nevasport.com

Enviado: 15-08-2009 22:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 449
Muy buenas familia, aquí os dejo algunas fotillos más del pasado jueves 13. Al igual que Boticario yo tampoco tengo fotos de la granizada porque no tenía la funda de aguarisasrisas

Fue un gran día con una gran compañía y maestros guíaspulgar arribachino amablechino amable

[www.flickr.com]

Un saludete familia!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2009 23:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 509
Buenísima tanda de fotos, Gonzalo.

Me han gustado mucho, especialmente las de la laguna de río seco con los raspones o crestones (No entiendoNo entiendo ... no hay forma de acordarse... risas) de fondo.

Nos vemos. David.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2009 23:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 514
MAGNÍFICAS FOTOS... GRACIAS CAMPÉON...
Y A VER SI COMES... QUE TE ESTÁS QUEDANDO PAJARILLO (ACENTOR, CLARO....Diablillo)
UN ABRAZO!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2009 10:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Grandes imágenes. Me ha gustado mucho la última de la charca helada. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2009 11:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.911
Muy buenas las fotos pulgar arribasorprendidosorprendido


Aprovecho para situar aquí alguna de las mias


Delapresa en la Mosca

Reflejos en rio seco ,muy parecida a la de Acentor

El grupo

Lanteirano (pose autentica)

Acentor con Vacares a la espalda

Vista desde el canuto de la alcazaba ¿Que lagunas son?

Resguardaos de la granizada.

Siete Lagunas en el momento de más agua

En la salida del vasar del Mulhacen


Fue un placer compartir el paseo con vosotros............








cuando os pillaba en las paradas
Saludos Jorge
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2009 12:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Gonzalo, menudas fotazos que te han salido, a pesar de la "mierdecilla" de cámara que gastas risasrisasrisas Lo siento pero me voy a quedar unas cuantas (y me paso el copyright por la funda de agua risasrisasrisas).
Me han gustado especialmente las del Acentor Alpino (el pájaro, me refiero, vamos al animal, quiero decir... al que no es humano verde) y las de las nubes de "evolución" cara de listillo (y otra que sales en la que se ve el altímetro guiño)

Ve cargando las pilas para el martes pulgar arriba

Un abrazo!

Jorge, pocas pero bien escogidas. Si llego a pillar alguna para el repor risasrisasrisas Vente el martes, que va a ser mucho más tranquila fijo...

Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2009 12:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Chapó chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2009 19:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.348
Gonzalo como siempre en tu linea tomando esas fotos tan espectaculares enamorado - love .A ver si en una de estas coincidimos Escalador

Jorge que alegría volver a verte por aquí pulgar arriba , y como a Acentor a ver si coincidimos. Que desde la ruta por la Estrella ya ha pasado mucho tiempo y hay que repetir Contento - Happy

Saludos Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2009 15:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 449
Gracias David, esa zona de los crestones es que es espectacular. Me encantasorprendidosorprendido

Animaos Jacinto y tú y os venís mañanasmiling smiley

Un abrazo!!

Vientooooo!!, muchas gracias!!.

Y sí, tengo que comer!. Que tengo menos carnes que las patillas de un acentor alp... digo... de un canariorisasrisasrisas

Un abrazo!

Trevenque, muchas gracias!!. Cuando estaba echando esa foto del nevero con el agua, Boticario desde arriba nos decía: ''no os paréis, que vais a perder la lanzadera''risasrisas

Un abrazo Juan Ramón, y nos vemos mañana.

F. Jorge, muchas gracias!!. Las tuyas también están muy chulaspulgar arribapulgar arriba y además salgo yo en alguna en la que parezco medio montañerorisasrisasrisas

Un placer compartir ruta contigo!!. Mañana repetimossmiling smileysmiling smiley

Un abrazo!!

Boti risasrisasrisasrisas. La cámara es una mierdecilla, pero claro, los sitios a los que me llevas son muy bonitos y disfrutonesrisasrisas. Píllate las que quieras, ya le he quitado lo del copyright a las fotos. Mi CD que es muy precavida risasrisas

Un abrazo!!, mañana nos vemossmiling smiley

Muchas gracias Daniel!!, a ver cuando te dejas ver, valga la redundanciarisas

Un abrazo!!

Doctor, te has puesto malo ya??. Pues ya estás tardando que mañana te estamos esperando!!pulgar arriba

Muchas gracias a ti también!!. Un abrazo y sin bromas, a ver si te vemos mañanasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2009 15:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 449
Boticario: (y otra que sales en la que se ve el altímetro )

No pienso decir nadasospechoso











risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2009 18:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
si señor muy guapas la fotos gonzalo
perdona por la trdanza en contestar pero he estado fuera

saludos desde aljama
y besiños de maribel



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2009 09:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.352
Gonzalo, como dice Boticario menudas fotos, yo estoy preparando unas pocas para ponerlas en el post de Boticario, cuando he visto el tuyo, pero la verdad es que despues de ver las tuyas las voy a poner por ponerlas.
Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2009 14:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 140
Muy buenas fotos y menudo chaparron.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2009 20:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 14
Eo! Ya puse en el facebook que me gustaban, pero bueno otro reconocimiento no viene mal, jejeje.

A ver si esta semana me paso por tu casa y nos intercambiamos fotos. ok? Saludosssssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2009 13:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 449
Muchas gracias Delapresa!!, ayer te hechamos de menos, pero claro, te estás reservando para La Integral, eh??pulgar arribapulgar arriba

Un abrazo para ti y dale un besico a Maribel de mi parte, que mese pegan....risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2009 13:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.069
Joder fiel !!! donde vas a almacenar las fotos al ritmo que llevas ??risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2009 13:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 449
Lanteireano, muchas gracias!!, me alegro de que te gustensmiling smileysmiling smiley

Ya te he comentado algo en tu postpulgar arribasmiling smiley

Un abrazo!!

Muchas gracias Tilin´s familysmiling smiley, y el chaparrón... no veas cómo picaban los granizos en las orejas!!risasrisasrisas

Un saludo!!

Gracias Manueh!!, pásate y nos las cambiamossmiling smiley, a ti no te mando saludo ni abrazo, que te veo casi todos los díasrisasrisasrisas

Que es bromarisasrisas, un abrazaco!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2009 13:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 449
Cita
jasdenevada
Joder fiel !!! donde vas a almacenar las fotos al ritmo que llevas ??risas

Uff!! pues no me queda nada para pillar el ritmo que llevas túrisasrisas, con el invierno de esquíseles que te has pegado y ahora las rutas estivales con la familia, etc.risasrisas

Para la semana que viene se está preparando algo. Ya pondrá Boticario la convocatoria, a ver si te apuntas!!pulgar arribasmiling smiley

Un abrazo máquina!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2009 17:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 776
guapísimas las fotos tio!!! pulgar arriba smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.