nevasport.com

Enviado: 21-08-2009 13:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.348
Hola a todos, la jornada nace escuchando la habitual charla sobre la sabina rastrera. Cómodamente sentados en el bus endémico que nos acerca a las ruinas de otro tiempo.


Ya con los pies en el suelo, recibimos la bienvenida del poderoso Eolo, en estos primeros instantes de avanzar por el tedioso carril. Aunque con apañeros como estos Diablillo , se hace mucho más ameno el transito por el reino Cetursa Cool skier .


El “montañismo horizontal” cara de listillo permite en un suspiro alcanzar altura y contemplar altivo desde arriba la coronilla de lo dejado atrás.


En La Carihuela cambiaremos el cansino carrilete por la aérea senda Escalador


Al superar la divisoria me sorprendió mucho la aparición de los alpujarreños pueblos de Capileira, Pampaneira y Bubión sorprendido


No es mal balcón el lugar, compartiendo horizonte con los tres pivots de la sierra.


Aunque el camino nos aleja, en cambio invita al paseo disfrutón risas por otras rutas.


Entre un laberíntico caos de adultos bloques.


Por el que nos abrimos paso Escalador


Danzando y saltando cada uno con su peculiar estilo cara de listillo (Cualquier parecido de Boti con el smiley es pura casualidad cara de listillo)


Aunque siempre hay tiempo para clases de geografía, como Trevenque indicando el hito Delapresa ante atenta audiencia smiling smiley


La cresta recorrida es “disfrutona” risas con “pasos apretaos” cara de listillo y “su poquito de patio” risas , un gran lugar para tomarse un respiro y contemplar el océano rocoso bajo nuestros pies.


Aunque algunos y no quiero decir nombres que luego se sabe Pregunta , parece que le den cuerda.

Y rompen la merecida siesta con su grito de guerra: ................................. “Ya tengo la mochila puesta”. Que una vez traducido por el diccionario yTantos-Pisaprao / Pisaprao-yTantos. Quiere decir: “Levantad el culo perracos que llevamos 1 milisegundo de retraso, y es inadmisible” cara de listillo


La jornada amenazaba ventosa, pero al final el clima se mostró generoso y regaló un gran día.


Creo que pocas cosas pueden dar más tranquilidad en la montaña que encontrar un hito mostrando el camino perdido, pero si además la Runa mide 15 metros sorprendido y es el Stonehenge de la hermanda Ytantos mucho mejor.


Tras el rito iniciático en la necrópolis y ya poseídos por “La Fuerza” retomamos la senda.


Bajo la atenta mirada de los sumos sacerdotes Aviso - Importante Aviso - Importante Aviso - ImportanteAviso - Importante Aviso - Importante Aviso - ImportanteAviso - Importante Aviso - Importante Aviso - ImportanteAviso - Importante Aviso - Importante Aviso - Importante Aviso - Importante Aviso - Importante Aviso - ImportanteAviso - Importante Aviso - Importante Aviso - ImportanteAviso - Importante Aviso - ImportanteAviso - ImportanteAviso - ImportanteAviso - ImportanteAviso - Importante Aviso - Importante Aviso - ImportanteAviso - Importante


Y de los altares de peregrinaje.


En Elorrieta de las fotos que capte, esta sin duda es la que menos me disgusta, seguramente porque es en la que menos sale. Habrá que esperar a que la visita de la nieve lo oculte, para lucir sepultado por los gélidos cristales.


Sin embargo, el panorama de la laguna y el valle de Lanjarón ofrecieron el problema contrario.
Elegir instantánea, pues el lugar es tan impresionante que cuesta resumirlo en imágenes sorprendido


Y como no podía ser de otra manera tras el rito iniciático, que mejor pico a coronar que El Cartujo. Cuna de la Orden de los Cartujos, que como los yTantos se dedican a la vida contemplativa risas abrazando los votos de pobreza, castidad (pobre Jacoba y Maribel) y repudiando toda clase de placeres carnales especialmente la cerveza Viva la cerveza


Tras pegarnos media docena de latigazos purificadores, el pedregoso descenso conduce a los Borreguiles de Dilar.


Y al Lagunillo Misterioso, nombre preciso y con tino . Puesto que no se adivina hasta casi mojar los pies en sus limpias y refrescantes aguas.


Vigiladas bajo la atenta y electrónica mirada de cúpulas albinas.


Durante la ruta la mole rocosa del Caballo acompañó lejano y cercano al tiempo. Ahora que el rumbo obliga a darle la espalda, otros toman el carnal relevo.




Y como todas las funciones tienen que morir, nos despedimos con futuros proyectos mientras penamos por los caminos de Mordor.



Como ya sabéis que es siempre un placer compartir ruta y jornada con vosotros, pues hoy no os lo digo ….................................... os lo digo el miércoles en persona Contento - Happy

Saludos Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2009 14:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
¡Madre mía que nivel! Fotos, relato, humor...; casi prefiero vuestros relatos que los propios paseos. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Nos vemos el miércoles para una nueva aventura.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2009 15:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 509
Buena tanda de fotos . Este miercoles no falto. ¿ Has colgado fotos de la circular ? o ¿ es que me he despistado ?.

Esta mañana he estado en Fuente Fría por el Zahor testando la ruta en lo que a rompepiernas se refiere. Y veremos a ver que pasa el domingo con los integralistas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2009 16:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.069
Vamos que soy yo el de arriba. Marimba está en San Jose viendo a las chotis con las tetas al aire risasrisas
Lo dicho nos vemos pues.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2009 16:36
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
siempre se me pasa decírtelo Vergonzoso queeeeeeeeeeeeeee peaso fotazas sorprendido guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2009 11:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Doctor, como me alegra que te recuperes de tus fiebres terciarias justo para poner el reportaje.... lástima que este miércoles te toque recaer de nuevo cara de listillo

Mancatao las fotos y su relato poético-narrativo-filosófico. Se nota ese plus de ingenio que te ha dado el "morder el hueso" risasrisasrisas

Un abrazo y hasta el miércoles....



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2009 12:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.348
Trevenque: Gracias Master, será un renacido placer escuchar de nuevo tu grito de guerra en Veta Grande risas

Jasdenevada-Marimba: Gracias Jacinto, ya nos contarás el miércoles esa ruta exploratoria por los misteriosos y privados caminos del Zahor pulgar arriba . Y a ser posible compartir unas fotillos de las chatis de San Jose charlatán

Al final no puse las fotos de los vasares gracias a mi legendaria vagancia Dormido , por eso y porque no terminaba de encontrarles el puntillo. Pero como el refrán dice: “más vale tarde que nunca” pues las pongo por aquí.















DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo














Angel HM: Gracias Angel, el que el sitio es peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaso de lindo enamorado - love

Boticario: Cuanta razón tienes, mis virus se han ido de congreso a México D.F. sobre la Gripe A (quieren prosperar en su trabajo risas ) . El vuelo de regreso lo tienen para el próximo martes, así que al siguiente amanecer estaré febril Triste y necesitaré 1/4 y mitad de pastilla en Veta Grande Escalador

Nos vemos para el tratamiento Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2009 14:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
risasrisasrisasrisasrisas Ya tengo hasta alucinaciones, ya veo a Maribel por todos lados, que pesadilla risasrisasrisas y ya veo que lo de Paul sin camiseta no es algo casual sospechososospechoso

Menuda cuadrilla para un montón de fotos chulas.

Abrazos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2009 18:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Menuda Pandarisasrisasrisasrisasrisas sois la perarisasrisasrisasrisasrisas

Saludos DoctorSaludosguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2009 01:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 449
Doctor, qué quieres que te diga??, pues que vaya pedazo de report que te has marcado. Además con doble raciónpulgar arribapulgar arriba

Fotazos!!sorprendidosorprendido, relato, poesía, humor... si es que ya te lo han dicho todo...pulgar arribapulgar arriba

Un abrazo y nos vemos el miércolessmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2009 11:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 776
smiling smiley doctor!
os estais poniendo finos finos de forma!!!!!!! risas

mu buenas fotos pa mu buen lugar
un saludo

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2009 11:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Genial pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2009 18:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.348
Moscatero: Ya te lo dije, Paul esta reviviendo la era dorada de Pajares y Esteso en el destape Diablillo

Merce: Más bien tenemos forma de pera cara de listillo , por los pedazos de botacas que nos metimos entre pecho y espalda pacman

Acentor-Alpino: Gracias poseedor de la Fuerza y de la facultad del vuelo guiño , nos vemos el miércoles para una nueva serie de aventuras de risa y terror Diablillo

Stream_45: Saludos para ti también, a ver si en otoño reactivamos el tema de la KDD Almiljareña y nus pegamos un homenaje pisapraístico Contento - Happy

Danielor: Gracias, impaciente estoy de ver las corredurías en vuestra integral sorprendido


Saludos Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2009 13:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
que guapo doctor
que bien te estan enseñando los maeses de la 1ºasamblea en no caer en los braziños de maribelrisasrisasrisas



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2009 20:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.323
yo tambien me quedo ( hipnotizado ) risasrisasrisasrisasrisasrisas gracias poco a poco aprendere,risasDiablillopulgar arriba



¿ Por favor la cultura de calidad por donde queda eso.?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.