![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Canuto de la Alcazaba con granizada (y no de limón...) 14-08-2009 14:07 | Registrado: 3 años antes Mensajes: 3.083 |
, sobre todo cuando se trata de meteorología, pero ayer por la mañana, a eso de las 7:30 cuando nos acercábamos por la carretera comenta: "¿Ves esa nubecilla al lado del Veleta?... pues ya verás." 
, dispuestos al siguiente recorrido: Posiciones - Carihuela - Caldera - Mosca - Gran Vasar Alcazaba - Vasar Superior - Canuto - Alcazaba -Vasar de la Cornisa - Vasar del Mulhacén - vuelta.
) y el mismísimo Pincho. Arriba en las Posiciones nos esperaban Delapresa y Lanteirano, que habían subido antes para ir estirando... 

)

. Lo que yo digo, cosas de recién casao (anda Marta lo que te ha tocao 

)

:
:

)
(cómo me gusta la montaña)
:
van evolucionando y desarrollándose...

Justo "en saliendo" del vasar, empezó a caer una buena manta de granizo, con sus truenos y esas cosillas... El ambiente alpino era magnífico: los truenos retumbaban en nuestros oídos, los rayos fulminaban a nuestro alrededor, las cabras enloquecidas se tiraban de cabeza al abismo, hasta los hombres más duros lloraban...
pero como no me había traído la "bolsa de agua" para la cámara
, la tuve que guardar y no tengo imágenes.
):

"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas
"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Re: Canuto de la Alcazaba con granizada (y no de limón...) 14-08-2009 14:30 | Registrado: 5 años antes Mensajes: 6.051 |

vaya guasa tienes boti... al final pasaos por agua y to... 
Re: Canuto de la Alcazaba con granizada (y no de limón...) 14-08-2009 16:25 | Registrado: 3 años antes Mensajes: 3.595 |

Re: Canuto de la Alcazaba con granizada (y no de limón...) 14-08-2009 16:51 | Registrado: 2 años antes Mensajes: 1.737 |

Menuda marchita 

y el "visite nuestro Bar" 

GENIAL Boticario

cuando me recupere bajo para hacer alguna rutilla de estas con vosotros

Re: Canuto de la Alcazaba con granizada (y no de limón...) 14-08-2009 17:38 | Registrado: 2 años antes Mensajes: 402 |

Fiel(d) reproducción de los hechos

Re: Canuto de la Alcazaba con granizada (y no de limón...) 14-08-2009 17:40 | Registrado: 3 años antes Mensajes: 1.506 |
que vista tienes
a nosotros no nos cayó nada
espero salir en alguna con vosotros
Re: Canuto de la Alcazaba con granizada (y no de limón...) 14-08-2009 19:02 | Registrado: 5 años antes Mensajes: 2.505 |

, excepto por el parte meteo, que era mejor el mío 

, lo haríais p´a impresionarnos, no???????????????? 

Re: Canuto de la Alcazaba con granizada (y no de limón...) 14-08-2009 19:32 | Registrado: 3 años antes Mensajes: 3.083 |
Pincho
Por cierto, vaya ritmico de salida que os marcasteis, lo haríais p´a impresionarnos, no????????????????
Lavín, compae, con los "güelos"

Re: Canuto de la Alcazaba con granizada (y no de limón...) 14-08-2009 21:00 | Registrado: 3 años antes Mensajes: 230 |

..... Que bien te lo montas Boti.....eres nuestro Paco Montesdeoca!!!!! 

Re: Canuto de la Alcazaba con granizada (y no de limón...) 14-08-2009 21:20 | Registrado: 3 años antes Mensajes: 17 |
Re: Canuto de la Alcazaba con granizada (y no de limón...) 14-08-2009 21:48 | Registrado: 3 años antes Mensajes: 3.083 |
Es lo que pegaba, su "poquita" de agua...Cita
chamado
vaya guasa tienes boti... al final pasaos por agua y to...
Trevenque
Nada, nada, yo tenía razón en todo, como siempre.
... ya llegará el momento... y estaré yo para narrarlo...
A ver si es verdad, las dos cosas: que te recuperes y que te vengas algún díaCita
Merce
cuando me recupere bajo para hacer alguna rutilla de estas con vosotros

¿Funda de agua?.. haberlo dicho.. de esas llevaba 4 o 5 en la mochilaCita
Acento-Alpino
Solo una pequeña correción, la bolsa de agua para la cámara no se llama ''bolsa de agua'', se llama funda de agua

Claro, si ya lo decías... con tus "influencias"Cita
papiyon
que vista tienesa nosotros no nos cayó nada
espero salir en alguna con vosotros

Encima suéltales más carnaza a esos gañanes...Cita
VIENTO
En el fondo sabías lo de la granizada.... si es que por darle variedad a las rutas ya no sabes qué inventar.....

Un placer volver a compartir ruta. Yo también espero volver a encontrarnos... (y que no es por las cervezas fresquitas, las galletitas de aperitivo ni el pacharán casero que quita el hipoCita
JuanB
Saludos a todos y espero que nos encontremos en otra .

)
Re: Canuto de la Alcazaba con granizada (y no de limón...) 15-08-2009 10:52 | Registrado: 3 años antes Mensajes: 3.595 |

Re: Canuto de la Alcazaba con granizada (y no de limón...) 15-08-2009 16:19 |

Re: Canuto de la Alcazaba con granizada (y no de limón...) 15-08-2009 16:20 |
Re: Canuto de la Alcazaba con granizada (y no de limón...) 15-08-2009 17:25 | Registrado: 3 años antes Mensajes: 3.595 |
Re: Canuto de la Alcazaba con granizada (y no de limón...) 15-08-2009 18:23 | Registrado: 2 años antes Mensajes: 14 |

Re: Canuto de la Alcazaba con granizada (y no de limón...) 15-08-2009 20:54 | Registrado: 4 años antes Mensajes: 764 |
Re: Canuto de la Alcazaba con granizada (y no de limón...) 16-08-2009 11:23 | Registrado: 3 años antes Mensajes: 1.400 |
en tu linea

Re: Canuto de la Alcazaba con granizada (y no de limón...) 16-08-2009 12:19 | Registrado: 3 años antes Mensajes: 3.083 |
Alexmor
Me gusto mucho la ruta, y cada vez más conforme se pasan las agujetas…
Buen relato del diiilla!
(además no viene Pincho, con lo cual no meteremos caña desde el principio...
)La verdad es que somos muy ca...bezo ....nesCita
danielor
Peazo ruta cacho ca...nes, qué envidia

Verdad? Habría sido la típica rutilla anodina, sin másCita
f.jorge
Un dia perfecto
No habría sido lo mismo sin el agua ...que gustazo de granizada

Re: Canuto de la Alcazaba con granizada (y no de limón...) 16-08-2009 12:42 | Registrado: 3 años antes Mensajes: 1.506 |
Re: Canuto de la Alcazaba con granizada (y no de limón...) 16-08-2009 19:10 | Registrado: 3 años antes Mensajes: 889 |

y en la reunión en Ca'JuanB 
y es que vaya manera de disfrutar mientras los pringaillos estamos sudando la gota gorda 

Re: Canuto de la Alcazaba con granizada (y no de limón...) 16-08-2009 21:35 | Moderador Registrado: 5 años antes Mensajes: 4.121 |
y con compañías inmejorables, eso sí, no sé si serán las plumas o qué, pero está claro que fuertes estáis, cacho jodíos 
.

Re: Canuto de la Alcazaba con granizada (y no de limón...) 17-08-2009 08:42 | Registrado: 5 años antes Mensajes: 696 |

Re: Canuto de la Alcazaba con granizada (y no de limón...) 18-08-2009 12:44 | Registrado: 1 año antes Mensajes: 1.182 |
Re: Canuto de la Alcazaba con granizada (y no de limón...) 18-08-2009 12:57 | Registrado: 5 años antes Mensajes: 3.198 |

una pregunta filosofica porculera
, para los ytantos y más ytantos, vosotros veis las rocas o solo veis la sierra
como aquello de que hay quien ve el bosque pero no ve los árboles
lo digo por ese raudo y voraz caminar que hay quien dice que dejais una estela de polvo por esos vasares y caminos a vuestro paso, como el rayo cuando aparece y desaparece.