nevasport.com

Enviado: 18-08-2009 10:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.352
En principio iba a poner las fotos en el post de Boticario, pero como parece que son demasiadas pongo uno nuevo.

Como he estado el fin de semana en Vacares, no he podido decir nada hasta hoy, y quiero hacer una aclaración a favor de Boticario.
Yo desde el primer momento entendí que se cambiaba la fecha porque el miercoles no habia nubes, que las nubes eran el jueves y por eso se pasó a ese dia.
Voy a poner unas fotillos y Boti si teneis alguna duda preguntar.

Delapresa y yo iniciamos la jornada en la hoya de la Mora, porque nos parece una mariconada cojer el autobus.


Pincho y Trevenque muy favorecidos gracias al fotógrafo.


Dormitorio de Viejolobo en buen estado de conservación.


Acentor disfrutando.




Trevenque no quiere salir de la trinchera.


Alcazaba




Por el vasar de la Cornisa.


Laguna de la Mosca desde el vasar de la Cornisa


Llamada al orden.


Cañada de 7 Lagunas.


Como algunos llevaban una mier...,de máquina que se averia con la humedad, aquí hay unas fotillos de los granizos.
Oscar aguantando el tirón





Entrada al Vasar del Mulhacen.


La granizada dejó algo resbaladizo el terreno.


Puntal de la Caldera desde el vasar del Mulhacen.


Juego de Bolos desde el Vasar del Mulhacén.


Bonitas pizarras en el Vasar del Mulhacén


Los jovenes empienzan a no tener claro la información de Boticario.





Otra vista de la Mosca.


Una vista de parte del recorrido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2009 12:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Que buen vivac ehh Lanteiranorisasrisassmiling smiley, de los mejorcitos que hay por la sierra a esas alturas. Cualquiera se acerca con ese "callao" entre las manossmiling smiley

Saludos y buen pateo, eso sí, otro día os cogéis una noche en el chalecitorisasrisassmiling smiley

Que parecéis formula1 nevadensesorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2009 13:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Mu guapo,pero quiero el track del Vasar de La Cornisa.......pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2009 14:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 140
Se me ponen los dientes largos, enhorabuena a todos. Anda que la granizada que os callo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2009 14:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.352
Viejolobo, con tu permiso pernoctaremos alguna que otra noche, pero que yo lo voy a seguir guardando y reservaremos el derecho de admisión.
Pelitre, lo de los track son cosas de Trevenque, yo te pondré mañana una secuencia de fotos de los diferentes pasos que quedan más claros que los track.
Tilin´s family, la próxima por allí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2009 17:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
¡Genial!pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

La foto de la Mosca desde el Vasar del Puntal de la Cornisa, es excelente. Si no fuera porque yo mismo he pasado por allí, pensaría que F.Jorge está al borde del precipicio.

Con respecto al track creo que volví a meter la pata, no obstante ahora miraré por si grabó algo. Si así fuera te llamo Pelitre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2009 18:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Nada que objetar Lanteirano. Una información correcta, transmitida de forma veraz a la par que fina y elegante. Menos mal que llevabas la cámara de esnorquel para hacer las fotos de la lluvia risasrisasrisas

Un abrazo!

p.s. ya te contaremos la de hoy... (otra mariconá ya demás sin lluvia ni ná cara de listillo, algo de patio y algún pasillo disfrutón guiño)



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2009 18:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Oye trevenque ,para ti sera una mariconada ,pero para mi ! dabutennn!risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo oye no os hizo la granizada algun que otro chichonLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2009 19:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Perdona treven... eso iba para lanterianorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2009 20:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Ya estaba repasando yo... risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2009 20:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 14
Buen reportaje !!!

Joder con los "abueletes" !!!, Lanteirano me leiste el pensamiento.risas Los "Jovenes" nos estamos arrimando a la experiencia a ver si se nos pega algo. smiling smiley

Saludosssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2009 09:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.352
Cita
Trevenque
¡Genial!pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

La foto de la Mosca desde el Vasar del Puntal de la Cornisa, es excelente. Si no fuera porque yo mismo he pasado por allí, pensaría que F.Jorge está al borde del precipicio.

Con respecto al track creo que volví a meter la pata, no obstante ahora miraré por si grabó algo. Si así fuera te llamo Pelitre.

Trevenque ¿Es que las otras son malas?

Pelitre ya te dije que te pondria unas fotos hoy del vasar de la Cornisa, eso de que Trevenque meta la pata con el track es lo normal, lo raro es que no la meta, por eso no me fio yo de esos cacharros.
Las fotos van seguidas desde la entrada del vasar hasta la salida por el collao de 7 lagunas, el guia es Boticario así que debes seguir por los diferentes largos del vasar y hay fotos de algunos pasos menos claros.

Entrada al vasar




























Espero que te sirvan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2009 10:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.352
Cita
Boticario
Nada que objetar Lanteirano. Una información correcta, transmitida de forma veraz a la par que fina y elegante. Menos mal que llevabas la cámara de esnorquel para hacer las fotos de la lluvia risasrisasrisas

Un abrazo!

p.s. ya te contaremos la de hoy... (otra mariconá ya demás sin lluvia ni ná cara de listillo, algo de patio y algún pasillo disfrutón guiño)

Boti, no os vais a convencer nunca, que desde que incorporaron la electrónica y las nuevas tecnogias, cuando no es por el frio, es por el calor y si no por la humedad y cuando no por la cobertura, al final llevais un montón de aparatos en la mochila que solo funcionan cuando no hacen falta, así que hacerme caso y para no perderse utilizar los 5 sentidos y aprovechar las señales que te da la naturaleza y los animales y entender que en la sierra, cuando tengais que llamar a alguien, lo mejor es darle una voz ó silvarle.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2009 10:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.352
Cita
ALPAMAYO
Perdona treven... eso iba para lanterianorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Alpamayo, si no te has equivocado, Trevenque tambien sabe que es una mariconada, lo que pasa es que lo convenció Boticario para que se subiera en el autobus.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2009 10:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Lanteriano:

Excelente es lo que sobresale en bondad, mérito o estimación. Personalmente he estimado que esa foto sobresale sobre las demás. O sea, que es una opinión subjetiva o apreciación y que,adenás, no hace una valoración del resto de fotos salvo por lo de "¡genial!" referido al conjunto (imágenes, relato, sentido del humor...). ¿Entendido o te hago un esquema de colores? DiablilloDiablillo

Y sí, volví a meter la pata. La cosa siempre ocurre del mismo modo: enciendo el GPS, activo el "track" y vuelvo a apagarlo PerdidoPerdidoPerdido ¿Por qué lo hago? ¿Por ahorrar pilas? Debe ser cosa del subconsciente. Ahora, que seguiré intentándolo, no creas. risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2009 10:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.911
Muy buena la tanda de fotos (sobre todo la que aparerezco al borde del vacio con la mosca al fondo)
Si llego a abrir los ojos no pasorisasrisas
El desarrollo del Vasar de la Cornisa ...perfectopulgar arribasorprendido
Para algo tiene que servir ,no soltar la cámara en ningún momentorisas
Saludos Jorge
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2009 10:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.352
Alexmor, vosotros apegaros a lo abueletes, que al final vereis como nos dais la razón, aunque hay algunos que se están dejando seducir con facilidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2009 10:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.911
Por cierto....donde dices "Oscar aguantando el tirón " (buena foto por cierto) ...soy yo
Creo que es la foto que mejor expresa la chupa de agua que cayó
Saludos Jorge
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2009 10:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.352
Cita
f.jorge
Muy buena la tanda de fotos (sobre todo la que aparerezco al borde del vacio con la mosca al fondo)
Si llego a abrir los ojos no pasorisasrisas
El desarrollo del Vasar de la Cornisa ...perfectopulgar arribasorprendido
Para algo tiene que servir ,no soltar la cámara en ningún momentorisas
Saludos Jorge

Jorge, ¿es que pasastes el vasar con lo ojos cerrados? joder que mérito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2009 11:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.352
Cita
f.jorge
Por cierto....donde dices "Oscar aguantando el tirón " (buena foto por cierto) ...soy yo
Creo que es la foto que mejor expresa la chupa de agua que cayó
Saludos Jorge

Disculpa F.Jorge, a mi también me traiciona el subconsciente.
Así y todo las fotos no dan imagenes exactas de la realidad, pero te puedes hacer una idea.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2009 11:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.352
Cita
Trevenque
Lanteriano:

Excelente es lo que sobresale en bondad, mérito o estimación. Personalmente he estimado que esa foto sobresale sobre las demás. O sea, que es una opinión subjetiva o apreciación y que,adenás, no hace una valoración del resto de fotos salvo por lo de "¡genial!" referido al conjunto (imágenes, relato, sentido del humor...). ¿Entendido o te hago un esquema de colores? DiablilloDiablillo

Y sí, volví a meter la pata. La cosa siempre ocurre del mismo modo: enciendo el GPS, activo el "track" y vuelvo a apagarlo PerdidoPerdidoPerdido ¿Por qué lo hago? ¿Por ahorrar pilas? Debe ser cosa del subconsciente. Ahora, que seguiré intentándolo, no creas. risasrisasrisas

Juan Ramón , tu sabes que el aprecio es mutuo y te agradezco tus palabras.
!ah! y no hace falta el esquema de colores está entendido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2009 12:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Pues es verdad que os granizó fuerte risasrisasrisasrisas

Me he divertido mucho pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2009 13:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 449
Pues me han encantado las dos partes del reportajepulgar arribapulgar arriba. Voy a tener que tirar mi cámara y comprarme una como la tuya, menudas fotos que saca el 'cacharrillo'sorprendidosorprendido y además resistente al aguarisasrisaspulgar arriba

No te preocupes, nos iremos pegando a los 'abueletes', siempre es interesante aprender de vuestra experienciachino amable

Un placer haber compartido ruta con vosotros, y menuda ruta, muy guapa sí señor!!pulgar arriba

Un abrazo y hasta la próxima, que espero que sea prontosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2009 13:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.352
Danielor, nos mojamos y en un mal sitio por como se estaban poniendo las piedras para pasar el vasar del Mulhacén, pero así y todo nos tomamos las cosas con humor.

Acentor-Alpino, mi máquina no solo aguanta el agua, Trevenque es testigo de algunos de los porrazos que se ha llevado, estoy seguro que si nos caemos por un vasar lo último que deja de funcionar es ella.
Es también un placer por mi parte tener la compañía que tuve.
Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.