nevasport.com

Enviado: 31-07-2009 15:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 972
Hola a todos.

Después de tanto ajetreo de un lado a otro rodando, que no me ha dejado ni participar en esa magnífica última KDDLlorón, por fin me siento y saldo deudas pendientes de las últimas y "longevas" nieves de esta primavera. Especialmente dedicado a aquell@s forer@s que demuestran día a día la ilusión por algo tan simple, y al mismo tiempo tan grandioso, como es "ESTAR EN EL MONTE".

Además se conjuga la circunstancia de que much@s de ell@s después de cada actividad, la comparten con el resto del foro relatándola con un especial arte gráfico sorprendido y grandes dosis de humor risasen muchos casos haciéndonos disfrutar al resto.

A ell@s y a l@s que han sido esta temporada de nieves compañer@s de "aventurillas", también va dedicado. De est@s últim@s, much@s se limitan a ver el foro, aunque son ejemplo de profesionalidad, humildad y alegría constante, y pese a tener en su acervo experiencias envidiables por cualquier montañer@ que en algunos casos ponen "el vello de punta"chino amablechino amablechino amable, y sin embargo las cuentan como quien cuenta que "ha ido a comprar el pan".

Como después de estas palabras l@s Interfect@s ya deben saber a quien me refiero, reitero mi agradecimiento a tod@s y a quienes hacen posible, como no, que se compartan todas estas maravillosas "empresas" en el "Punto de Encuentro" que ofrece este buen foro. Por muy lejos que se vaya uno en este "pequeño" planeta, siempre podemos ver "cómo está la sierra" y quien la "ronda".

GRACIAS chino amablechino amablechino amablechino amable

Buen verano a tod@s.

PD. Ahora que se acaba el Tour de Francia, se recomienda visualizarlos (especialmente el primero) para obtener una siesta placentera.Dormido

SIERRA NEVADA DE ESTE A OESTE PRIMERA PARTE: Postero Alto-Carigüela Veleta





SIERRA NEVADA DE ESTE A OESTE SEGUNDA PARTE: Carigüela Veleta-Fuentefría





SALUDOS smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2009 17:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.069
Me has emocionado joío !!! blue - tristeblue - triste Pero eso es bueno creo yo. Me he sentido identificado y me has dejado sin palabras.

Que te puedo decir que no sepas. chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable
chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable

Me has dado el último empujoncito que me faltaba para tirar para Granada. Mañana una buena circular.

Imposible no disfrutar de la montaña con esta compañía.

Ya hablamos. guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2009 19:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
En fin Fernando, que quieres que te diga,a mi eso de subir con un par de tablillas y un macutillo y dejarse caer, pues.... vale, tampoco es para tanto....luego el de YOUTUBE se encarga de todo lo demás y....


verde


chino amablechino amablechino amable

Como ya te he comentado otras veces os "gastáis" unas actividades fuera de serie (por lo menos para mi) y disfruto mucho viendo los magníficos reportajes que luego compartes. Me siento identificado como "interfecto" en una de las frases que pones al principio: "la ilusión por algo tan simple, y al mismo tiempo tan grandioso, como es "ESTAR EN EL MONTE"pulgar arriba

Ya solo queda que algún día coincidamos en altura, aunque sea el Cerrillo de Maracena risasrisasrisas

Un abrazo,



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2009 22:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
¡Grandioso! La música pone siempre un punto de emoción a las imágenes y las transforma. Yo prefiero a Dvorak y por eso me ha gustado más la primera parte, pero las dos son excelentes. ¡Enhorabuena! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Por cierto, en la primera parte que hablas del río Valdinfiernos y los Tajos del Goterón. ¿Existe otro Valdinfiernos por esa zona o es simplemente un leve gazapo? Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2009 18:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 509
Un ratico muy agradable pasa uno viendo estos videos y recordando magníficas experiencias serranas.

Muchas gracias por darte el trabajazo y compartirlos.

Saludos a la familia y espero que tengáis unas buenas vacaciones.

Nos vemos pronto. Un abrazo, David.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Increible,me he quedao alucinao !!!!

alucinao.....
alucinao.

En dos palabras, alucinao alucinao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2009 19:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 972
Cita
jasdenevada
Me has emocionado joío !!! blue - tristeblue - triste Pero eso es bueno creo yo. Me he sentido identificado y me has dejado sin palabras.

Que te puedo decir que no sepas. chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable
chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable

Me has dado el último empujoncito que me faltaba para tirar para Granada. Mañana una buena circular.

Imposible no disfrutar de la montaña con esta compañía.

Ya hablamos. guiño

Jacintooooo !!

¿Cómo que circular?

Que ya te conozco, no te "calientes" que circulares hay muchas dependiendo del radio de giro que utilices...Diablillo

Un abrazo

Saludos smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2009 19:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 972
Cita
Boticario
En fin Fernando, que quieres que te diga,a mi eso de subir con un par de tablillas y un macutillo y dejarse caer, pues.... vale, tampoco es para tanto....luego el de YOUTUBE se encarga de todo lo demás y....


verde


chino amablechino amablechino amable

Como ya te he comentado otras veces os "gastáis" unas actividades fuera de serie (por lo menos para mi) y disfruto mucho viendo los magníficos reportajes que luego compartes. Me siento identificado como "interfecto" en una de las frases que pones al principio: "la ilusión por algo tan simple, y al mismo tiempo tan grandioso, como es "ESTAR EN EL MONTE"pulgar arriba

Ya solo queda que algún día coincidamos en altura, aunque sea el Cerrillo de Maracena risasrisasrisas

Un abrazo,

Bueno Boti, en realidad encajas como "interfecto" en otras muchas cosas. Por cierto, hay que ver el segundo vídeo con detalle para ver cómo un ilustre forero se pasea de vez en cuando por la pantalla con algo que no son un par de tablillas verde A ver si adivinas quién es.

Para subir al Cerrillo ese, ¿hacen falta crampones y piolet?.risasrisas

Y otra cosa, ¿dónde se compran los calendarios esos que anuncias? ¿hay fecha de la KDD Ytantos?

Saludos smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2009 20:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 972
Cita
Trevenque

Por cierto, en la primera parte que hablas del río Valdinfiernos y los Tajos del Goterón. ¿Existe otro Valdinfiernos por esa zona o es simplemente un leve gazapo? Perdido

Muchas gracias Trevenque.

Efectivamente existe otro Valdeinfiernos al Sur. Estos topónimos los puedes encontrar en hojas del CGET (antiguo SGE) , 1:50.000 Güejar Sierra 20-42 ó con más detalle en el del IGN Trevélez 1:25.000, 1027-IV.

"Val" es el apócope de valle y ambas zonas de la Sierra (ésta y la que refieres tú) tienen en común lo escarpado de sus paredes (un "INFIEHHNO" pasar por muchos sitios de un valle a otro). Én un caso encontramos la Arista de los Cuernos y la Loma del Casillas y en el otro la Loma de Vacares y los Tajos del Goterón. Quizás la única diferencia es que este último figura como Barranco de Valdeinfierno. sospechoso (Vaya "rollaco" que te he soltado).

En el "repor" de Jasdenevada se ve bien por dónde pasamos y bajamos al Valdeinfiernos. La verdad es que tiene su "aquel" Perdido [jasdenevadareportajes.blogspot.com]

Un abrazo.

Saludos smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2009 20:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 972
Cita
Marimba
Un ratico muy agradable pasa uno viendo estos videos y recordando magníficas experiencias serranas.

Muchas gracias por darte el trabajazo y compartirlos.

Saludos a la familia y espero que tengáis unas buenas vacaciones.

Nos vemos pronto. Un abrazo, David.

Gracias a tí David.

Un abrazo.

Saludos smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2009 20:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 972
Cita
Locomotoro
Increible,me he quedao alucinao !!!!

alucinao.....
alucinao.

En dos palabras, alucinao alucinao.

Muchas gracias Locomotoro.

Saludos smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
¡Enhorabuena por los reportajes! Así da gusto salir al monte, compañía, día y... vino y jamón.

Un fuerte abrazo,

Curro Gan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2009 19:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2
Es agradable ver nieve en estas fechas, ¡un video muy refrescante!

Pero si no recuerdo mal, y hay cosas que nunca se olvidan, la primera parte tiene un salto en el tiempo nada desdeñable:

Desde que quitamos las pieles por última vez hasta Poqueira. ¿Omitido deliberadamente? o es que era tan de noche que ni nos veíamos los pies.

La segunda parte una pasada.

Hay que repetirlas ambas, un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2009 16:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.069
Cita
magurub
Es agradable ver nieve en estas fechas, ¡un video muy refrescante!

Pero si no recuerdo mal, y hay cosas que nunca se olvidan, la primera parte tiene un salto en el tiempo nada desdeñable:

Desde que quitamos las pieles por última vez hasta Poqueira. ¿Omitido deliberadamente? o es que era tan de noche que ni nos veíamos los pies.

La segunda parte una pasada.

Hay que repetirlas ambas, un abrazo.

Ese Migue, ese Migue , eh,eh!!!!!!!!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2009 20:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 972
Cita
Curro Gan
¡Enhorabuena por los reportajes! Así da gusto salir al monte, compañía, día y... vino y jamón.

Un fuerte abrazo,

Curro Gan

Como dice el refrán: "Hay quien cruza el bosque y sólo ve leña para el fuego". Con este "grupete" de salidas montañeras es todo lo contrario, se puede ver experiencia, sabiduría, ilusión, y mucha alegría guiño Así que gracias de nuevo a vosotros.

Saludos smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SF
SF
Enviado: 30-08-2009 10:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 375
Espero que por fin coincidamos en esta temporada......!!!!!!!!!

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2009 12:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 959
sIMPLEMENTE IMPRESIONANTE!!!!!! quemaravilla que nos ofrezcais la sierra de esta manera!!! fgracias por hacernos disfrutar asi!!!! que bien os lo montais con los esquiseles!!!!!!!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2009 23:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 586
Hacia muuuucho que no entraba por aqui,llego y me encuentro esto sorprendido vaya tela,como siempre muchísimas gracias por compartirlo
Y enhorabuena bishos pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.