera vez para todos ellos (como casi toda la ruta que estamos haciendo) y se palpa la satisfacción 

.

... Lo que no impide esa media sonrisa de Wences...

) las fuerzas ya van justillas, y la travesía por los tajos se hace dura...

)

):

) nada más y nada menos que Delapres/Maribel, Paul, Torete y Danielor que vienen haciedo su "integral alternativa"
... preguntando a voz en grito "¿tenéis cervezaaaaaaaaa o algo de alcohooooooool?" "¿alguien me puede dar un masaje en las ingresssss?" 

que nos hemos cruzado alguna vez por la sierra....
que son inofensivos...
y organizo una rápida evacuación para afrontar el "puerto de categoría especial" que nos queda: la subida al Collado del Ciervo. Lo alcanzamos pasadas las 7 de la tarde y allí les indico como llegar hasta Villavientos, pues ellos van a pasar la noche y se lo tomarán con calma...
), pero esa noche tenía un compromiso familiar y estoy saliendo del Collado del Ciervo a la hora que tenía previsto salir en el coche de los Albergues...
Lo que no impide que siga disfrutando de una bajada en solitario...

, pues prometo que hoy me he percatado de esta corraleta (además con varias estancias) que hay a la mitad más o menos...

...
)
, y sobre todo, muy contento de haber visto esos sitios de siempre con la ilusión y los ojos de la primera vez.

)
"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas
"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Re: Descubriendo la Alcazaba, Goterón y Vasares 23-08-2009 19:26 | Registrado: 2 años antes Mensajes: 1.737 |

estupendas fotos

NO PARASSSSSS

Re: Descubriendo la Alcazaba, Goterón y Vasares 23-08-2009 20:17 | Registrado: 2 años antes Mensajes: 36 |

Re: Descubriendo la Alcazaba, Goterón y Vasares 23-08-2009 20:50 | Registrado: 3 años antes Mensajes: 3.595 |
Re: Descubriendo la Alcazaba, Goterón y Vasares 23-08-2009 21:48 | Registrado: 1 año antes Mensajes: 973 |

Re: Descubriendo la Alcazaba, Goterón y Vasares 23-08-2009 22:32 | Registrado: 4 años antes Mensajes: 318 |

Re: Descubriendo la Alcazaba, Goterón y Vasares 24-08-2009 08:59 | Registrado: 1 año antes Mensajes: 114 |

Re: Descubriendo la Alcazaba, Goterón y Vasares 24-08-2009 09:28 | Registrado: 5 años antes Mensajes: 1.196 |
No paráis...

Pero además estáis por tos laos, y en tos laos...

Como siempre...
Gracias por compartirlos... 

Re: Descubriendo la Alcazaba, Goterón y Vasares 24-08-2009 10:13 | Registrado: 2 años antes Mensajes: 680 |

Re: Descubriendo la Alcazaba, Goterón y Vasares 24-08-2009 10:54 | Registrado: 3 años antes Mensajes: 3.083 |
tali78
Boticario, me quede con ganas de saludarte el viernes, pero era la primera vez que te veia en persona y me dio corte,

Claro que me acuerdo tali, y la próxima vez que no te de corte...
Re: Descubriendo la Alcazaba, Goterón y Vasares 24-08-2009 10:56 | Registrado: 3 años antes Mensajes: 3.083 |
Tilin´s family
Yo empiezo a pensar que Boti vive alli arriba. Sus rutas reales son por la urbe, cuando va al Carrefour, al medico ..............

Re: Descubriendo la Alcazaba, Goterón y Vasares 24-08-2009 11:29 | Registrado: 4 años antes Mensajes: 764 |

Re: Descubriendo la Alcazaba, Goterón y Vasares 24-08-2009 13:19 | Registrado: 1 año antes Mensajes: 244 |
... aunque no tuvierais cerveza 
. Estarían ya hartillos de tanto "disfrutar" 

Re: Descubriendo la Alcazaba, Goterón y Vasares 24-08-2009 13:37 | Registrado: 2 años antes Mensajes: 1.521 |

Re: Descubriendo la Alcazaba, Goterón y Vasares 24-08-2009 13:39 | Registrado: 2 años antes Mensajes: 5.581 |

Re: Descubriendo la Alcazaba, Goterón y Vasares 24-08-2009 17:07 | Registrado: 2 años antes Mensajes: 737 |

Re: Descubriendo la Alcazaba, Goterón y Vasares 24-08-2009 18:25 | Registrado: 3 años antes Mensajes: 889 |

Re: Descubriendo la Alcazaba, Goterón y Vasares 24-08-2009 23:53 |
. A pesar de la dureza que imprimiste a la marcha
( tenías un compromiso) el día será inolvidable
.
. Si le pierdo como amigo estoy seguro haber encontrado uno y " MONTAÑERO".

. 

Re: Descubriendo la Alcazaba, Goterón y Vasares 25-08-2009 14:38 | Registrado: 3 años antes Mensajes: 3.083 |
Espectacular
Boticario, la ruta fué la guínda de un fin de semana redondo. A pesar de la dureza que imprimiste a la marcha
( tenías un compromiso) el día será inolvidable
.
Gracias por tu generosidad, Alejandro se quedaba corto; A partir de ahora no habrá quien le aguante. Si le pierdo como amigo estoy seguro haber encontrado uno y " MONTAÑERO".
Imagino que lo de no mencionarme en la despedida es sólo para dejar ver a tus foreros que no eres perfecto.
. Saludos para ese pedazo de familia que tienes y agradecerles que te dejen dedicar tu tiempo a los amigos.........
Un abrazo de Mariano y espero volver a encontrate " en el camino"

Re: Descubriendo la Alcazaba, Goterón y Vasares 26-08-2009 10:02 |
Re: Descubriendo la Alcazaba, Goterón y Vasares 26-08-2009 10:22 | Registrado: 1 año antes Mensajes: 579 |

Re: Descubriendo la Alcazaba, Goterón y Vasares 28-08-2009 18:01 | Registrado: 3 años antes Mensajes: 3.083 |
Tu ex-amigo
Jose (Boticario), simplemente GRACIAS. Gracias por cuatro borregas, una del tamaño de una nuez que al otro dia no sabia si la berruga tenia vida propia o iba ser la primera que un hombre daba a luz. Gracias por la clase de Anatomia y por conseguir que yo sea capaz de identificar cada musculo de mi cuerpo con especial dedicación para el musculo popliteo, menisco y ligamentos de la rodilla derecha que como tu debias de saber tengo operada dos veces y sobretodo gracias por tener palabra y cuando dices que una ruta se tarda 6 ó 7 horas pues eso 11 HORAS.
Solamente hay una cosa que me enfada de ti y es que yo quede contigo y siempre vayas, que trates a mis amigos como si fueran los tuyos y que abras una cerveza fresquita cuando coronamos la ALCAZABA sabiendo que detesto el alcohol. Un abrazo amplio y un beso prolongado tu EX-AMIGO Alejandro.
, además no hace falta que vengas tu...