nevasport.com

Enviado: 21-08-2009 12:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
sorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - lovesorprendidoenamorado - love








No hay ni que escribir nada para decir todo lo que siento cada vez que veo esta impresionante muralla natural chino amable


Hoy, nos hemos juntado 4 amigos, de cervezas y de escaladas,v Viva la cerveza& Escalador, y nos hemo ido a dar una vuelta al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, eso sí, una vuelta, más bien vertical,si no más que vertical guiño

La vía elegida, el Diedro Francis-Tomas, o gran diedro del 73 (lo de 74 del título, no es "errata", es que yo nací ese año DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisas

Zona, Pared de la Cascada, dificultad, 6a, 350 m., paraboles, a mansalva, pero lejos de este valle Diablillorisasrisasrisasrisasrisas



Capullo del día: Yomismo, que me he dejado en casa la cámara de fotos TristesospechosoLlorón

Fotógrafo del día: El Blanker, alias "Oscar Calleja", todo un pofesional del "vídeo y fotografía de altura" DiablilloDiablilloguiñorisasrisasrisasrisas





Si bien, los 2 primeros largos, dejan algo que desear respecto a la calidad de la roca Perdidosospechoso




La majestuosidad de lo que te rodea, te hace empequeñecer sorprendidosorprendido


El Juanma, no es el majestuoso, es lo de detrás Diablillo

Diana a las 4, recoger a Juanma, 04:40, recoger a Oscar, 04:55, llegada a Torla, 05:40, primer autobús a la pradera, 06:00. 06:30, aproximación de noche por bosque, 1h ., total, que casi empezamos de noche risasrisasrisasrisas




Todavía entre penumbras, el cambio de la roca es espectacular sorprendidosorprendido




El ambiente, grandioso sorprendidosorprendido





Y la salida del Sol, explosiva enamorado - loveenamorado - love





La vía, con apenas unos clavos en alguna reunion y en algún paso, se ha de proteger con el material que llevemos, tanto los largos, como las "R" guiño





Oscar superando uno de los característicos diedros de la pared Viva la cerveza





Lavín, compae, si es que sse está de cohone al Sol risasrisas





Vamos Chakel,que el próximo te toca a tí lidiarlo Viva la cerveza





Y ahí va, el fiera chino amable







Nos hemos repartido, en una Oscar y Juanma, y la otra el Chakel y yo guiño




Com sólo hay una cámara, que lleva la otra cordada, las mejores fotos de 1º, serán para nosotros DiablilloDiablillo









Aloe hoooooooooooooooooooopp




Gracias, salaos Viva la cervezachino amable







Y aquí viene Juanma pulgar arriba





Como el Segura en "El Día de la Bestia": Mira como vuelo, tío, mira como vuelo DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisas








Y como diría el Dieguito: Qué guapo, tioooooooooooooooooooooooo risasrisasrisasrisas









El Óscar, diciéndome, ahí tendrás que apretar, que es fino charlatán
Calla pesao, que esto se me da a mí bien 8)





Cagonlavinsanta, quessesto sorprendidosorprendido





Ufffffffffffffffffffffffff, vaya cantazo salvador sorprendidosorprendidoDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisas


Si es que, pa boca grande, la mía risasrisas




Ahora sí, aquí si que nos podemos caer, que hay cesped mullidito DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisas






Bajada a la carrera hasta a Pradera de Ordesa a por el Bus, que el Pincho se tiene que ir hasta Donosti y llegar a cenar con su "señora", y se tardan 3 horas por lo menos desde Torla pulgar arribapulgar arriba













































































Pero primero, una cerveza antes de cger el bus. Total, llegarás tarde igualmente, y te bronquearán también igualmente DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisas


Viva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza





Un poco croquis guiño





Ala, salaos, hasta dentro de pronto Viva la cerveza



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2009 13:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Que alguien pare al Pincho, que no para de poner reportajes DE LUJO!!!! sorprendidoenamorado - lovesaltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2009 13:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
joder queeee guuuaaapooo tiiooo !!


tengo muchas ganas de ir a ordesa smiling smiley ....




.... queeee siiiii que es una indirecta risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas llevameeeeeee porfaaaaaa risasrisasrisasrisas




enhorabuena bicho, no tendras quehas tu tampoco eh guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2009 13:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Desde que aprendí a poner muñequitos la de expresiones complejas que me he evitado. risasrisasrisas

"Pos eso" pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2009 16:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.069
Que ritmo llevas este año , Pincho
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba!!!pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam
sam
Enviado: 21-08-2009 16:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.424
Increible!! menudas fotos!!! Ordesa es un paraiso!!!

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rigel
Enviado: 22-08-2009 00:28
¡Y yo que presumía haber hecho hace 60 año las clavijas de Cotatuero!, con vuestra técnica me dejais patidifuso, soís buenos, pero muy buenos. Juan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2009 10:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Cita
Diego A.
.... queeee siiiii que es una indirecta risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas llevameeeeeee porfaaaaaa risasrisasrisasrisasrisas


Que te lleve, jodío, me tendrás que llevar tú, questás más fuerte quel vinagre sorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisas


Cuando tengas un rato, me llamas, te vienes a casa, y nos vamos a apretar un rato guiñosmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2009 10:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Hace 60 años, no me hubiese subido ni a una tabureta con el material que os gastábais sorprendidosorprendidoTriste

Eso sí que tenía mérito, hasta el viaje en sí debía ser toda una aventura, quizá más que la activdad en sí sorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisas


Un saludo compañero Viva la cerveza



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2009 10:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
sam, Trevenque, lavane, jasdenevada , gracias por los ánimos, y lo mismo de siempre, animaros asomaros al "más allá" guiñorisasrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2009 10:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Pincho
sam, Trevenque, lavane, jasdenevada , gracias por los ánimos, y lo mismo de siempre, animaros asomaros al "más allá" guiñorisasrisasrisasrisasrisasrisas

Por eso, por eso no voy, que lo de asomarse al "más allá" no me gusta; al fin y al cabo a mí me ya me va quedando menos para lo de "asomarme" y esto ya me gusta bastante risasrisasrisasrisas

Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2009 10:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Joder, es verdá, qué siniestro ha quedado sorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2009 10:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Cita
Pincho
sam, Trevenque, lavane, jasdenevada , gracias por los ánimos, y lo mismo de siempre, animaros asomaros al "más allá" guiñorisasrisasrisasrisasrisasrisas

Yo ya estoy asomada hace tiempo, aunque "no tan allá"como tú Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2009 11:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Entre el "más allá" y el "más pacá", me quedo con el segundo... de momento cara de listillo

Veo que habéis cogido lanzaderas varias... osea con oxígeno artificial risasrisasrisas

Lo que más me ha impresionao del repor ha sido el color de tu cerveza.... (esa cerveza está "rebajada"guiño Viva la cerveza

Un abrazo maquinón!


p.s. ¿hubo bronquilla al llegar? (vete acostumbrando que ayer a mi me cayó una por llegar a las 22:30, en vez de las 19.00 y eso que llevo una pila años risasrisasrisasrisas)



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2009 14:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
OK ! a partir del 17 hablamos guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2009 14:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Me imagino que lo del 17, es por lo de Galachos No entiendoNo entiendoNo entiendo

A ver si engaño a la jefa jejejejejje Perdidoidea


Recuerda que Octubre, estoy fuera, vamos, en las antípodas DiablilloDiablilloguiñorisasrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2009 15:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Al mismo tiempo que escribo, me estoy cerrando la boca con la otra mano, y si tuviera otra mano me estaría limpiando el cu........Acalorado

Esas paredes impresionan un montón, es una pasada sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Una actividad chulísima, enhorabuena chino amable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2009 17:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
galachos ?? eso qué eh ?? risas

no, yo el 17 tengo el ultimo examen risas habra que avisar al rai a ver si está disponible Diablillorisasrisasrisasrisas

te vas a las antipodas ?? a cuales ?? DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2009 18:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
ESPECTACULARsorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Un saludoSaludossmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2009 12:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Otra dura jornada de trabajo en la oficina... risasrisasrisas

Muy guapo el repor, Pinchosmiling smileypulgar arriba



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2009 12:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 153
que lujo de sitio smiling smileysmiling smiley cuanto sabes...pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2009 18:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 776
menudas jarras os gastais x ahi arriba, en?!!! risasrisasrisas

peazo actividad pincho enamorado - love

1 abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2009 18:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.367
Un lujo de reportaje!! pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2009 21:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.270
No entiendoNo entiendo Al mas alla? No entiendoNo entiendo ¿ a Melilla?No entiendo risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Esto se esta convirtiendo en un mano a mano entre Manolodato y Pincho sorprendidosorprendido

vaya maquinas pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2009 14:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 788
Muy buena via , ehorabuena pulgar arriba

Oye salao, me puedes pasar la reseña por e-mail a ver si se ve mejor.

Gracias y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.